Nota del Director
Esta es tu escena personal. Aquí podrás ver tu ficha, la experiencia que va acumulando tu personaje, tus GFs, la afinidad que tienes con ellos, y podrás gestionar que habilidades quieres que el GF vaya aprendiendo.
En esta escena también podrás ver tu alojamiento actual, y tus posesiones personales, más allá de los objetos que siempre lleves encima.
Nombre | Fiorette | Edad | 19 | Clase | Guardian | Rango | Cadete |
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Experiencia | 5700 | Nivel | 3 | Siguiente Nivel | 6500 | Guiles | 795 |
Atributos | Características | |||||
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Físico | 14 | +2 | Defensa | 8 | ||
Destreza | 10 | 0 | Defensa mágica | 10 | ||
Percepción | 13 | +1 | Iniciativa | 0 | ||
Inteligencia | 13 | +1 | Movimiento | 8(-2)= 6* | ||
Espíritu | 15 | +2 | Puntos de vida | 36 |
* -2 al movimiento por guadaña.
Arma/s | Daño | Alcance | Mejoras adicionales |
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Guadaña | 1d12 + Mod Físico | 2 metros | - |
Habilidades de combate | |||||||
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Atacar | 2 | Magia | 2 | GF | 6 | Extraer | 1 |
Tiradas de Salvación | |||||
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TS Fortaleza | 3 | TS Reflejos | 1 | TS Voluntad | 2 |
Habilidades generales | Rangos | Atributo | Mod. varios | Total | |
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Atletismo | 2 | Físico | +2 | +4 | |
Acrobacias | Destreza | 0 | 0 | ||
Buscar | 2 | Inteligencia | +1 | +3 | |
Cabalgar | Destreza | 0 | 0 | ||
Conducir # | Destreza | 0 | - | ||
Detectar | 2 | Percepción | +1 | +3 | |
Diplomacia | 3 | Espíritu | +2 | +5 | |
Interpretar | 1 | Espíritu | +2 | +3 | |
Escapismo # | Destreza | 0 | - | ||
Mecánica # | Inteligencia | +1 | - | ||
Pilotar # | Destreza | 0 | - | ||
Juegos de azar | Percepción | +1 | +1 | ||
Juegos de manos # | Destreza | 0 | - | ||
Reunir información | 2 | Percepción | +1 | +3 | |
Sigilo | Destreza | 0 | 0 | ||
Supervivencia | 2 | Percepción | +1 | +3 | |
Tecnología # | Inteligencia | +1 | - | ||
Trato con animales | Espíritu | +2 | +2 |
Límite |
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Tentación del heraldo de la muerte.
Fiorette se transforma en un avatar del angel de la muerte, sus ojos se tornan completamente rojos, su aspecto físico y su arma cambian a una apariencia demoniaca, así mismo un par de alas aparecen en su espalda, en este estado Fiorette blande su guadaña y tras golpear a los enemigos en un area determinada e infligirles daño físico, les aplica también condena. |
1 tirada de ataque, con +4 al daño, que aplica Condena a todo enemigo en un área de 3x3 casillas. |
Tu alojamiento actual es la habitación nº 98 del Jardín de Balamb. Dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño y una zona común para el estudio, o eso dicen, porque la mesa suele estar llena de restos de comida rápida y ropa por ahí tirada.
Armario; A parte de los uniformes y la ropa que periódicamente te entrega el Jardín, en el armario tienes bastante ropa de calidad, señal de que provienes de alguna buena familia.
Garaje del Jardín; No posees ningún vehículo. No posees ninguna montura.
Nombre; Yuki Cloverfield
Edad: 17
Clase: Tirador.
Arma: Pistolas.
Yuki, como muchos otros compañeros, ni siquiera llegó a conocer a su familia. Una medallita con el símbolo de shiva es cuanto conserva de sus padres, quienes la abandonaron a las puertas del Jardín siendo un bebé.
Lo desconoce absolutamente todo de su pasado pero no es algo que le preocupe, nunca ha hechado en falta lo que nunca ha conocido. Yuki es feliz en el Jardín, donde se encuentran sus amigos y profesores, la única familia que ha conocido y que aprecia.
Alegre y vivaracha es la presidenta del comité organizador del Festival Estudiantil y suele dar la brasa a la gente para que le ayuden a organizarlo.
Este año ha decidido presentarse al exámen de Seed pues es el primer paso para convertirse en Instructora, algo que anhela con todas sus fuerzas.
Sirena
Antiguo ente afín al elemento agua. Divertida, juguetona y algo pícara, aunque de carácter bondadoso, Sirena no congenirá con humes aburridos, excesivamente agresivos, o crueles.
Tu afinidad con Sirena | X | ||||||
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Dificultad para invocarla | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 |
Iniciativa: +5
Ataque: +5
Magia: +10
Defensa: 10
Defensa mágica: 12
Puntos de vida: 15
Movimiento: 12
Inmune: Muerte, Petra, Confusión, Mutis, Morfeo, Locura y Tiniebla.
Vulnerable; Elemento Rayo.
Habilidades de combate | |||
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Ataque básico. Garras | Acción estándar | Ataque | Ataca a un enemigo adyacente y le causa 2d6 de daño no elemental |
Canto mesmerizante | Acción de asalto completo | Magia | Causa 2d8 de daño por agua y aplica mudez a todos los enemigos en el campo de batalla |
Sanar | Acción de asalto completo | Magia | Cura 2d8 puntos de daño a todos los aliados en el campo de batalla. |
Derrotando a jefes, completando algunas quests o simplemente roleando ganaréis ph. Los ph le sirven a vuestros GFs para obtener nuevas habilidades o mejorar las que ya tienen. Puedes escoger que habilidad quieres que tu GF vaya aprendiendo.
Aprendiendo | Ph | Habilidad | Tiempo | Tipo | Descripción |
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10 | Vitalidad+ | - | - | El GF obtine 15 puntos de vida adicionales. | |
8 | Ataque+ | - | - | +2 al atributo Ataque del GF | |
8 | Magia+ | - | - | +2 al atributo Magia del GF | |
Aprendiendo (6) | 10 | Defensa+ | - | - | +2 al atributo Defensa del GF |
10 | Defensa Magica+ | - | - | +2 al atributo Defensa Mágica del GF | |
12 | Canto+ | Acción de asalto completo | Magia | Canto mesmerizante causará 3d8 de daño por agua. | |
12 | Garras+ | Acción estándar | Ataque | El Ataque básico causará 3d6 de daño |