¡El Enclave te ha asesinado!
¡Venganza!
¡Esto no puede quedar así!
Tira 1D20 para conocer tu destino :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me vengare,
Claro, yo era el blanco fácil por mi tamaño, no lo vi venir y justamente cuando teníamos esa pedazo de arma en nuestro poder.
Motivo: Destino
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Sientes como algo te quema el pecho.
Es un dolor atroz.
Muy fuerte.
Es algo que crees que no podrás soportar... y después, una luz te envuelve... y sientes como el dolor se va... sientes paz... y sientes la luz y el calor del sol en tu cuerpo... y abres los ojos...
¡Y estás en la puerta de la cueva de nuevo!
Te levantas lentamente y miras tu pecho... allí, una gran cicatriz en forma de circulo forma un dibujo bastante elaborado... un dibujo que no habías visto nunca...
Pero estas viva... y rápidamente, entras a la cueva a ver como están tus compañeros... junto a dos personas que acaban de llegar...
si no me equivoco puedo cotillear, es de noche y me gustaría hacerlo con Cross.
Y por cierto continuo en la cueva.
Paladín Cross.
FUE: +1
DES:
INT: +1
RES: +1
PV: 4/4
Habilidades:
Servo Armadura de la Hermandad del Acero: Le permite resistir el daño más allá de lo imaginable. Resta 1 a cualquier daño inflingido con armas de energía, resta 2 a cualquier daño inflingido con armas contundentes o cortantes.
Equipo:
Laser de Asalto de la Hermandad:
DAÑO: +1
DISPARO: +1
BALAS x 2
Extra:
Señor de Arena: Durante la noche tus sueños no serán placidos, verás tres rostros de supervivientes. Uno de ellos será el de una persona malvada, alguien que quiere haceros daño. Pero ¿cual de los tres? ¿Como diferenciarlo?
PX: 3.