Nota del Director
Esta es tu escena personal. Aquí podrás ver tu ficha, la experiencia que va acumulando tu personaje, tus GFs, la afinidad que tienes con ellos, y podrás gestionar que habilidades quieres que el GF vaya aprendiendo.
En esta escena también podrás ver tu alojamiento actual, y tus posesiones personales, más allá de los objetos que siempre lleves encima.
Nombre | Ional | Edad | 17 | Clase | Tirador | Rango | Cadete |
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Experiencia | 4920 | Nivel | 3 | Siguiente Nivel | 6500 | Guiles | 1083 |
Atributos | Características | |||||
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Físico | 14 | +2 | Defensa | 10 | ||
Destreza | 15 | +2 | Defensa mágica | 10 | ||
Percepción | 9 | -1 | Iniciativa | +2 | ||
Inteligencia | 14 | +2 | Movimiento | 8 | ||
Espíritu | 14 | +2 | Puntos de vida | 19 |
Arma/s | Daño | Alcance | Mejoras adicionales |
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Pistola | 3d4 | 15 metros | Balas perforantes y materiales ultraligeros |
Pistola | 3d4 | 15 metros | Balas perforantes y materiales ultraligeros |
Habilidades de combate | |||||||
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Atacar | 5 | Magia | 4 | GF | 1 | Extraer | 2 |
Tiradas de Salvación | |||||
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TS Fortaleza | 3 | TS Reflejos | 3 | TS Voluntad | 2 |
Habilidades generales | Rangos | Atributo | Mod. varios | Total | |
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Atletismo | 4 | Físico | +2 | +4 | |
Acrobacias | 2 | Destreza | +2 | +4 | |
Buscar | 2 | Inteligencia | +2 | +4 | |
Cabalgar | 2 | Destreza | +2 | +4 | |
Conducir # | 1 | Destreza | +2 | +3 | |
Detectar | 2 | Percepción | -1 | +1 | |
Diplomacia | 2 | Espíritu | +2 | +4 | |
Interpretar | Espíritu | +2 | +2 | ||
Escapismo # | 2 | Destreza | +2 | +4 | |
Mecánica # | 2 | Inteligencia | +2 | +4 | |
Pilotar # | 1 | Destreza | +2 | +3 | |
Juegos de azar | 2 | Percepción | -1 | +1 | |
Juegos de manos # | 1 | Destreza | +2 | +3 | |
Reunir información | Percepción | -1 | -1 | ||
Sigilo | 3 | Destreza | +2 | +5 | |
Supervivencia | 2 | Percepción | -1 | +1 | |
Tecnología # | 2 | Inteligencia | +2 | +4 | |
Trato con animales | 2 | Espíritu | +2 | +4 |
Límite |
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Hijo del rayo |
3 Ataques de elemento Rayo, con +6 al daño |
Tu alojamiento actual es la habitación nº 26 del Jardín de Balamb. Se trata de una habitación individual con un amplio dormitorio, un cuarto de baño y un pequeño salón.
Garuda
El águila. Poderoso ente considerado el señor de la montaña. Belicosa y presumida solo alquien paciente que sepa cómo adularla y tratarla conseguirá ganarse su favor.
Tu afinidad con Garuda | X | ||||||
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Dificultad para invocarlo | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 |
Iniciativa: +5
Ataque: +7
Magia: +6
Defensa: 14
Defensa mágica: 8
Puntos de vida: 30
Movimiento: 12
Inmune: Muerte, Petra, Confusión, Mutis, Morfeo, Locura y Tiniebla.
Habilidades de combate | |||
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Ataque básico. Garras | Acción estándar | Ataque | Ataca a un enemigo adyacente y le causa 2d6 de daño no elemental |
Plumas cuchilla | Acción de asalto completo | Ataque a distancia | Lanza afiladas plumas causan 2d8 puntos de daño a todos los enemigos en un área de 5x5 casillas. |
Tornado | Acción de asalto completo | Magia | Daña a todos los enemigos del campo de batalla. Causa 2d8 de daño por Viento. |
Lamento de la Banshee | Acción estándar | Magia | Daña a todos los enemigos del campo de batalla. Causa 1d6 de daño y les aplica Confusión. |
Derrotando a jefes, completando algunas quests o simplemente roleando ganaréis ph. Los ph le sirven a vuestros GFs para obtener nuevas habilidades o mejorar las que ya tienen. Puedes escoger que habilidad quieres que tu GF vaya aprendiendo.
Aprendiendo | Ph | Habilidad | Tiempo | Tipo | Descripción |
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24 | Vitalidad++ | - | - | El GF obtine 30 puntos de vida adicionales. | |
(7/8) | 8 | Ataque+ | - | - | +2 al atributo Ataque del GF |
8 | Magia+ | - | - | +2 al atributo Magia del GF | |
10 | Defensa Magica+ | - | - | +2 al atributo Defensa Mágica del GF | |
12 | Tornado+ | Acción de asalto completo | Magia | Tornado causará 3d8 de daño elemental viento | |
Aprendiendo (0/12) | 12 | Lamento+ | Acción estándar | Magia | Lamento de la banshee cuasará 2d6 de daño y aplicará también Paro |
12 | Plumas+ | Acción de asalto completo | Ataque | Plumas cuchilla causará 3d6 puntos de daño. | |
12 | Garras+ | Acción estándar | Ataque | El ataque básico causará 3d6 puntos de daño. |