Al haber cancelado las votaciones, Kuruta Me salvó la vida de la que podía haber sido la más votada, puesto que sobre ella aún tenía el voto de Kanshu y aún por encima tenía otro voto extra por no haber votado anteriormente y otro voto más, y ya sin hablar de que ella podía meterle otros dos votos más. En definitiva, habían 5 votos encima de Frisk, por lo que al cancelar las votaciones, esto dejó de contar...
La cuestión actual era si esto había sido un error por parte de Kuruta Me, o si por el contrario, esto era parte del plan de aquella nueva Portavoza, y lo más importante; ¿Frisk asumiría que lo hizo por su bien o creería que fue un error y que si pudiera volver atrás, Kuruta Me probablemente hubiera dejado todo atado y bien atado con su muerte?. Y si Frisk sospechara que Kuruta Me no quería su bien: ¿Frisk podría hacer algo para acabar con Kuruta Me en esa noche?... Sea como fuere, ahora Frisk no lloraba y parecía encontrarse mejor...
Y claro, también estaba la duda de si Magellanic y Sister podían hacer algo, a fin de cuentas, esos dos eran los únicos que seguían desaparecidos y el último desaparecido se encontraba oculto en una de las habitaciones tras escapar -de algún modo- de la "cárcel".
Ya podéis postear <3
Tenéis un post por cabeza y actualizo rápido la noche a ver qué ocurre en el día... (recordad que podéis usar Habilidades/Artefactos)
El espejo, en sangre aparecía un mensaje bastante revelador:
DES AHCUM
Y la noche había llegado después de todo aquello, unicamente quedaban presentes allí Frisk y ella misma y los dos desaparecidos, uno de ellos en el espejo y la otra también atrapada en el interior de Kanshu, Kuruta suspira profundamente y dice:
Veo que no queda nada mas interesante que ver… o puede que sí. No lo se, pero sería emocionante, ¿verdad?
Mira a Frisk y sonríe levemente para decir:
Nos veremos… o no, no lo se, no depende de mi mañana
Tras lo cual se va a su habitación
El espejo, en sangre aparecía un mensaje bastante revelador:
MIK A OTISECEN
Por más que frote, todavía quedan marcas de las lágrimas negras en mi cara. Ni toda la rabia en mis movimientos parecen capaz de borrar los restos del poder de Kanshu. Había vuelto a ocurrir, habían vuelto a negarme el poder de elegir, y todavía noto el cosquilleo paralizante de su quirk en la punta de los dedos.
No me detengo en mi rápido camino a la sala principal, al menos no hasta encontrarme con Kuruta Me.
-Mató a Blutmond delante de mí. La mató y me convirtió en un puto títere.-explicarle lo que había sucedido no iba a solucionar nada, pero había algo de alivio en escupir las palabras. Ni siquiera sabía hasta que punto la chica había estado aliada con Kanshu, o si todo había sido un plan a largo plazo. Tampoco es que me importara. Las personas que sí me importaban no estaban por aquí precisamente.
Así que su despedida, rápida y al grano, es suficiente para mí.
-Sí, nos volveremos a ver. Aunque sea solo mañana.-asiento a modo de despedida.
Y al quedarme sola, me fijo en que las letras del espejo vuelven a cambiar. Busco a mi alrededor, sin saber muy bien adónde hablar.
-¿"Mucha sed"? ¿"Necesito a Kim"? Kim está muerto. ¿Necesitas su cadáver? Te puedo ayudar, pero a cambio quiero también algo. Mi viejo cuerpo.
Suspiro. Sé que aunque habla de una manera muy parecida a Frisk, no tenía porque ser ella. Pero supongo que no perdería nada por intentar cumplir sus demandas.
No parecía haber mucho más que discutir al respecto, ahora todo se iba a jugar a una sola carta, en concreto, la que la tuviera en mano; si bien Frisk/Chara podía hacer algo durante la noche, o si por el contrario Kuruta Me había perdonado a Frisk/Chara para tener un momento más íntimo y a solas durante la noche para cometer el asesinato... ya estaba todo en juego.