Partida Rol por web

GELUS VIRICA

[INICIO] - Cardiff

Cargando editor
14/12/2007, 10:31
Sven S. Lockhart

- Gracias - dice sencillamente cuando le pones delante el Brandy. Cuando levantas la copa para brindar, devuelve el gesto y asiente con la cabeza - Por ella. Y por su madre, que estén las dos bien - terminado lo dicho le da un buen trago al Brandy. No parece importarle lo más mínimo que la mayoría de "macarras" del local hayan vuelto unos muy malos ojos hacia él... Al fin y al cabo no es que un tipo vestido de blanco y marca case mucho con el entorno.

Tras el primer trago, da la primera muestra de humanidad: Golpetea la mesa al ritmo de la música, pero mira al infinito.

- Tu hermana está en serio peligro - dice en voz lo bastante alta para que le escuches sólo tú - Y probablemente nuestra sobrina también... Lo mejor será dormir hoy y ponernos en marcha mañana temprano. Haremos escala para pasar por mi casa de Londres, y de ahí a Paris.

Cargando editor
14/12/2007, 11:15
John R. Dryden

Y por su madre, exacto... Mi hermana. Apuro el vaso de un trago durante el brindis. Con sus últimas palabras, relleno el vaso de licor y lo bebo de otro trago largo, posándolo sobre la mesa con fuerza, de forma que suena un fuerte chasquido. Ella está en grave peligro y yo no puedo hacer otra cosa que beber y esperar... Cierro los ojos, pasando la lengua por las muelas. Cada vez estoy más nervioso... A este paso no sé si podré controlarme, y el alcohol sólo va a empeorar las cosas... Lo mejor es irse a dormir ya, o a intentarlo al menos. -Mañana a primera hora salimos. Si nos damos prisa, estaremos en Paris a primera hora de la tarde... Y podré volver a ver a Donnie... Aunque no puedo ir de cara, mierda... Arthur lo sabría. No, tendré que pensar en otra cosa. Me pongo en pie, dispuesto a ir hacia casa para echarme a dormir. Eso sí, saco otro cigarrillo y lo enciendo de nuevo. Mantengo el puño derecho lo más oculto que puedo, ahora mismo, porque está cerrado sobre sí mismo y blanco, por la fuerza ejercida. Realmente estoy muy nervioso... y muy cabreado...

Cargando editor
14/12/2007, 16:17
Sven S. Lockhart

Al llegar a tu casa (pues durante el camino no media palabra ni gesto) Sven abre él solito el sofá cama, se quita la chaqueta del traje y el cinturón y se desabrocha un poco la camisa y la bragueta.

- Que tenga buenas noches, Mr. Dryden.

Cargando editor
14/12/2007, 16:26
John R. Dryden

Asiento, cuando me da las buenas noches, mientras echo todos los cerrojos de la puerta de casa. -Igualmente... Digo, quitándome la camisa mientras entro en mi habitación. Cierro la puerta, echando también el cerrojo (nunca se sabe, es mejor estar siempre alerta) y, en ropa interior, me tiro a la cama para intentar dormir un rato... Aunque con tantas cosas en la cabeza no resulta del todo fácil, a decir verdad...

Cargando editor
16/12/2007, 05:04
Director

No puedes dormir... Las últimas horas han sido espantosas, así que pones la tele, haciendo zapping, cuando encuentras un programa de noche (bastante malo) pero que tiene puesta la foto de tu hermano en primera linea:

- ... Y ahora vamos con Donovan Dryden, que ésta noche a éstas horas ha recibido muy a pesar del avasallamiento del público francés el premio "Joven Promesa" al mejor actor secundario por su interpretación en la película "Noches de Cristal". El público ha reaccionado de formas muy distintas a la entrega de éste premio en cuanto a los dos favoritos, que tan reñida tenían la estatuilla francesa. Los padres del actor londinense han presentado una denuncia contra un programa de la prensa rosa por "difamación" perpetrada contra el recién premiado Donovan Dryden. Vean el reportaje demandado... - presenta el periodista, antes de empezar a emitir imágenes subtituladas en inglés del programa francés en cuestión...

Cita:

- Buenas tardes amigos y amigas, hoy se celebra la gala de los premios "Joven Promesa" de nuestro país y por primera vez en éste festival, la polémica está servida, y no es con los actores principales o los músicos en ésta ocasión, sino que nada menos con los dos candidatos favoritos al premio de "actor secundario", nuestro Bertrand DeLuc en su papel del matón amigo del villano de "Con los días contados" o el de Donovan Dryden, la sonrisa más famosa de Inglaterra como amante de la protagonista en "Noches de cristal", ¿Quieren saber porqué? Hemos salido a la calle a preguntar qué piensa la gente de ellos dos...

La escena cambia a entrevistas callejeras.

Cita:

- Bertrand DeLuc, que para eso es francés, ésto es un festival francés - explica una treintañera con cierto aire de indignación, como si le molestara el hecho de que un inglés ganara un premio francés.

- Yo creo que Donovan se lo ha trabajado mucho y que su fama de niño de mamá es injusta, salió de Inglaterra precisamente para hacerse un nombre lejos del país donde ya es famoso... - asiente una joven que rondará los veinte.

- ¡Don es más guapo! - gritan al unísono una panda de quinceañeras que se han cogido de los brazos frente a las cámaras, riéndose de su propio y pueril espectáculo.

- Donovan es mono y todo lo que tu quieras, pero DeLuc es mejor actor, la moda de Dryden pasará cuando no salga tan guapo en los posters, pero lo que tiene DeLuc irá a mejor, eso no envejece - dice convencido un elegante hombre de negocios.

- A mí me encantó la escena de amor entre Donovan y Christine LaCroix - explica enternecida otra veinteañera - Y cuando llora al final de la película...

- El papel de Bertrand tenía mucho más mérito, prácticamente se come al malo, ¡lo odias por ese papel! Dudo que Dryden pudiese hacer así de bien de matón - ríe un chico.

- Nah, ese tío es un farsante como todos los Dryden - dice un muchacho con aspecto de pseudo-intelecutal - Está claro que a la hermana la tienen escondida para que Donovan de penita y su fama crezca, porque yo no me pondría a hacer pelis si estoy fundido de pasta y mi hermana de catorce años ha desaparecido porque la han secuestrado y no sé qué mierda... Y si es así no se merece ni que lo nombren, vamos...

- Bertrand DeLuc es un puto playboy igual que el otro, y no por ser francés tiene que ser mejor... Vale que Donovan Dryden no es que haga muchas obras sociales pero por lo menos no se gasta el dinero en putos y en droga, y el chico está sano... - declara otra cuarentona.

De nuevo la cámara se centra en el plató, la presentadora está cruzada de piernas y con los dedos entrelazados sobre la rodilla, parece que están dispuestos a labrarse material para los próximos programas...

Cita:

- No cabe duda de que ambos son buenos actores, pero, ¿son en realidad "jóvenes promesas"? Algunos opinan que Bertrand DeLuc no es otra cosa que un adicto a los vicios más oscuros y que Donovan Dryden es un farsante o un oportunista... Juzguenles ustedes mismos después de oir éstas entrevistas a sus más cercanos además de un testimonio sorprendente sobre ambos...

De nuevo la televisión muestra imágenes de entrevistas algo más impactantes...

Cita:

La afamada cantante Helen Dryden, madre de Donovan y de Jolene, parece intentar nadar entre un mar de micrófonos y cámaras...
- Yo creo que mi hijo Donovan está saliendo adelante, y eso es lo primero que tiene que hacer, pero no por eso deja de preocuparse de su hermana... - explica con un tono de voz muy afectado - Ya sufrimos bastante la desaparición de Jolene desde un año y diez meses, por favor, déjennos en paz a mi y a mi hijo...

En ésta ocasión es la madre de Bertrand quien habla, sentada junto a su padre en el propio salón de lo que parece la casa de ambos.
- Bertrand es homosexual, pero no es ni mucho menos un "putero" o un drogadicto, eso se lo inventa la gente con ganas de hablar, de hecho hoy acudirá a la gala con su pareja.

Cita:

"Doutzen Kroes, modelo holandesa que compartió cartel del último perfume de la línea "Cacharel pour homme" con Donovan Dryden y que mantiene una relación con él desde hace dos meses -lo cual es todo un record para el joven actor- nos explicó un poco esquiva lo siguiente ésta mañana cuando le pillamos yendo hacia su peluquería..." - narra la presentadora.
Se ve a Doutzen caminando apresuradamente con una nube de micrófonos detrás y al lado, algunos por delante incluso:

- Lleváis mucho tiempo saliendo para lo que soléis durar Donovan y tú con una pareja, ¿ha beneficiado ésto a vuestra carrera en gran medida? - pregunta una mujer.
- Eso no tiene nada que ver - niega la modelo - Donovan necesita estabilidad, está en un momento de su vida muy delicado y lucha como puede para que su carrera no se tambalee.
- ¿Es verdad lo que dicen de que tuvo una relación malsana con su hermana y que tuvo que retirarse de delante de las cámaras porque se quedó embarazada de él y por el trauma la ingresaron en un psiquiátrico de máxima seguridad? - pregunta un hombre.
Doutzen parece escandalizada y se quita las gafas de sol para asesinar con la mirada al periodista en cuestión. Sin duda la captura de imágen de esa mirada llenará páginas...
- Oiga, eso es una tontería de la peor calaña, ¿no tienen respeto por una familia que lo está pasando mal...?
- ¡Doutzen, Doutzen! ¿Vais en serio Dryden y tú? ¿Os vais a casar...? - pregunta otro tipo.
- No creo que Donovan esté como para pensar en bodas ahora, pero oigan... ¿Ustedes se creen que ésto es una entrevista previa a una gala de premios...? - la indignación de Doutzen denota que no lleva mucho tiempo enfrentándose a la prensa rosa...

"También tenemos testimonios del ex novio de Bertrand, que tras años de relación nos cuenta cómo terminó la cosa:"

Un joven de aspecto un tanto relamido habla a la cámara desde un café:
- En un principio era un chico agradable, hasta que empezó a ir a clubs de alterne, contratar scors y demás. Un buen día simplemente me echó de casa y me dijo que yo no era nadie. Días antes le había perdonado una infidelidad después de encontrármelo en la cama con dos tíos y varias rayas de coca preparadas sobre la mesilla. No sé porqué fuí tan idiota.

De nuevo la imágen de la presentadora en el plató...

Cita:

"Pero si piensan que en nuestro programa hablamos por hablar, vean las imágenes que nos han llegado..."

Una narradora comienza a hablar recorriendo los pasillos de un hospital...
- Hospital Central de Gales. Nuestro equipo se ha reunido aquí tras recibir una fotografía que un anónimo captó el pasado noviembre...
Se muestra la imagen:

- Aunque se haya quitado ese flequillo a lo "Lulu" parisina que había puesto de moda entre las jovenes inglesas, Jolene Dryden, catalogada por centenares de revistas como "la adolescente más bella de la historia", sigue siendo fácilmente reconocible. ¿Es un bebé lo que la joven sostiene en sus brazos? Todo apunta a que sí, pero, ¿de quién es ese bebé y porqué viste así la joven Dryden? ¿Está de verdad sóla o fué prácticamente un posado para crear la controversia y aumentar la fama de la familia? El personal sanitario se niega a hablar, pero los servicios sociales revelan que ellos habrían sido los primero en enterarse del asunto y que por muy Drydens que fueran los padres y el hermano de Jolene, no se iban a escapar de semejante atrocidad como sería el abandono de una hija de quince años con un recién nacido, máxime si fuese de su propio hermano... No obstante, algunos vecinos de un barrio residencial de Gales hacen declaraciones que o muy bien ensayadas están, o mucho nos tememos que sean ciertas...:

- ... La chica vivía ahí en esa casa, con una mujer viuda, muy agradable pero que tiene un principio de Alzheimmer, la pobre mujer, y la niña era la encargada de hacer la compra y demás - explica un vecino.

- ¡Deberían dejar en paz a esa pobre chica...! - grita otra de las vecinas desde su ventana, justo antes de cerrarla.

- Pues muy fuerte y muy agradable - explicaba un hombre que parecía asombrado - . Yo no suelo ver éstos programas y no sabía quién era, sólo veía a una chica muy joven, demasiado, embarazada entrando y saliendo de la casa vestida pues... De normal, nada estrafalario, muy tapada, eso sí. Cruzaba palabras conmigo nada más, y era para agradecerme que la ayudara con las bolsas de la compra...

- ... Y ella nos decía que por favor no hablaramos con nadie, que estaba intentando esconderse, Dios sabe lo que le habrán hecho los sinvergüenzas de su familia... - se indignaba otro.

- Pues no habríamos hablado con ustedes si no estuviésemos preocupados porque ha desaparecido... - explica un sexagenario de aspecto bonachón, al borde del llanto.

- Sí, si que vivía conmigo - explica una dulce anciana, sonriente - Era un encanto de niña, ayudaba mucho pero era un poco torpe, sobre todo cuando ya estaba de ocho y nueve meses...

- ¿Sabe quién era el padre, señora? - pregunta la reportera - No... La verdad es que sólo me decía que echaba de menos a su hermano Donovan, a su madre y a un tal Renan Faye...

Termina el reportaje y de nuevo la presentadora sale en primer plano.

- Pues esperamos que sea lo que sea Jolene Dryden esté bien y viva como le guste, desde aquí un saludo y el ánimo de toda Francia a la "Coco Chanel" inglesa... - le echa un beso a la cámara, y después de eso, anuncios... Cuando vuelven de publicidad siguen con otro tema, pero no más escabroso...
No cabe duda: Donovan y Bertrand van a ser la comidilla de éste mes, quizás no sólo en Francia después de haberse visto semejante fotografía...

El reportaje termina y comienza todo un debate con sus compañeros de mesa acerca de lo que está volviendo a ser, gracias al premio de Donovan, el escándalo de Inglaterra: La desaparición de Jolene...

Cargando editor
16/12/2007, 05:26
John R. Dryden

Odio la prensa del corazón... Odio la prensa del corazón y odio la fama. Pierdes tu vida, pierdes tu identidad, acabas convirtiéndote en lo que unos gilipollas con pluma estilográfica quieren que seas. A merced de las cámaras, de la opinión de la gente, que no tiene ni puta idea la mitad de las veces... Por eso agradezco en gran medida la labor de mi padre. Al fin y al cabo, ha escondido mi existencia al mundo de la prensa desde que nací, prácticamente. Sonrío, en cambio, cuando veo a Donovan en la tele... Vaya novia se ha echado. Siempre supe que conseguiría juntarse con chicas así, tiene un encanto natural difícil de encontrar.

Y Jolene... Está preciosa... Cuánto ha crecido y cuánto ha cambiado... Cómo hubiera deseado verla más. Y mi sobrina... Tiene que ser preciosa, como su madre. Qué pequeña parece... Me daría miedo cogerla, por temor a hacerle algo... Soy muy bruto...
Odio entonces con más fuerza a mi padre, por haberme negado eso. Siempre pensé en ella casi más como una hija que como una hermana, pero por las circunstancias de esta mierda de vida no he podido estar a su lado. Ni siquiera ahora, en el que seguro es su peor momento. Agacho la cabeza, aún más cuando esa anciana hace mención a las cosas de las que le hablaba Jolene... No estoy entre ellas, aunque tampoco me termina de sorprender esto... Aprieto ambos puños, controlando mi bestia interior, el monstruo en el que me convierto, que lucha por salir... Quiere destruir... Destruir y hacer daño... Pero no puedo dejarle salir, le tengo demasiado miedo. Y quizá sea porque sé que, en realidad, ese monstruo no existe... Soy yo... Emmerald es una creación de mi mente para liberar la ira acumulada... Pero el odio es fuerte, muy intenso. Me han negado todo. Dios me quitó al abuelo, y por ello le rechacé. Mis padres me negaron mi identidad y a mis hermanos, y por eso les odio, en especial a él... Él me negó mi libertad, y encima quiere arrebatarme mi vida, lo único que me queda.

Hijo de puta... Mi abuela era una santa, pero él es un hijo de la gran puta... Aprieto los dientes, con los ojos igual de apretados. No van a caer lágrimas, lo sé... En el internado me las quitaron todas, y he perdido esa capacidad. Ese don, podría decirse, porque según dicen limpian el alma... Eso significa que la mía sólo puede ennegrecerse más y más... Me da igual. Lo único que quiero es estar con mis hermanos, aunque sea sólo volver a verlos... Saber que están bien, que son felices... No deseo otra cosa. Aunque tenga que morir para que ellos estén bien, tendrá que hacerse...
Entre las rendijas de los ojos se escapan pequeñas llamas verdes. A falta de lágrimas, es todo lo que tengo... Y no son más que la viva representación del odio y la ira... Mi pecado y mi bendición al mismo tiempo...
Tendremos que ir a Gales, antes que a Francia. Quizá esa anciana recuerde algo... Aunque tenga un principio de Alzheimmer... Mierda... Puta mierda...

Cargando editor
17/12/2007, 20:55
Director

- ...La respuesta de Dryden no se ha hecho de esperar. Nada más ver el programa salió indignado de su casa donde una nube de paparazzis le impedían el paso de su vado en el coche...

Se cambia la escena al momento decrito. Donovan Dryden sale un momento de su coche...

Cita:

- ¡Donovan! ¿Es verdad que tienes un bebé con tu hermana?

Mi hermana Jolene lleva mas de un año tristemente desaparecida... En paradero desconocido...
Responde negando con la cabeza, claramente afectado por todo aquello
Los bebés tardan solo nueve meses en nacer... Así que es imposible que sea el padre de esa criatura... Y quiero demasiado a mi hermana como para hacerle algo tan horrible como eso.

Cita:

- ¿Ha escondido tu familia a Jolene en un psiquiátrico?

Mi familia esta gastando una gran parte de su fortuna para encontrarla... Mis padres y toda Inglaterra adora a Jolene... Nunca serían capaces de encerrarla...
Explica, cada vez mas hundido

Cita:

- ¿Crees que ganarás el premio?

Creo que es algo secundario después de haber visto a mi hermana después de tanto tiempo, aunque sea en una fotografía... Pero si, pienso que tengo posibilidades...

Cita:

- ¿Qué te parece el reportaje que han hecho los de la tercera cadena sobre tí?

Una gran falta de respeto hacia una familia que lleva mas de un año pasándolo mal por...
Se le contrae el rostro por un momento... Una escena que solo se ha visto en películas, ya que Donovan casi nunca muestra su dolor en público. Suspira, coge aire y retoma el control de sí mismo como mejor puede, aunque tiene los ojos enrojecidos
Me parece que han hecho algo horrible y humillante... La libertad de expresión es una cosa maravillosa que no se debería malgastar de esa forma... Pero la falta de moralidad y respeto... No se debería llegar tan bajo para conseguir mas audiencia.

Cita:

- ¿Unas palabras para tu club de fans de Tolousse?

Nunca dejéis de luchar por lo que queréis... Cuidad mucho y muy bien de vuestra familia...
Se muerde el labio inferior y agacha la cabeza.

Cita:

- ¡Donovan, mira a la cámara!

No presta atención a esas peticiones. Dice lo que tiene que decir... mirando aquí y allá...

Cita:

- ¿Hay algo que quieras decirle a los de la tercera cadena?

Niega con la cabeza por toda respuesta y comienza a meterse de nuevo en el coche

Cita:

- ¿Vas a ver a Doutzen?

Si...
Responde, por último, entrando de nuevo en el coche
Enciende de nuevo el motor y espera que los periodistas hayan tenido bastante como para que le dejen irse tranquilamente hasta el hotel de su actual novia

Cargando editor
18/12/2007, 09:44
John R. Dryden

Levanto la cabeza al escuchar el comienzo de las palabras de la periodista. Ver a Donovan, tan cerca y a la vez tan lejos, me provoca una extraña sensación agridulce a la que no estoy bien acostumbrado y, en consecuencia, me resulta complicado reaccionar a ella. Sonrío, sin poder evitarlo, nada más verle, y eso es aún más difícil, porque hace tiempo que no sonrío. Me cuesta tensar los músculos de la mandíbula, para contraerla y formar la sonrisa, aunque cualquiera que me viera interpretaría de todo menos lo que pretendo.
Le he visto otras veces. Vi el estreno de su película. No me he perdido ninguna de sus apariciones en televisión. Tengo todas las malditas y asquerosas revistas en las que han salido fotos suyas... Joder, parezco una puta fan enloquecida... Y es mi maldito hermano, coño, ¿qué demonios le ha pasado al mundo, que se ha vuelto loco?

Ver a esas ratas haciendo preguntas como esas... ¿¿¿¿PERO QUÉ COJONES SE HAN CREÍDO QUE SON???? ¡¡¡PREGUNTARLE SI LA NIÑA DE JOLENE ES HIJA SUYA!!! ¡¡¡¡DIOS!!!! Golpeo la cama con el puño cerrado, al tiempo que sale una llamarada del mismo, hacia el techo. Lo sacaría... Lo sacaría de buen grado... Lo sacaría e iría corriendo hasta Francia para hacer una masacre entre esos chupasangres. Pero no, no puedo. Mi vida se basa en el autocontrol y el sacrificio personal. Además, eso se lo debo al abuelo. Él me enseñó valores que, aunque ya estén perdidos, considero que son los que verdaderamente debería tener todo el mundo. Una lástima que yo sólo sea un residuo de aquellos hombres que en verdad los tuvieron.

Me centro de nuevo en Donovan... Se le ve bajo de ánimos. Sufre, y es normal. Es un chaval de veinte años, y aunque supongo que su vida habrá sido dura, no está lo suficientemente curtido... Yo llevo desde los 16 aguantando las hostias de la vida y aún con todo me cuesta controlarme. ¿Cómo debe llevarlo él? De culo, claro. Debería ir con él. Quizá no quiera verme, pero debería ir con él junto a Sven, aunque la prioridad es Jolene, claro. Ella es la desaparecida. Si la encontrara y la llevara junto a Donnie... Sería perfecto, podrían cuidarse el uno al otro, y yo volvería a desaparecer. No puedo pasar mucho tiempo con ellos de ninguna manera. Podrían hacerles daño y a mí podrían matarme...
Buffff... Qué mierda de mundo...

Me levanto, cojo un nuevo cigarrillo y asumo que esta noche no voy a poder dormir... Mientras fumo el pitillo, me coloco unos enganches especiales en los tobillos y salto para agarrarme de la barra especial que hay en el techo de la habitación. Flexiono el cuerpo y engancho los agarres de los tobillos a la barra, colgando así boca abajo. Con mi altura, mi cabeza casi toca el suelo. Continúo fumando de esta guisa mientras comienzo a hacer flexiones. Es un ejercicio duro, pero ya lo tengo muy trillado. Mis abdominales, cuadríceps, abductores y otros músculos comienzan a trabajar para mantenerse en perfecto estado, mientras intento relajarme para olvidar lo apestoso que es el mundo...

Cargando editor
18/12/2007, 11:01
Sven S. Lockhart

La puerta se abre y Sven te encuentra en esa tesitura tan extraña. No dice nada, sencillamente te observa. Ves que en la mano lleva una cerveza que se ha permitido coger. Observa tu cama.

- Ah, de eso era el olor a quemado - advierte. Parece algo más expresivo que antes, se diría que está tenso - Tenías la televisión puesta. Me ha parecido oir el nombre de tus hermanos, ¿se sabe algo?

Cargando editor
18/12/2007, 11:08
John R. Dryden

Suelto los enganches y me dejo caer, haciendo el pino un momento para no caer de cabeza. Me dejo caer, entonces, sentándome en el suelo, algo sudoroso por el ejercicio.
-¿Qué se sabe? -digo, ceñudo. -Mierda y más mierda... Mi hermano ha ganado el premio al que optaba, pero los jodidos chupasangres de los periodistas no hacen más que joderle con preguntas de mierda... ¿Sabes que le preguntaban si la niña de Jolene era suya? Dios, qué jodido mundo enfermo... Sacudo la cabeza, y me levanto, encendiéndome otro cigarrillo y fumándolo con más garra y nervio del habitual (lo saco justo nada más encenderlo, soltando poco humo, llevándomelo compulsivamente a los labios de nuevo, etc...). ¿¿¡¡De qué coño van!!?? De Jolene se sabe que estuvo en Gales, con una anciana... Me he quedado con su cara, tenemos que ir allí y hablar con ella. Quizá sepa algo... Aunque si Scottland Yard no ha concluído nada... ¡Bah, que les jodan a esos mamones ridículos! Yo no voy a dormir. Me voy a duchar e iremos para allá... Digo, nervioso aún.

Cargando editor
18/12/2007, 11:42
Sven S. Lockhart

Cita:

Mierda y más mierda... Mi hermano ha ganado el premio al que optaba, pero los jodidos chupasangres de los periodistas no hacen más que joderle con preguntas de mierda...

- Es natural: Tus hermanos son muy famosos. Felicidades por lo del premio - apremia, intentando quedarse sólo con lo bueno.

Cita:

¿Sabes que le preguntaban si la niña de Jolene era suya? Dios, qué jodido mundo enfermo...

Se queda callado un momento, como dando por obvio que no tiene que decirlo, pero visto lo visto, habrá que hacerlo:

- A los paparazzis hay que ignorarlos.

Cita:

Yo no voy a dormir. Me voy a duchar e iremos para allá...

- Vale. Vamos... ¿Tienes una plancha? Me plancho el traje mientras te duchas y te vistes- dice simplemente, volviéndose al salón.

Cargando editor
18/12/2007, 11:48
John R. Dryden

-En la cocina, detrás de la puerta, ahí está la tabla, y la plancha en el armario de encima... Indico. Tras eso, entro a la ducha. Me quedo ahí hasta cinco minutos, sin hacer más que sentir el agua cayendo sobre mis hombros, con todo el pelo lisándose, llegando así hasta casi la cintura... Miro fijamente al frente, como si intentase destrozar la pared con la mirada. Por fin reacciono, enjabonándome bien. Salgo para lavarme los dientes y ponerme ropa limpia. Sacudo el pelo, como un perro, salpicando todo el baño con gotitas, y salgo después. Cojo mi chupa de cuero de motorista, con protección especial, las gafas de sol y un pañuelo rojo y negro que me anudo a la cabeza. El casco tendrá que llevarlo Sven, sólo tengo uno. Cojo la bolsa de viaje que preparé ayer mismo y me la echo al hombro. -Muy bien... Vamos allá. Digo, si he visto que ya está preparado. De lo contrario, espero a que lo esté. Bajamos finalmente y engancho bien la bolsa de viaje a la moto, arranco y espero a que suba. Hasta Gales habrá un par de días a buen ritmo, parando sólo para comer, mear, cagar y dormir cuando sea necesario...

Cargando editor
18/12/2007, 12:01
Sven S. Lockhart

Sven no dice una palabra durante todo el viaje en tu moto. No parece incómodo con la idea de que el traje se le vuelva a arrugar y probablemente se le manche, hasta que pasáis por una zona de descanso allá por las cuatro de la madrugada.

- Tengo que parar - espeta, impasible.

Cargando editor
18/12/2007, 12:09
John R. Dryden

Paro frente al área de servicio sin decir palabra. Apago el motor y espero a que baje, momento que aprovecho para fumar (again) un cigarrillo. Adoro este tipo de viajes... Sentir el viento en la cara, la velocidad de la moto, el olor a gasolina quemada... Sería perfecto de no ser por lo que hay delante, todos los problemas que existen todavía... Suspiro mientras exhalo una bocanada de humo. Voy a encontrarte, Jolie... Cueste lo que cueste... Y cuando lo haga, te llevaré con Donnie, para que seais felices. Todo lo felices que podáis...
Espero, así, a que vuelva Sven.

Cargando editor
18/12/2007, 12:25
Sven S. Lockhart

Sven vuelve del pestilente mingitorio del área y se aventura sin cambiar la cara a lavarse las manos bajo un chorro de agua que seguramente estará helada, a juzgar como tiembla. Parece que la pulcritud de éste tipo no tiene límite, casi te preguntas si la razón de que no fume es que amarillea los dientes...
Al volver, antes de ponerse el casco, se detiene delante tuya.

- Vamos a parar en mi casa de Londres.

Cargando editor
18/12/2007, 12:39
John R. Dryden

No me gusta Londres... Me acerca demasiado a Arthur, y tiene muchos contactos. Aunque ahora estará preocupado por Jolene, lo que quiere decir que resultará un poco más fácil evitarle. Además, con tanta insistencia querrá decir que quiere o necesita coger algo de su casa. Asiento con la cabeza, tirando al suelo la colilla y pisándola con el tacón de la bota. Subo de nuevo a la moto, arranco y, cuando suba él, continúo el camino, tomando el desvío hacia Londres, esta vez.

Cargando editor
18/12/2007, 13:04
Sven S. Lockhart

En cierto momento paráis a comer cuando Sven señala una venta en la carretera. Invita él, de manera que la cosa se hace bien hecha: Con la mejor comida que se puede dar ahí, supervisada por el cocinero luego de una buena propina, y finalmente reanudáis el viaje hasta llegar a Londres...

Notas de juego

Yyyy te cierro ésta escena para meterte en la de Londres.