Nota del Director
Esta es tu escena personal. Aquí podrás ver tu ficha, la experiencia que va acumulando tu personaje, tus GFs, la afinidad que tienes con ellos, y podrás gestionar que habilidades quieres que el GF vaya aprendiendo.
En esta escena también podrás ver tu alojamiento actual, y tus posesiones personales, más allá de los objetos que siempre lleves encima.
Nombre | Xia | Edad | 17 | Clase | Maga | Rango | Cadete |
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Experiencia | 6000 | Nivel | 3 | Siguiente Nivel | 6500 | Guiles | 120 |
Atributos | Características | |||||
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Físico | 11 | 0 | Defensa | 8 | ||
Destreza | 12 | +1 | Defensa mágica | 10 | ||
Percepción | 12 | +1 | Iniciativa | +1 | ||
Inteligencia | 14 | +2 | Movimiento | 8 | ||
Espíritu | 15 | +2 | Puntos de vida | 16 |
Arma/s | Daño | Alcance | Mejoras adicionales |
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Chakram celestial | 1d6 + Mod Destreza | 12 metros | 2 ataques por turno |
Chakram celestial | 1d6 + Mod Destreza | 12 metros | 2 ataques por turno |
Habilidades de combate | |||||||
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Atacar | 1 | Magia | 5 | GF | 3 | Extraer | 3 |
Tiradas de Salvación | |||||
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TS Fortaleza | 0 | TS Reflejos | 2 | TS Voluntad | 3 |
Habilidades generales | Rangos | Atributo | Mod. varios | Total | |
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Atletismo | 2 | Físico | 0 | +2 | |
Acrobacias | 1 | Destreza | +1 | +2 | |
Buscar | 5 | Inteligencia | +2 | +7 | |
Cabalgar | 3 | Destreza | +1 | +4 | |
Conducir # | Destreza | - | |||
Detectar | 4 | Percepción | +1 | +5 | |
Diplomacia | Espíritu | ||||
Interpretar | Espíritu | ||||
Escapismo # | 2 | Destreza | +1 | +3 | |
Mecánica # | Inteligencia | - | |||
Pilotar # | 5 | Destreza | +1 | +6 | |
Juegos de azar | Percepción | ||||
Juegos de manos # | Destreza | - | |||
Reunir información | 4 | Percepción | +1 | +5 | |
Sigilo | 2 | Destreza | +1 | +3 | |
Supervivencia | 4 | Percepción | +1 | +5 | |
Tecnología # | 3 | Inteligencia | +2 | +5 | |
Trato con animales | 2 | Espíritu | +2 | +4 |
Límite |
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AMATERASU
Xia lanza sus chakram al cielo, estos se unen y despegan un rayo de sol que actúa como la magia "Fulgor". Además, quiero que tenga un estado alterado, pero quiero saber si es posible algo como: fulgor a los enemigos y revivir o curar a los aliados. |
1 tirada de magia que aplica en un área de 7x7 daño por fuego y resurrección a los aliados caídos. |
Tu alojamiento actual es la habitación nº 34 .Se trata de una habitación individual con un amplio dormitorio, un cuarto de baño y un pequeño salón.
Hashmal
El verdugo. Poderoso ente considerado la mano ejecutora del dios Xian al que las brujas derrotaron hace eones. Ente afín al elemento Sacro, es agresivo aunque tiene un elevado sentido de la justicia y la ley, por lo que no se llevará bien con aquellos humes que suelan incumplir las normas y las reglas establecidas.
Tu afinidad con Hashmal | X | ||||||
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Dificultad para invocarle | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 |
Iniciativa: +4
Ataque: +10
Magia: +8
Defensa: 12
Defensa mágica: 10
Puntos de vida: 15
Movimiento: 12
Inmune: Muerte, Petra, Confusión, Mutis, Morfeo, Locura y Tiniebla.
Vulnerable; Elemento veneno.
Habilidades de combate | |||
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Ataque básico. Cuchillas | Acción estándar | Ataque | Ataca a un enemigo adyacente y le causa 2d6 de daño no elemental |
Justicia Divina | Acción de asalto completo | Ataque | Causa 2d10 de daño sacro a todos los enemigos en el campo de batalla |
Quakeja | Acción de asalto completo | Magia |
Causa 2d8 puntos de daño no elemental a todos los enemigos en el campo de batalla y les aplica freno |
Derrotando a jefes, completando algunas quests o simplemente roleando ganaréis ph. Los ph le sirven a vuestros GFs para obtener nuevas habilidades o mejorar las que ya tienen. Puedes escoger que habilidad quieres que tu GF vaya aprendiendo.
Aprendiendo | Ph | Habilidad | Tiempo | Tipo | Descripción |
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Aprendiendo (7) | 10 | Quakeja+ | Acción de asalto completo | Magia | Quakeja causará 3d8 de daño y aplicará Paro en lugar de Freno |
10 | Vitalidad+ | - | - | El GF obtine 15 puntos de vida adicionales. | |
10 | Defensa+ | - | - | +2 al atributo Defensa del GF | |
10 | Defensa Magica+ | - | - | +2 al atributo Defensa Mágica del GF | |
12 | Justicia+ | Acción de asalto completo | Magia | Justicia Divina causará 3d10 de daño Sacro. | |
12 | Cuchillas+ | Acción estándar | Ataque | El Ataque básico causará 3d6 de daño |