En cuanto a lo que Soul Breaker trató de hacer con Blutmond, la situación no resultó del todo bien, pues no hubo respuesta alguna por parte de la muchacha pelirroja. Quizás era inmune a ese tipo de trucos o quizás y simplemente quizás no estuviera disponible a la hora de responder eso.
Sea cual sea la cuestión, tan solo el silencio fue lo que Soul Breaker recibió por parte de su habitación, silencio y nada más...
El objetivo de Kanshu era evidente, Chara/Frisk. Al menos era evidente para aquella joven, pues fue directa al cuarto donde ella dormía y descansaba. Acercándose a la habitación de Chara/Frisk, esta muchacha tan solo le hizo falta tocarla para arrebatarle el libre albredío, o lo que sea que ocurran cuando el cerebro se vaya de ese plano de la existencia. Esa misión estaba cumplida, el trabajo estaba hecho... eso sí, el trabajo autónomo que Kanshu se había auto-impuesto... volvió a su cuarto... mientras Chara/Frisk se babeaba encima cual subnormal.
El sonido de pasos alertó a Frisk/Chara, o Sister mismamente, fue tan grande la paranoia de la joven que esta se escondió en el interior de una taquilla, dejando atrás a Blutmond, todo para ver como, en efecto, alguien se acercaba a la litera de su compañera y tocando su cuerpo, la mataba. Con terror, Frisk trató de taparse la boca, pero aún así, la puerta de la taquilla se abrió de par en par, mostrando el rostro alegre de Kanshu mientras daba un ligero golpecito en la cabeza de la muchacha.
La puerta del baño sigue sonando, al parecer alguien quería hablar con los presentes. Y ahora que Kuruta Me estaba ahí presente como nueva portavoza tenía todo el derecho del mundo en alargar la mano, girar la llave y abrir la puerta al baño para ver qué era lo que los encerrados querían.
En un mundo lleno de super-habilidades, villanos, supervillanos, héroes y superhéroes el hecho de que alguien terminara por palmarla a causa de una simple pistola con una única bala parecía ser de todo menos impactante. De tantas formas distintas que hay de morir que el causante fuera una simple pistola era, como poco, desalentador y anticlimático. Aún así este fue el destino de Kanshu.
Un nuevo portal apareció, como si estos hubieran escuchado las palabras de Kuruta Me, la última portavoza del lugar. Del interior del mismo apareció Dabi que al instante llenó su puño derecho en unas llamas azuladas.
-Al parecer así es como termina...
Comento sin dar expresión alguna en su rostro. No era el final que él hubiera esperado o mejor dicho, que él hubiera esperado en esos momentos, pero al menos era un final para los que estaban dentro.
-Veamos qué se cuece...
Apuntando hacia el interior de la puerta del baño, aquellas llamas azuladas atravesaron la puerta y llenaron todo el espacio interior del baño, envolviendo en fuego azul a los cuatro encerrados: B. Trask, Kagekami, Limstella y Kuma.
El hecho de que de la nada apareciera Kusatta Uwaki sorprendió ligeramente tanto a Dabi como a Twice, pues ninguno de ellos había visto venir este giro de los acontecimientos, pese a ello, las órdenes de la Portavoza eran bastante claras. Dabi mató a Kusatta Uwaki.
Aquella limpieza que hizo Kuruta Me una vez nombrada portavoza indiscutible, hizo que todos los demás que aún estaban con vida terminaran por perecer en las llamas, es decir, una vez tomado el cargo, prefirió ejecutar a todos los encerrados e incluso dar caza -aunque se hubiera entregado- al que se había fugado. Finalizando así con todo el bagaje de portavozas previas.
Ahora el caso era ver qué era lo que iba a pasar esa noche, cuando Frisk y Kuruta Me se quedaran solas en aquella, ahora vacía, base que los de la Liga de Villanos tenían. Y a fin de cuentas, habían dos personas aún desaparecidas; Magellanic y Sister. ¿Habría alguna sorpresa de último minuto?.