Elder McNamara
Líder de la Hermandad del Acero
Escriba e Historiador
FUE: +3*
DES:
INT: +2*
RES:
PV: 1/3
Habilidades:
¡Enciclopédia Viviente!: Posees bastos conocimientos sobre cualquier clase y tipo de temas. Si te preguntan algo, realizas una tirada a dificultad variable de inteligencia y si tiene éxito, el máster te dará la información que necesites sobre lo que te hayan preguntado o sobre lo que quieres saber. Uso: Una vez al día.
Equipo:
Hologuía y Enciclopédia Informática.
Agua Purificada: Cura 1 PV.
Extra:
La sabiduría de la vejez: Puedes convencer a alguien de que no realice determinada acción [Por ejemplo, si un superviviente va a atacar a otro, puedes hacer que no lo haga. Si alguien quiere irse del lugar donde se encuentra a otro distinto, puedes evitarlo y hacer que se quede, etc... No puedes evitar acciones ocultas como que un asesino acabe con otro superviviente (principalmente, porque son acciones que no sabes quien hizo)]. Puedes usar esta habilidad 2 veces por partida.
Objetivo:
La Ciudadela está cayéndose a pedazos. La Hermandad del Acero necesita un sitio mejor dónde vivir, y dónde estar mucho más seguro. Debes encontrar una Localización que cumpla esas espectativas para que sea la nueva base de la Hermandad del Acero.
PX: 3.
Extra:
Alas de Angel: Puedes escapar de la muerte una vez por partida. Un ángel de la guarda parece cuidarte.
Alas de Vida: Puedes resucitar a alguien que haya muerto, cuando quieras, dónde quieras. El poder de algún Dios te protege, y al parecer, todas las noches mientras sigas vivo, te dará más extras. Tienes que cumplir con tu misión y acabar con los asesinos.
Rabia Asesina: Una vez por partida puedes matar a alguien con tan sólo nombrarle. Todos sabrán que has sido tu, pero el otro superviviente morirá de forma automática. Tal es la rabia por el Enclave, y por que hayan querido matarte, que obtienes este beneficio.
RAD: 4.
* La radiación absorbida te ha dado un bono de +2 a la fuerza y un -1 a la inteligencia.
Por ahora me quedo en vault 101 parece que es algo seguro.
Pues sí, veo la escena... ¿hay alguna forma en la que sepa si un lugar en concreto es válido para ser la base de la Hermandad una vez haya estado en ese lugar?
Cualquier sitio os viene bien. Puedes preguntarmelo por aquí y yo te digo :D
Tras atacar al bicho, me piro a la ciudadela.
¿Lo de irnos a algún sitio es antes o después de hacer la misión de la cueva? Porque esa misión quiero hacerla y si ir a otro lado cancela la misión me quedo en la ciudadela... pero si nos vamos después de la búsqueda entonces sí que cambio de sitio. Iría a Radio Galaxia.
Si quiero puedo matar ya a quien se me antoje con solo decirlo aquí, ¿no? Es que ya tengo dos candidatos, Ross y el viejo, y la verdad no sé cual llevarme por delante (lo de los videntes que tienen sueños de tres personas es una milonga que muchas veces se inventan los malos para no inventarse un poder más fácil de identificar xD)
Si, lo tienes que decir por aquí. Pero dímelo antes :D
¿Puedo escribir mi post ya o debo esperar a que el otro bando ataque? ¿llevo armas con modificadores? ¿aún tengo la posibilidad de matar a alguien y convencer a otro para que por ejemplo no ataque?
Supongo que el objetivo es atacar a las personas del otro bando, ¿no?
Si y si.
Tienes armas con modificadores, os lo he puesto en el post anterior. Creo que tienes rifles de +2 Ataque y Daño.
Pues pido la muerte del Cesar, si tengo que rolearlo yo me lo dices.