Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Alec Grayguard

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14/01/2018, 20:11
Director

Nota del Director

Esta es tu escena personal. Aquí podrás ver tu ficha, la experiencia que va acumulando tu personaje, tus GFs, la afinidad que tienes con ellos, y podrás gestionar que habilidades quieres que el GF vaya aprendiendo.

En esta escena también podrás ver tu alojamiento actual, y tus posesiones personales, más allá de los objetos que siempre lleves encima.

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14/01/2018, 20:12
Director

 

 

Nombre Alec Edad 16 Clase Guardian Rango   Cadete
Experiencia  5200 Nivel 3 Siguiente Nivel    6500 Guiles      541

 

  Atributos                                                Características
Físico 11  0  Defensa 8
Destreza 11 0  Defensa mágica 9
Percepción 14 +2  Iniciativa 0
Inteligencia 17 +3  Movimiento 6m*
Espíritu 12 +1  Puntos de vida 21

 

 

 

 

 

 

* Es 8  -2 metros por arma grande.

 

 

Arma/s Daño Alcance Mejoras
Sable Pistola  2d6+Fisico 15m  
       

 

Habilidades de combate
Atacar 1  Magia 3 GF 5 Extraer 3

 

Tiradas de Salvación
TS Fortaleza TS Reflejos TS Voluntad  2

 

Habilidades generales Rangos  Atributo Mod. varios Total
Atletismo 2  Físico    0 2
Acrobacias 1  Destreza   0 1
Buscar 3  Inteligencia   +3 6
Cabalgar    Destreza      
Conducir #    Destreza      
Detectar 2  Percepción   +2 4
Diplomacia 2  Espíritu   +1 3
Interpretar    Espíritu      
Escapismo # 2  Destreza   +0 2
Mecánica #    Inteligencia      
Pilotar #    Destreza      
Juegos de azar    Percepción      
Juegos de manos #    Destreza      
Reunir información 4  Percepción   +2 6
Sigilo 2  Destreza   0 2
Supervivencia 2  Percepción   +2 4
Tecnología #    Inteligencia      
Trato con animales 1  Espíritu   +1 2

 

 

Límite
Magia Prohibida. La marca del Bahemot provocó que  en estando al borde de la muerte Slike se envolviese en una aura de oscuridad,el efecto más visible son sus ojos que se vuelven rojos como dos carbones encendidos a la vez quqe  libera un ataque mágico de elemento Oscuridad capaz de provocar un estado alterado al azar.
 Probabilidades de activarse; 1,2,3,4 o 5           1 Magia Piro  con su daño habitual +4

 

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14/01/2018, 20:12
Director

 

Alojamiento;

Tu alojamiento actual es la habitación nº 139 del Jardín de Balamb. Dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño y una zona común para el estudio, o eso dicen, porque la mesa suele estar llena de restos de comida rápida y ropa por ahí tirada.              

Armario; En tu armario a parte de los uniformes y la ropa interior que periódicamente te entrega el Jardín, tienes algo de ropa civil, en su mayor parte de segunda mano o entregada por alumnos mayores, ya que como casi todos los huérfanos sueles recurrir a la beneficencia para conseguir algo de ropa con la que complementar tu vestuarío.

Garaje del Jardín; No posees ningún vehículo.  No posees ninguna montura.

 

Compañero de cuarto; 

 

  Nombre; Firion Highwind

  Edad: 17 

  Clase: Mago

  Arma: Guantes.

 

La madre de Firion se fugó de casa siendo una jovencita de 15 años para irse con el amor de su vida, un hombre que la abandonaría poco después de dejarla en cinta. Apenas unas semanas después del parto la joven madre se deshizo del recién nacido dándoselo al Jardín y volvió a su tranquila vida con sus padres, como si nada.

 

Firion creció con sus compañeros del Jadín cómo única familia, hasta que a cierta edad empezó a hacerse preguntas, empezó a investigar y acabó encontrando a su madre biológica en la cercana Balamb. Después de una convensarción bastante desagradable, cargada de reproches, consiguió perdonarla.

En paz consigo mísmo tras averiguar todo sobre su pasado, ahora está centrado en cuerpo y alma en convertirse en Seed. Suele recibir un par de llamadas de su madre al año. Ahora está felizmente casada y tiene otros dos hijos. 

Sensible, elegante, atractivo y seguro de sí mísmo, destaca en el uso de la magia, aunque si es necesario tampoco lo hace mal combatiendo con sus puños.

 

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14/01/2018, 20:26
Director

 

                                                  Guardianes de Fuerza

 

Alejandro

Antiguo ente afín al elemento Sacro. Alejandro es un ente bastante tolerante y noble, no tedrás problemas para congeniar con él a menos que cometas actos innobles, desleales, o enlaces con otros GFs caóticos y malvados cómo Diablo.

 

Tu afinidad con Alejandro         X      
Dificultad para invocarlo  8 10 12 14 16 18 20

 

 

Iniciativa: +5

Ataque: +8

Magia: +6

Defensa: 10

Defensa mágica: 12

Puntos de vida: 30

Movimiento: 10

 

 

Inmune: Muerte, Petra, Confusión, Mutis, Morfeo, Locura y Tiniebla.  

Vulnerable a; Elemento Rayo.

 

 

 

 

 

Habilidades de combate
Ataque básico. Láser.  Acción estándar Ataque  Ataca a un enemigo adyacente y le causa 2d6 de daño no elemental
Juicio Divino Acción de asalto completo Ataque  Dispara una lluvia de misiles que causan 2d10 de daño sacro a todos los enemigos en el campo de batalla
Revivir Acción de asalto completo Magia Resucita a todos los aliados en el campo de batalla. 

 

 

Derrotando a jefes, completando algunas quests o simplemente roleando ganaréis ph. Los ph le sirven a vuestros GFs para obtener nuevas habilidades o mejorar las que ya tienen. Puedes escoger que habilidad quieres que tu GF vaya aprendiendo. 

Aprendiendo Ph Habilidad Tiempo  Tipo Descripción
Aprendiendo (3)  8  Ataque+                    -  -  +2 al atributo Ataque del GF
      8  Magia+                    -  -  +2 al atributo Magia del GF
      10  Defensa+                    -  -  +2 al atributo Defensa del GF
      10  Defensa Magica+                    -  -  +2 al atributo Defensa Mágica del GF
      12  Juicio+  Acción de asalto completo Magia  Juicio Divino causará 3d8 de daño por agua.
      12  Láser+  Acción estándar Ataque  El Ataque básico causará 3d6 de daño