Usando su Quirk el usuario es capaz de excavar pequeños agujeros en cualquier superficie, estos agujeros son lo suficientemente amplios como para que el usuario quepa en ellos, aunque sin demasiada maniobrabilidad dentro de los mismos. Puede usarlos tanto para colocar trampas como para escapar de la zona de los encerrados.
El usuario es capaz de colocar una trampa en la puerta de alguien para que cuando ocurra un asesinato por parte de los Villanos (Lobos), este falle. - Tan solo puede colocar una trampa por vez, en caso de que el usuario que se la ha colocado la trampa use un poder nocturno este caerá en la trampa... (no usará su habilidad y podrá ser asesinado por quien le ataque); en caso de que al que le ha puesto la trampa sea el asesino de la noche, tampoco asesinará a nadie - La persona que cae en la trampa recibirá heridas.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Vez por Noche - Solo 1 Activa por vez.
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO
En caso de que el Usuario sea el más votado y sea castigado con encerrarle, es capaz de hacer un agujero en el suelo de la celda pudiendo volver a aparecer directamente en la zona de principal, escapando definitivamente de la cárcel, pudiendo bloquear el pasaje para que los otros encerrados, si los hubiera, no puedan seguirlos. O dejándolos libres.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Uso - Encerrado
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATAMENTE
25Y - Rabbit Hole
+Durante la fase de noche el usuario es capaz de colocar una trampa en la puerta de alguien para que cuando ocurra un asesinato por parte de los Villanos (Lobos), este falle. - Tan solo puede colocar una trampa por vez, en caso de que el usuario que se la ha colocado la trampa use un poder nocturno este caerá en la trampa... (no usará su habilidad y podrá ser asesinado por quien le ataque); en caso de que al que le ha puesto la trampa sea el asesino de la noche, tampoco asesinará a nadie.
+La persona que cae en la trampa recibirá heridas.
+Si el usuario es "Encerrado" en la carcel, podrá huir usando su habilidad (dejando escapar o bloqueando el túnel tras de sí).
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----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Día 2----------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------Noche 4-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Día 4----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 5---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Día 5---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 6---------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------- Día 6 ---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 7---------------------------------------------------------