-------------------------------------------------------Noche 4-------------------------------------------------------
Pasas a estar Malherida.
Motivo: Curarse
Tirada: 1d3
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito) [3]
----------------------------------------------------------Día 4----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 5---------------------------------------------------------
Motivo: Curarse
Tirada: 1d3
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito) [3]
Impido que pueda hablar y votar Kuma el próximo día.
---------------------------------------------------------Día 5---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 6---------------------------------------------------------
Motivo: Curar
Tirada: 1d3
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Dejo silenciada y sin poder votar a Sister (o Frisk, la persona que está en la misma habitación de Blutmond vaya)
1: Si un Asesino llega al lugar y su objetivo es "el otro", el que está vivo puede tratar de salvar a su compañero de habitación usando una tirada de "Físico", en caso de superar la tirada del atacante, no hay asesinato. En caso de fallar, mueren ambos. -- Los "Lobos" pueden enviar 2 Asesinos y cargarse a ambos.
2: Si un Asesino llega al lugar y su objetivo es "el otro", el que está vivo puede tratar de ver al asesino escondida en el Casillero usando una tirada de "Percepción". No será atacado... -- Los "Lobos" pueden enviar 2 Asesinos y cargarse a ambos.
En caso de que ataquen a tu compañero de cuarto, ¿Qué decides hacer?.
También puedes "no hacer nada", y así evitar el asesinato que no es a ti.
2: Si un Asesino llega al lugar y su objetivo es "el otro", el que está vivo puede tratar de ver al asesino escondida en el Casillero usando una tirada de "Percepción". No será atacado... -- Los "Lobos" pueden enviar 2 Asesinos y cargarse a ambos.
Esto jefe.
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d10
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+6)=8, 4(+6)=10, 1(+6)=7 (Suma: 25)
Exitos: 1
--------------------------------------------------------- Día 6 ---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 7---------------------------------------------------------
Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra
Personaje: Kanshu
Alineamiento: Lobo (Shie Hassaikai)
Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Rumikuchi es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Kanshu, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.
Rumikuchi es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.
Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.