Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Vinz DiVale

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08/01/2018, 13:34
Director

Nota del Director

Esta es tu escena personal. Aquí haremos las subidas de nivel y podrás ver la experiencia que va acumulando tu personaje, sus GFs, la afinidad que tienes con ellos, y podrás ver y decidir que habilidades quieres que el GF aprenda.

En esta escena también podrás ver tu alojamiento actual, y tus posesiones personales, más allá de los objetos que siempre lleves encima.

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08/01/2018, 13:35
Director

                                     

 

Nombre Vinz DiVale Edad 19 Clase Dragontino Rango  Cadete Seed
Experiencia  7700 Nivel 4 Siguiente Nivel    12000 Guiles       5500

 

  Atributos                                                Características
Físico 16 +3  Defensa 11
Destreza 17 +3  Defensa mágica  9
Percepción 13 +1  Iniciativa  3
Inteligencia 14 +2  Movimiento  6
Espíritu 13 +1  Puntos de vida 26

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades de combate
Atacar 4  Magia 3 GF 4 Extraer 2

 

Tiradas de Salvación
TS Fortaleza 4 TS Reflejos 4 TS Voluntad 1

 

Habilidades generales Rangos  Atributo Mod. varios Total
Atletismo 2  Físico +3     +5
Acrobacias    Destreza      
Buscar    Inteligencia      
Cabalgar    Destreza      
Conducir # 3  Destreza +3    +6
Detectar    Percepción      
Diplomacia    Espíritu      
Interpretar 4  Espíritu +1    +5
Escapismo # 1  Destreza +3    +4
Mecánica #    Inteligencia      
Pilotar #    Destreza      
Juegos de azar    Percepción      
Juegos de manos #    Destreza      
Reunir información    Percepción      
Sigilo    Destreza      
Supervivencia    Percepción      
Tecnología # 5  Inteligencia +1   +6
Trato con animales    Espíritu      

 

Límite

Ira de los elegidos. Vinz brilla con un resplandor rojizo mientras hace molinetes con su espada, ataca lanzando un corte horizontal, otro vertical y finalmente salta y ataca desde arriba hudiendo la espada en el enemigo. 

 Se activa con 1,2,3 o 4.     3 ataques con +6 al daño. 

 

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08/01/2018, 13:40
Director

 

Alojamiento;

Tu alojamiento actual es la habitación nº 38 del Jardín de Balamb. Dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño y una zona común para el estudio, o eso dicen, porque la mesa suele estar llena de restos de comida rápida y ropa por ahí tirada.              

Armario; En tu armario no falta de nada, en su mayor parte heredada de otras chicas mayores o dada por la Beneficencia de Balamb. Los uniformes de cadetes o de gala, es lo único en tu armario que has estrenado.  

Garaje del Jardín; Posees una moto. No posees ninguna montura.

 

Compañero de cuarto;

  Nombre; Ciel Gamet 

  Edad: 16 años.

  Clase: Tirador.

  Arma: Shuriken Gigante.

Ciel es natural de una pequeña aldea de Trabia. De orígenes muy humildes sus padres decidieron enviarlo al Jardín de Balamb para que pudiera estudiar y tuviera una mejor vida de la que ellos podían darle.

Ingresó con seis años en el Jardín y desde el primer día se ha esforzado para convertirse en Seed y así ayudar a sus padres cuando cobre su primer sueldo.

A Ciel le falta carácter e iniciativa y suele plegarse a la voluntad de los demás pero es inteligente, trabajador y muy aplicado en todo lo que hace.

En combate suele usar su shuriken a distancia aunque también es hábil usando magia. Los instructores dicen de él que es uno de los cadetes más equilibrados del Jardín,  no destaca especialmente en ninguna asignatura, pero las aprueba todas con buena nota.

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08/01/2018, 13:45
Director

 

Lilith

La súcubo es un ente demoníaco, hija de Diablo y heredera de su fuerza y poder. Lilith es traviesa y muy borde. Disfruta engañando y jugado con los sentimientos de los humes. Detesta sobre todo a los humes serios y aburridos.

Iniciativa: 0

Ataque: 3

Magia: 6

Defensa: 6

Defensa mágica: 10

Puntos de vida: 12

Movimiento: 8

 

 

Vulnerable: Elemento Sacro.

Inmune: Muerte, Petra, Confusión, Mutis, Morfeo, Locura y Tiniebla.  

 

 

 

  • Ultragravedad. MagiaAcción de asalto completo. Todos los enemigos del campo de batalla pierden un 25% de sus puntos de vida.
  • Caricias de súcubo. Magia. Acción estandar. Aplica la magia Condena a todos los enemigos adyacentes.
  • Coletazo guadaña. Ataque. Acción estandar. Ataca con su cola a un enemigo. Alcance 3 metros. Daño 2d10.

 

Habilidades por aprender:

10 ph >>  PV+. El GF gana 12 puntos de vida.

15 ph >> Guadaña+. Coletazo guadaña causará 4d10 de daño.

15 ph >> Caricias+. Caricias de súcubo causará Muerte a todos los enemigos adyacentes.

15 ph >> Murciélagos+. Ultragravedad causará un 25% de daño.

8 ph >> Ataque+. +1 al atributo Ataque del GF

8 ph >> Magia+. +1 al atributo Magia del GF

8 ph >> Defensa+. +1 al atributo Defensa del GF.

8 ph >> Defensa mágica+. +1 al atributo Defensa mágica del GF.