Partida Rol por web

HLdCN [ Fallout World ]

Megatón

Cargando editor
07/05/2013, 23:52
Lucas Simms

- Bueno, bueno, veo que estáis preparándo una visita al Yermo. - Dijo Lucas. - Bien, bien, creo que mañana pondremos a la venta varias cosas por aquí, así que, os podréis llevar cosas para que os ayuden. Eso si, tendréis que pagar, pero creo que podemos haceros un descuento. -

Simms sonrió.

- Tendremos de todo, será un buen mercadillo y ahora, creo que me iré a dormir. -

Cargando editor
09/05/2013, 14:30
Director

DIA 2

Todo amaneció tranquilo en Megatón. Nada había cambiado... bueno si, ahora la Iglesia del Atomo ya no estaba por allí. Seguro que se habrán ido a buscar otra bomba que adorar. La mañana estaba estupenda y la gente iba y venía por la ciudad, montando un mercadillo y poco a poco, el lugar se iba animando.

A vuestro lado, había un paquete, el cual parecía ser un regalo de la gente del lugar, que contenía algunos útiles que les harían más fácil la vida en el Yermo.

Recursos A:

Agua Limpia x2: 2 PV.

Agua Sucia x1: 1PV 1 RAD.

Musculeína. +1 a FUE ( 24 horas )

- Tiradas (2)

Motivo: Recursos A

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Recursos B

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Tenéis hasta el Martes 14 para decirme hacía dónde queréis ir en vuestra escena de personaje.

Cargando editor
09/05/2013, 17:28
Red

Al ver la caja con los presentes sonrió de lado a lado y se acercó a ella para coger una unidad de Agua limpia, guardándosela. Viendo que ellos tenían pensado ir al norte pero sin ningún rumbo fijo decidió tomar su propio camino.

- Creo que no estoy mucho para explorar e intentaré seguir alguna ruta que conozca... así que un placer, amigos. Aprovechad esa musculeína de la caja, que puede salvaros de un verdadero apuro.  - digo mientras con un gesto de mano se dirigió a la salida de Megatón para perderse por ésta segundos después.

Cargando editor
09/05/2013, 21:03
El Rey

-¿Estás seguro Red?- le pregunté al muchacho frotándome los ojos -Tampoco es un viaje de exploración, si mis hombres salieron en una caravana habrán seguido la ruta comercial principal; y el camino del norte lleva a la Ciudadela y a Rivelt city, podemos ir juntos por lo menos hasta la bifurcación- le dije observando la caja de suministro que nos habían obsequiado.

Agarré  una botella de agua limpia  y miré a los demás empezando a contonearme al ritmo del rock´n roll que sonaba en mi cabeza -¿Y bien?, ¿qué os falta para poneros en marcha?- 

Cargando editor
09/05/2013, 22:16
Jericho

¡Bah! Que os den, yo lo que quiero son chapas. Cogí la musculeína y le tendí el agua sucia a Cereza. 

Al parecer ya no quedan caballero por aquí, encanto, y no te confundas, yo estoy lejos de ser uno. Pero si vienes conmigo te ofrezco protección a cambio de que tengas mi saco de dormir bien calentito.

Que os vaya bien capullos, yo voy a explorar el yermo, esta claro que aquí no voy a hacerme rico.

¿Vienes? Le pregunté una ultima vez a Cereza mientras me encaminaba hacía la salida de Megatón.

Cargando editor
10/05/2013, 16:00
Cereza

Me revolví el pelo con las manos confiando en que eso serviría de algo, ilusa, y cogiendo el agua sucia que me tendía Jericho la guardé ne mi bolso. Lo miré unos instantes, estudiándole. "Qué coño... Claro que sí!" No me costó nada decidirme.

_ Trato hecho... _ accedí mientras con dos saltitos me colocaba a su lado y le agarraba del brazo colgándome con actitud cariñosa. _ No me gustan los caballeros... Prefiero los tipos que pueden mantenerme viva...  ¿A dónde vamos?

Me mordí el labio inferior  y le guiñé un ojo, dispuesta a ir hacia donde aquel tipo tuviera la intención de llevarme. Era la mejor proposición que había recibido en días.

Cargando editor
14/05/2013, 17:43
Director

Todos dejan Megaton.

Al parecer la hospitalidad del Sherriff no es suficiente para que la gente se quede.

Cargando editor
20/05/2013, 21:28
Director

NOCHE 2

Cesar llegó a Megatón.

Todo parecía tranquilo y todos estaban durmiendo tranquilamente ya que la noche no deparaba ningún susto... por lo menos por ahora.

La bomba estaba allí, y podía ver un par de velas puestas a su alrededor. Unos carteles indicaban que un aventurero la desactivó hace un día, pero desactivarla no implica que no podría estallar si algo estallara a su lado...

Sólo el Sheriff Simms paseaba por allí, controlando que todo esté correctamente en su sitio...

Notas de juego

Tirada Bomba: 1D10 + Inteligencia.

Después de hacer las tiradas, tenéis hasta mañana a las 00:00 para decirme dónde vais. Los que ya lo habéis puesto, no tenéis que decirme nada si no queréis cambiar de opinión.

Cargando editor
20/05/2013, 22:05
Cesar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Bomba

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

Luego te interpreto aunque me da que algo va a hacer BUM

Cargando editor
21/05/2013, 22:19
Director

Notas de juego

Es un críticazo de los buenos.

Puedes hacer lo que quieras con tu roleo :D

Cargando editor
21/05/2013, 23:21
Cesar

Me acerco con el máximo sigilo a la bomba. Por lo que veo alguien se me ha adelantado y ha logrado desactivar la bomba. Otro se habría frustrado y habría abandonado la misión. Yo no. Tengo un objetivo claro y no pienso amedrentarme.

Saco la bomba y la coloco, con mucho cuidado, en el explosivo nuclear. En poco tiempo haré detonar el pequeño artefacto, provocando una serie de reacciones en cadena que acabarán con Megatón destruida.

Es un pequeño paso para que, algún día, consiga crear mi propio grupo o, porque no, gobernar el Enclave.

Cargando editor
23/05/2013, 10:04
Director

Cesar coloca la bomba y se aleja del lugar con tranquilidad.

Nadie se ha dado cuenta de su presencia.

Y si alguien se ha dado cuenta, ahora ya es demasiado tarde...

Sale corriendo del lugar, hacía la espesura del Yermo...

Cargando editor
23/05/2013, 11:28
Director

¡MEGATON HA CAIDO!