Canijo
Ladronzuelo de poca monta
Pequeño y bajito, pero hiperactivo
FUE:
DES: +2
INT: +1
RES:
PV: 3/3
Habilidades:
¡Esto es mío!: Canijo es un ladronzuelo, pero un muy buen ladronzuelo. Es uno de los pocos supervivientes con la habilidad para abrir puertas normales cerradas a cal y canto. Pero eso no es todo, también le encanta robar a la gente, cualquier cosa. A veces las cosas salen bien y no lo atrapan, pero también es probable que la persona robada se de cuenta que le han quitado lo que llevaba en los bolsillos. Esta habilidad le permite, cada vez que llegue la noche, robar un objeto que lleve uno de los personajes que se encuentre con él en el bolsillo, es decir, que no lo tenga equipado en ese momento. ( Por ejemplo, no puede robarle a un personaje un rifle que lleve en sus manos, pero si tiene dinero o algún objeto en el bolsillo si )
Equipo:
Ganzua: Le permite intentar abrir cualquier puerta cerrada. Tiene que ser una puerta normal, con cerradura. No puede abrir puertas cerradas con algún tipo de artilugio electrónico.
Extra:
En las sombras: Siempre has sido muy curioso, acostumbrado a escuchar las conversaciones privadas de tus padres sin que nunca se dieran cuenta. Durante la noche podrás espiar por la zona. Si quieres, tirarás 1d10 y si sacas 6 o mas podrás descubrir secretos de los mas interesantes... Eso si, si sacas un 1 o un 2 serás presa de los zombies, o algo peor, y morirás sin remedio. Recuerda que, como tu padre te decía, la curiosidad mató al gato.
RAD: 2.
yo me voy a quedar aqui, que fuera hace frio y hay gente mala, pero doy una vuelta a ver si encuentro un buen sitio para esconderme
Tienes cientos de lugares para esconderte, y te animo a hacerlo. Sólo tienes que rolearlo :D Y por la noche, si te quedas aquí, usas tu poder. Depende del roleo, más puntos de experiencia y bonos a las tiradas, claro está :D
Si lo deseas, esta noche puedes utilizar tu extra:
En las sombras: Siempre has sido muy curioso, acostumbrado a escuchar las conversaciones privadas de tus padres sin que nunca se dieran cuenta. Durante la noche podrás espiar por la zona. Si quieres, tirarás 1d10 y si sacas 6 o mas podrás descubrir secretos de los mas interesantes... Eso si, si sacas un 1 o un 2 serás presa de los zombies, o algo peor, y morirás sin remedio. Recuerda que, como tu padre te decía, la curiosidad mató al gato.
Sólo tienes que tirar 1D10 con una dificultad de 6.
O no tirar.
Tu eliges.
Nada, nada, de momento no me la juego, que es el primer dia XD
Si lo deseas, esta noche puedes utilizar tu extra:
En las sombras: Siempre has sido muy curioso, acostumbrado a escuchar las conversaciones privadas de tus padres sin que nunca se dieran cuenta. Durante la noche podrás espiar por la zona. Si quieres, tirarás 1d10 y si sacas 6 o mas podrás descubrir secretos de los mas interesantes... Eso si, si sacas un 1 o un 2 serás presa de los zombies, o algo peor, y morirás sin remedio. Recuerda que, como tu padre te decía, la curiosidad mató al gato.
Sólo tienes que tirar 1D10 con una dificultad de 6.
O no tirar.
Tu eliges.
si no dicen nada, para que no me pille el toro, me iré a la Torre Tempeny, pero si dicen algo antes del martes, quizá cambie de destino
Extra:
En las sombras: Siempre has sido muy curioso, acostumbrado a escuchar las conversaciones privadas de tus padres sin que nunca se dieran cuenta. Durante la noche podrás espiar por la zona. Si quieres, tirarás 1d10 y si sacas 6 o mas podrás descubrir secretos de los mas interesantes... Eso si, si sacas un 1 o un 2 serás presa de los zombies, o algo peor, y morirás sin remedio. Recuerda que, como tu padre te decía, la curiosidad mató al gato.
Esta noche puedes usar tu habilidad.
Si quieres :D