All For One
Fue el verdadero líder y benefactor de la "Liga de Villanos". En su día el villano más poderoso de Japón y el archienemigo de All Might, sus verdaderos motivos no están claros y su verdadera identidad es desconocida. Su objetivo actual es criar a Tomura Shigaraki para que se convierta en su sucesor.
Actualmente está apresado en la Prisión Especial para Criminales Villanos - Tartarus después de su derrota a manos de All Might.
Tomura Shigaraki
El actual líder de la "Liga de Villanos" y su objetivo es destruir sociedad que representan los héroes, así como los propios ideales y crear una nueva sociedad con una nueva forma de justicia a su propia imagen. Una en donde todos puedan hacer lo que quieran.
Giran
Es un mediador afiliado a la Liga de Villanos, organización para la cual busca nuevos reclutas.
Giran parece indiferente e indiferente hacia los demás, centrado solo en obtener dinero de sus clientes. Su sonrisa constante lo hace lucir con confianza en sí mismo. La caja de su teléfono celular tiene orejas de conejo y enciende sus cigarrillos con la llama de una pistola falsa, lo que sugiere que tiene gustos excéntricos. A pesar de estar sólo interesado en aprovechar sus negocios, Giran posee estándares.
Se niega a tratar con alguien a quien odia, y ninguna cantidad de dinero o amenazas le harán cambiar de opinión. Incluso bajo la más severa de las torturas, se niega a colaborar y divulgar información confidencial de sus clientes y socios. También está dispuesto a ofrecer asesoramiento o su opinión a sus clientes si cree que es necesario, y tiene un desdén abierto por las grandes empresas que intentan irrumpir en su negocio.