La persona aislada sabrá lo que pasa en la estancia principal solamente y tan solo se podrá comunicar por medio de mensajes en la superficie usando su propia sangre (mensajes públicos).
Lo que le da 1d3 de posibilidad de cambiar y empeorar su estado a Herido, Malherido o caer inconsciente y finalmente morir si no se le quita. (3 Es hacerte daño, si caes inconsciente aquí, puedes morirte si no te sacan en breve).
Y casi tan rápido como The Last Survivor apareció en ese mundo, el mundo lo expulsó...
-------------------------------------------------------Día 4-------------------------------------------------------
JAJAJAJAJJAJA, ¿Creíste que podías conmigo héroe?
Estaba deseando que me atacaras, una pena que otra persona me arrastrara a este estúpido espejo antes de que viera nada, lo que me recuerda... ¡¡YA ME ESTÁS SACANDO DE AQUI!! El maldito héroe sigue vivo, he acabado herida para poder ayudaros y deciros que el sigue vivo, esta noche he sido atacada pero mi protección me ha permintido soportarlo... Tsk, si me sacais y descubrimos quien es el de una maldita vez puedo ayudaros a acabar con el.
Motivo: mensaje
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Una mano apareció del otro lado del espejo, agarrando una coleta de Kuma y tirando de la muchacha al exterior.
----------------------------------------------------------Noche 5----------------------------------------------------------
Magellanic logró entrar en el Espejo, quizás no sea el mejor lugar para estar si le tienes miedo a Alicia en el País de las Maravillas, mejor dicho, en su segunda edición, esa en la que se atraviesa el espejo y ya entras al mundo de las Maravillas, pero aqui no hay liebre de marzo, ni monstruos con nombre demasiado complicado de escribir ni espadas vorpales... tan solo la oscuridad y el espejo ese.
-------------------------------------------------------Día 5-------------------------------------------------------
-...Tal vez debería haber esperado esto.-
-Supongo que mientras esté aquí dentro, no me pueden hacer daño. Y KiM ha dicho que puedo intentar escapar o comunicarme con el exterior, así que a lo mejor incluso esto resulta bueno.-
...Pero ojalá me hubiera traído algo para almorzar.-
La persona aislada sabrá lo que pasa en la estancia principal solamente y tan solo se podrá comunicar por medio de mensajes en la superficie usando su propia sangre (mensajes públicos).
Lo que le da 1d3 de posibilidad de cambiar y empeorar su estado a Herido, Malherido o caer inconsciente y finalmente morir si no se le quita. (3 Es hacerte daño, si caes inconsciente aquí, puedes morirte si no te sacan en breve).
---------------------------------------------------------Noche 6---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Día 6---------------------------------------------------------
...
Kanshu. Por supuesto. Tenía que ser Kanshu.
Magellanic se metió el dedo en una de las heridas que aún tenía abiertas. Gruñó. Y, manchado de sangre, escribió en la superficie del cristal.
DEBERÍAIS ABRIR.
Motivo: Herida
Tirada: 1d3
Dificultad: 1=
Resultado: 1 (Exito) [1]
Y, por un momento, Magellanic y Kagekami compartieron un vínculo mental. Ni siquiera tenía que decirle lo que tenía que hacer. Kagekami ya estaba preparado para que abriesen la puerta.
...Supongo que ya se había vengado por haberse quedado en ese espejo, ¿no? Hm. Y, aún así, Magellanic no se encontraba del todo satisfecho. A lo mejor porque no tuvo la oportunidad de dar la orden final. A lo mejor quería ser el centro de atención una última vez.
Oh, bueno. Al menos seguía vivo. No tenía que arriesgar desmayarse ahí dentro escribiendo más. Ahora solo tenía que esperar a que lo sacaran.
Porque lo iban a sacar.
En cualquier momento.
Magellanic tenía mucha sed.
Cómo le gustaría tener un vaso de agua con gas en ese momento.
---------------------------------------------------------Noche 7---------------------------------------------------------
...
MUCHA SED
...
Motivo: Herida
Tirada: 1d3
Dificultad: 2-
Resultado: 2 (Exito) [2]
NECESITO A KIM
Motivo: Herida
Tirada: 1d3
Dificultad: 2-
Resultado: 3 (Fracaso) [3]