Partida Rol por web

HLdCN [ Fallout World ]

Vault 101

Cargando editor
27/05/2013, 15:48
Director

Canijo y Clover se retiran del lugar.

Cargando editor
31/05/2013, 23:45
Director

NOCHE 3

La Radiación seguía fluyendo desde el nucleo.

Todo estaba apagado y la gente había salido corriendo de ese lugar.

Los pocos que quedaban, estaban sufriendo ya víctimas de la radiación, pero aún así, escapaban en cuanto podían.

Pero poco le quedaba al Refugio 101... en unas pocas horas más... estaría completamente contaminado y eso sería casi mortal para cualquiera que intente entrar a él...

Notas de juego

Tenéis hasta las 23:59 del Lunes para decirme como "solo para el director en vuestra escena de personaje".

Cargando editor
03/06/2013, 23:45
Director

El Elder McNamara muere entre estertores, vómitos y diarreas.

La radiadiación lo ha matado.

Su cadaver quedará aquí para avisar a los demás que el lugar está maldito.

Cargando editor
27/06/2013, 21:04
Director

Llegas al Refugio 101 tranquilamente.

Por suerte, la puerta estaba abierta y entras caminando, aún así, entras atenta por si está lleno de enemigos o de bichos del Yermo... pero allí no parece haber nadie... todo parece estar desierto...

De repente, cuando estás dentro, te das cuenta que las alarmas de radiación están activas y que al parecer, el núcleo del reactor está abierto, llenando todo de radiación. Toses y te vienen arcadas cuando miras el suelo, ya que allí puedes ver algunos cadáveres muertos hace un par de días, víctimas de la radiación...

Pero además de ello, no ves más nada. Todo está vacío y las cosas están tiradas por allí, como si la gente hubiera salido corriendo...

Tienes algo de tiempo, antes de que la radiación te mate, por lo que puedes revisar un poco el lugar si lo deseas...

Notas de juego

Si deseas revisar el lugar, tira 1D20. Sino, puedes retirarte al Yermo.

Cargando editor
30/06/2013, 20:39
Sonrisas

Cuando llego al refugio compruebo que la zona está desolada. Allí no hay rastro de vida de ningún tipo. Observo las alarmas de radiación que no presagian nada bueno. El suelo está lleno de cadáveres putrefactos. -Lo mejor será irse de aquí cuanto antes -pienso, mientras no puedo evitar que el ambiente del lugar me produzca náuseas. Así que tal y como he llegado me vuelvo de nuevo al Yermo, pero con la sensación de que la radiación ha hecho mella en mí.

Cargando editor
01/07/2013, 22:42
Director

Notas de juego

Puedes revisar el lugar sin recibir más radiación, si eso es lo que te preocupa. El contador de radiación aumenta si por ejemplo, pasas todo el día de mañana allí, en ese caso aumentaría dos puntos, pero aún así te quedaría uno para morir. Así que si quieres puedes tirar 1D20 para ver si encuentras algo por allí. Entre más alto saques, mejor para ti y para lo que encuentres. :D Y después si quieres, te vas de allí corriendo :)

Cargando editor
08/07/2013, 19:29
Sonrisas
- Tiradas (1)

Motivo: Revisar lugar

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

Pues si no me va a pasar nada, reviso la zona

Cargando editor
16/07/2013, 09:50
Director

DIA 6

Sonrisas revisa todo lo más rápido que puede, sabiendo que cada minuto que pase allí es una oportunidad para perder la vida. Rápidamente, revisa cajas, cajones, mesas, y por supuesto, cadáveres. No le hace asco a nada, rapiña todo lo que puede y más, dejando las cosas que parecen muy verdes forforito, ya que seguramente estarán muy irradiadas.

Gracias a su búsqueda, la muchacha encuentra varias cosas:

Agua Limpia 2PV.

Musculeina +1 FUE x 24 hs.

Rebote +1 DES x 24 hs.

Balas x3.

Notas de juego

Tienes hasta el Jueves a las 12:00 para decirme dónde quieres moverte, si quieres hacerlo, claro :D

Cargando editor
16/07/2013, 19:05
Sonrisas

Reviso lo más rápido posible todo el lugar. El riesgo a morir es alto, pero dicen que quien no se arriesga no gana, así que... -A ello, Sonrisas -pienso -Lo más rápido que puedas. Hay que salir de aquí lo antes posible y lo que es más imporante, con vida. -Continúo. Parece que ha habido suerte y he encontrado ciertas cosas que parecen útiles e interesantes. Las recojo para salir pitando del lugar antes de que las cosas se pongan peores de lo que están.

Notas de juego

Como para no querer moverme :P

Cargando editor
18/07/2013, 21:23
Director

Sonrisas sale de este lugar lo más rápido que puede.