DIA 2
Tras cenar y descansar durante la noche, el sol te despertó entrando por la ventana del zulo que te habían dado como habítación. Cuando despertaste, regresaste a dónde estaba 3-Dog y allí estaba él, comiendo tranquilamente mientras decidía que música iba a sonar esa mañana en Radio Galaxia.
Te miró con una sonrisa cuando te vio llegar.
Motivo: Recursos A
Tirada: 1d10
Dificultad: 4-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Recursos B
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 9 (Fracaso)
Tienes hasta el Martes 14 para decirme si te mueves en tu escena de personaje.
Radio Galaxia es la radio más importante del Yermo. Allí, Three Dog informa a todos los que tengan un receptor de las cosas más importantes ocurridas en el Yermo Capital. Siempre está enterado de todo y la Hermandad del Acero protege ese bastión de la libertad con muchos hombres. Y más de ellos son necesarios, ya que los alrededores de Radio Galaxia están plagados de supermutantes malnacidos que no dejan que nadie se acerque tranquilamente a ese lugar.
Pero los grupos de Servoarmaduras Potenciadas de la Hermandad están allí para lo que están, proteger Radio Galaxia y evitar que los Supermutantes o cualquier otra persona con intenciones belicosas se acerque. Todo el lugar está plagado de cráteres y de vehículos destrozados, productos de las batallas que en la misma puerta de la radio se libran.
Tres soldados de la Hermandad del Acero se acercaron a ti, con las armas preparadas, cerrándote el paso al lugar.
- ¡Alto! - Dijo uno de ellos. - Identíficate o recibirás una grata bienvenida en forma de rayos láser. -
Dos armas pesadas que estában a ambos lados del camino, te apuntaron. Pudiste ver el punto rojo de la mira colocándose en tu pecho.
Nada más acercarme a Radio galaxia recibo una bienvenida de lo más grata. Observo como tres soldado me apuntan y sin pinta de querer hacer amigos. Me detengo en el momento en que me lo ordenan. Observo de reojo por donde me apunta cada uno. No pienso hacer ningún movimiento en falso. Levanto las manos para mostrarles que no tengo ninguna intención de hacer un movimiento en falso o atacarles -Mi nombre es Sonrisas, llevo días vagando por el Yermo en busca de un lugar seguro, pero las cosas están muy feas en todas partes. No busco problemas, sólo descansar un poco y ayudar en lo que pueda y se me necesite. -Les respondo, esperando que sean clementes. Moviendo el mínimo número de músculos.
- No, señora, no tome a mal nuestras palabras. - Dijo uno tranquilo. - Estamos rodeados de supermutantes que nos quieren ver muertos, y bueno, es más precaución que otra cosa. Además, ellos no hablan mucho ni tan bien como usted, por lo que no veo problemas de que esté aquí... -
Los hombres bajaron sus armas al hacerlo el que parecía el líder del escuadrón.
- Ahora bien, ¿ha venido a visitar Radio Galaxia? ¿Quiere ver con sus propios ojos el estudio de Three Dog? ¿O simplemente está de paso? -
Una sensación de alivio me invadió al oir sus palabras. Parecía que no tenían ningún interés en hacerme daño y se mostraban de los más hospitalarios. Escuché sus palabras con sorpresa, incluso me invitan a visitar las instalaciones -Pues como comentaba, buscaba un sitio seguro y libre de peligros y si de paso puedo hacer algo por ayudar, me encantaría poder ser útil. Aunque me imagino que con vosotros por aquí no hará falta mucha ayuda -Les fui contando -Me gustaría ver el estudio, si fuera posible, ya que estoy aquí.
Los soldados se miran y asienten.
Al parecer, no te consideran una amenaza, o por lo menos, saben que ellos en este momento tienen las de ganar.
Te llevan hasta el edificio y una vez dentro, te acompañan hasta el estudio central, en dónde por una de las puertas, aparece una cara que no conocias, pero cuando te saluda, su voz si que te resulta muy familiar.
- Así que tenemos visitas, ¿eh? Bienvenida... ¿señora...? - Dijo Three Dog.
DÍA 7
Amanece tranquilamente en la radio y allí no parece pasar nada.
La Aventurera, la única que hay por allí, está más que cómodas allí y no parece parece querer marcharse... claro, todavía no ha llegado la noche.
Aún así, falta sólo un día para la esperada salvación... ¿podrá resistir allí dónde se encuentra?
Está claro que esta mañana ha amanecido calmada y poco calurosa, y con la luz del sol, es mucho más fácil investigar los alrededores para ver si pueden encontrar algo útil. El hombre de la Radio, Three Dog, aún sigue allí, esperando saber que quiere la jóven o si puede ayudarle en algo.
Tenéis hasta el Miercoles a las 12:00 para decirme dónde os movéis.