Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Gared Kramer

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12/01/2018, 18:04
Director

Nota del Director

Esta es tu escena personal. Aquí podrás ver tu ficha, la experiencia que va acumulando tu personaje, tus GFs, la afinidad que tienes con ellos, y podrás gestionar que habilidades quieres que el GF vaya aprendiendo.

En esta escena también podrás ver tu alojamiento actual, y tus posesiones personales, más allá de los objetos que siempre lleves encima.

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12/01/2018, 18:04
Director

                             

 

Nombre Gared Edad  16 Clase  Ladrón Rango   Cadete
Experiencia 6130 Nivel 3 Siguiente Nivel    6500 Guiles     57

 

  Atributos                                                Características
Físico 14   +2  Defensa  11
Destreza 17  +3  Defensa mágica  10
Percepción 16  +3  Iniciativa  4*
Inteligencia 11  0  Movimiento 10*
Espíritu 15  +2  Puntos de vida 24

 

 

 

 

*+1 iniciativa y +2 metros por turbopatín.

 

Arma/s Daño Alcance
Fuma Shuriken  2d8 +destreza 12 metros
     

 

Habilidades de combate
Atacar +3  Magia +3 GF +2 Extraer +4

 

Tiradas de Salvación
TS Fortaleza 2 TS Reflejos 5 TS Voluntad 2

 

Habilidades generales Rangos  Atributo Mod. varios Total
Atletismo  2  Físico +2    +4
Acrobacias  2  Destreza +3    +5
Buscar    Inteligencia  0     0
Cabalgar    Destreza +3    +3
Conducir #  2  Destreza +3    +5
Detectar 2  Percepción +3    +5
Diplomacia    Espíritu +2    +2
Interpretar    Espíritu +2    +2
Escapismo #  1  Destreza +3    +4
Mecánica #  3  Inteligencia +3    +6
Pilotar #  2  Destreza +3    +5
Juegos de azar    Percepción +3    +3
Juegos de manos #  6  Destreza +3    +9
Reunir información 1  Percepción +3    +4
Sigilo 2  Destreza +3    +5
Supervivencia    Percepción +3    +3
Tecnología #    Inteligencia       -
Trato con animales    Espíritu +2    +2

 

Límite

Gared se monta una vez más sobre Brisa. Flexiona las piernas y respira profundamente. Cuando exhala, presiona con todas sus fuerzas el acelerador del turbopatín y maniobra con él para saltar y proyectarse hacia delante y hacia arriba. Haciendo gala de su facilidad acrobática, coloca su cuerpo en vertical con la cabeza hacia abajo y las piernas hacia arriba. Una vez en su cénit, empieza a hacer girar su cuerpo, de modo que Brisa también lo hace. Activa el acelerador lateral mientras toma cada vez más velocidad.

La inercia de la caída generan una enorme ráfaga de viento que golpea a los enemigos o los hace saltar por los aires y hace imposible que los enemigos a Gared o los compañeros protegidos por el Huracán.

Ataques; 1            Daño; El del arma +2             Área; 5x5             Estado alterado; Invisibilidad para aliados.

 

 

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12/01/2018, 18:05
Director

 

Alojamiento;

Tu alojamiento actual es la habitación nº 19. Se trata de una habitación individual con un amplio dormitorio, un cuarto de baño y un pequeño salón.          

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12/01/2018, 18:30
Director

 

                                                     GUARDIANES DE FUERZA

 

Ixion

El unicornio, el señor del rayo, veloz ente afín al elemento rayo. Ixion es un ente noble y pacífico de espíritu, detesta tanto la maldad cómo la violencia injustificada y rehuirá a cualquiera que se comporte de manera violenta y pendenciera.   

 

Tu afinidad con Ixion   X          
Dificultad para invocarle  8 10 12 14 16 18 20

 

 

 

Iniciativa: +7

Ataque: +5

Magia: +8

Defensa: 10

Defensa mágica: 12

Puntos de vida: 45

Movimiento: 20

 

 

 

Vulnerable:  Agua

Inmune: Muerte, Petra, Confusión y Mutis

Absorbe; Rayo

 

 

 

 

Habilidades de combate
Ataque básico. Embestida Acción estándar Ataque  Ataca a un enemigo y le causa 2d6 de daño no elemental
Electroshock Acción de asalto completo Magia  Causa 2d10 de daño por rayo a todos los enemigos en el campo de batalla
Sobrecarga Acción de asalto completo Magia Causa 2d12 de daño por rayo y aplica freno a todos los enemigos adyacentes

 

 

Derrotando a jefes, completando algunas quests o simplemente roleando ganaréis ph. Los ph le sirven a vuestros GFs para obtener nuevas habilidades o mejorar las que ya tienen. Puedes escoger que habilidad quieres que tu GF vaya aprendiendo. 

Aprendiendo Ph Habilidad Tiempo  Tipo Descripción
    Aprendiendo(0)  8  Ataque+                    -  -  +2 al atributo Ataque del GF
      8  Magia+                    -  -  +2 al atributo Magia del GF
      10  Defensa+                    -  -  +2 al atributo Defensa del GF
      10  Defensa Magica+                    -  -  +2 al atributo Defensa Mágica del GF
      12  Electroshock+  Acción de asalto completo Magia  Electroshock causará 3d10 de daño por rayo.
      12  Embestida+  Acción estándar Ataque  El Ataque básico causará 3d6 de daño