Nota del Director
Esta es tu escena personal. Aquí podrás ver tu ficha, la experiencia que va acumulando tu personaje, tus GFs, la afinidad que tienes con ellos, y podrás gestionar que habilidades quieres que el GF vaya aprendiendo.
En esta escena también podrás ver tu alojamiento actual, y tus posesiones personales, más allá de los objetos que siempre lleves encima.
Nombre | Raven | Edad | 16 | Clase | Guardian | Rango | Cadete |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Experiencia | 5630 | Nivel | 3 | Siguiente Nivel | 6500 | Guiles | 156 |
Atributos | Características | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
Físico | 12 | +1 | Defensa | 9 | ||
Destreza | 11 | 0 | Defensa mágica | 8 | ||
Percepción | 13 | +1 | Iniciativa | 0 | ||
Inteligencia | 11 | 0 | Movimiento | 8 | ||
Espíritu | 10 | 0 | Puntos de vida | 16 |
Arma/s | Daño | Alcance | Mejoras |
---|---|---|---|
Pistola | 3d4 | 15 | Munición perforante |
Pistola | 3d4 | 15 | Munición perforante |
Habilidades de combate | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Atacar | +3 | Magia | +3 | GF | +4 | Extraer | +1 |
Tiradas de Salvación | |||||
---|---|---|---|---|---|
TS Fortaleza | 1 | TS Reflejos | 1 | TS Voluntad | 1 |
Habilidades generales | Rangos | Atributo | Mod. varios | Total | |
---|---|---|---|---|---|
Atletismo | 1 | Físico | +1 | +2 | |
Acrobacias | Destreza | ||||
Buscar | Inteligencia | ||||
Cabalgar | Destreza | ||||
Conducir # | Destreza | ||||
Detectar | 2 | Percepción | +1 | +3 | |
Diplomacia | 1 | Espíritu | 0 | +1 | |
Interpretar | Espíritu | ||||
Escapismo # | 1 | Destreza | 0 | +1 | |
Mecánica # | Inteligencia | ||||
Pilotar # | Destreza | ||||
Juegos de azar | 2 | Percepción | +1 | +3 | |
Juegos de manos # | Destreza | ||||
Reunir información | 1 | Percepción | +1 | +2 | |
Sigilo | Destreza | ||||
Supervivencia | 1 | Percepción | +1 | +2 | |
Tecnología # | Inteligencia | ||||
Trato con animales | Espíritu |
Límite |
---|
Vaciar el cargador. Me levanto y comienzo a disparar a mis enemigos hasta lanzar un total de 16 disparos (los que caben en un solo cargador). Tras esto lo dejo caer y pongo otro. |
Ataques; 4 Daño; El del arma +8 |
Tu alojamiento actual es la habitación nº 17. Se trata de una habitación individual con un amplio dormitorio, un cuarto de baño y un pequeño salón.
Valefor
Ente volador que a diferencia de otros GFs no posee afinidad elemental. Valefor es un ente agresivo, orgulloso y noble, una criatura siempre dispuesta a combatir cuando se la invoque, aunque demasiado noble como para atacar a enemigos vencidos o cometer actos que considere vergonzosos y poco honorables, como huír de los enemigos o retirarse de un combate.
Tu afinidad con Valefor | X | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Dificultad para invocarle | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 |
Iniciativa: +6
Ataque: +9
Magia: +9
Defensa: 12
Defensa mágica: 12
Puntos de vida: 60
Movimiento: 15
Inmune: Muerte, Petra, Confusión, Mutis, Morfeo, Locura, Tiniebla y Terremoto. También a ataques con armas cuerpo a cuerpo.
Vulnerable; -
Habilidades de combate | |||
---|---|---|---|
Ataque básico. Garras | Acción estándar | Ataque | Ataca a un enemigo adyacente y le causa 2d6 de daño no elemental |
Sonic Wings | Acción de asalto completo | Magia | Valefor bate sus alas con furia y causa 2d10 de daño no elemental a todos los enemigos frente a él |
Picado | Acción de asalto completo | Ataque | Valefor se eleva hacia el cielo y ataca en picado causando 2d12 puntos de daño no elemental a un enemigo y le aplica confusión. |
Derrotando a jefes, completando algunas quests o simplemente roleando ganaréis ph. Los ph le sirven a vuestros GFs para obtener nuevas habilidades o mejorar las que ya tienen. Puedes escoger la habilidad de la siguiente tabla que quieres que tu GF vaya aprendiendo.
Aprendiendo | Ph | Habilidad | Tiempo | Tipo | Descripción |
---|---|---|---|---|---|
Aprendiendo (1) | 10 | Defensa+ | - | - | +2 al atributo Defensa del GF |
10 | Defensa Magica+ | - | - | +2 al atributo Defensa Mágica del GF | |
12 | Alas sónicas+ | Acción de asalto completo | Magia | Sonic Wings causará 3d10 de daño. | |
12 | Garras+ | Acción estándar | Ataque | El Ataque básico causará 3d6 de daño |