Miro resignado a su alrededor. -Era un acto obvio. -Dijo secamente al recordar como las llamas quemaban su adorable pelaje.
[T.P.I.D.L.M] ¿ Quien fue un buen chico~quien fue un buen chico ?
Decia muy alegre la joven Meggido al ver como el jltimo en incorporarse no era otro que el enorme y peludo celestino, del cual le debia parte de aquel espectaculo.
El adorable villano mostró los incisivos en respuesta, difícil saber cual era la razón.
Parece que si me descuido unos cuantos días. *Exhalar Humo*. Las cosas acaban como granos de arena integrándose en el infinito desierto. Volteá la vista hacía los nuevos. Espero que su nueva y eterna estadía les agrade. *Exhalar Humo*. Se dirige a Meggido. Perdón por ignorarte mi pequeña y explosiva amiga. Se incorporá a su único y perfecto asiento, y siguiente sigue bebiendo.
Está fiesta de verdaderos y falsos... Agita el vino de la copa. Que mejoran el sabor de este vino, en vez de ser añejado es condimentado con su sangre, sentimientos y sufrimientos... *Exhalar Humo*. Pero ya no importa. Traga la copa y se vuelve a servir con más calma, el sonido del vino cayendo hacía su copa es extrañamente reconfortante.
Me alegraría si la señorita Kuruta Me, me permite entregarle mi...Nuestra compañía, ya que es todo lo que queda. *Exhalar Humo*. Empieza a reírse como si todo lo visto por otros no importará. La muerte es el mejor lugar para todos, pero tarde o temprano, algún estúpido nos liberará de está prisión. *Suspirar*. El ciclo se repite.