Una pareja con la ropa desgarrada y chamuscada entraba también en aquella escena, sólo algo menos apocalíptica que la que acababan de abandonar... Un muchacho rubio, apoyado en el hombro de una chica algo más baja, pelirroja, que no tenía pinta de estar tan aturdida como su compañero. El joven no perdía de vista a Dale, pero miraba de tanto en cuanto, con cierto horror, el cadáver de la pequeña. El del doctor no parecía surtir el más mínimo efecto en él, no así en su compañera, que observaba a todos con suspicacia, buscando además a alguien que no encontraba entre ellos...
No se acercaron mucho. Ella prefirió esperar a que o Dale o su amigo se recompusieran... La cosa no pintaba bien... Los muertos no parecían del accidente...
Dan se esforzó por no tambalearse pero tenía la sensación de que el tren le había explotado en la oreja. Se la cubría con una mano, intentando equilibrar presiones o lo que fuera con tal de quitarse ese asqueroso pitido de la cabeza. Habló en voz alta de más, no pudiendo controlar su tono por pura sordera.
- Soy el hermano de Dale... -irrumpió- ¿Qué cojones ha pasado aquí...? ¡Subid a ese puto camión y vayámonos echando hostias! -sugirió también.
Sin embargo, algo fallaba en todo ese plan. El niño, Roan, tenía las llaves del camión, y hacía un rato que había aprovechado para escabullirse hacia los restos del tren, siguiendo las huellas que habían ido dejando en la nieve los que iban y venían de ahí.
Tirada: 1d100
Motivo: Acechar Roan
Dificultad: 74-
Resultado: 13 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: EQM Roan
Dificultad: 82-
Resultado: 96 (Fracaso)
Roan y Hugo ya no están en ésta escena.
Turno nuevo, podéis postear, salvo Streal y Malarkeys que están dominados.
Donovan, encerrado en el cuerpo del Andrea clonado, solo podía ser espectador del dolor de Dale, que le desgarraba el alma, haciendo jirones lo poco de ella que quedaba. No podía moverse, ni hablar, ni siquiera apartar la mirada de aquel espectáculo. Quería ir corriendo y caer en brazos de su amor, y compartir aunque fuera una ínfima parte del dolor que le destrozaba por dentro con alguien. Dale, que le había robado el corazón lentamente desde que le salvara la vida en Australia... Dale, a la que había sanado dándole una parte de si mismo.
Donovan se preguntaba al tiempo dónde estaría Rewell, qué habría sido del mayor de los Dryden y porqué no estaba allí con ellos. ¿Quizá hubiera muerto también? De haber podido, hubiera temblado ante esa idea, ante la expectativa de haberse quedado un poco más solo en el mundo, un poco mas desubicado, si es que eso aún era posible.
Cambiamos de escena, pero no de escenario. Seguimos en "IGNITE".