El usuario puede convertir a otro usuario en su versión infantil, la cual tratará de causar un poco de caos en la escena principal, usar su Quirk (Desvelando más o menos lo que puede hacer), gastando su Quirk en caso de que fuera de uso único, perdiendo sus "Artefactos" por el camino (que puede ser encontrado por otro usuario al azar). Mientras esté en forma de niño, no tendrá voto en las votaciones. -- (Las heridas sufridas como adulto se mantienen en el niño.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Infinito - Turno de Noche: Con 1 Ronda de Descanso de por Medio
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
Inicio del Próximo Turno
El Usuario sabe quién le ha votado y de que forma lo han hecho, y acumula esos votos en su contra a modo de "Votos Extra" que puede usar contra quien quiera en cualquier momento de las votaciones. En caso de que las votaciones fueran de carácter público, en el recuento se dejaría ver que el voto fue hecho por el mismo usuario.
Ej: Si Mockingbird te votó en la Ronda 1, y usas el voto acumulado que generó Mockingbird en la Ronda 3 contra X, se verá en el recento que Mockingbird ha votado a X.
No cuentan los votos de penalización del Usuario por incumplir el ritmo de posteo/votar. (Aún así si acumulas los votos por incumplir las normas de posteo/votos puedes ser expulsado).
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
PASIVA - En las Votaciones
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATO
El usuario es inmune a los Quirks no-letales que hayan usado contra este, sabiendo exactamente qué fue lo que trataron de hacerle. Acumulándolo para sí y pudiendolo usar a posteriori como esta habilidad sea- Si hubiera un Quirk de protección que usaran al usuario no sería protegido, pero podría proteger a alguien.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
PASIVA - DEPENDE DEL QUIRK GUARDADO
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
DEPENDE DEL QUIRK GUARDADO
El usuario es capaz de aislar a otro en la superficie reflejante que hay en la sala por tanto tiempo como este desee. La persona aislada sabrá lo que pasa en la estancia principal solamente y tan solo se podrá comunicar por medio de mensajes en la superficie usando su propia sangre (mensajes públicos). Lo que le da 1d3 de posibilidad de cambiar su empeorar su estado a Herido, Malherido o caer inconsciente y finalmente morir si no se le quita. - Tan solo 1 persona puede estar encerrada por vez.
El individuo encerrado se verá vetado de votar, de usar habilidades (Excepto sus habilidades pasivas, claro está), artefactos, asesinatos, y no podrá ser seleccionada para linchamiento, tampoco puede ser víctima de asesinatos, Artefactos, Quirks... - Si el Usuario muere y hay un individuo encerrado dentro del Reflejo, este quedará atrapado para siempre*.
Durante el Turno de Noche, se encierra de forma Secreta (ni la víctima sabe quien lo encerró).
Durante el Turno de Día, todos los que puedan ver la estancia principal de la Sala verán como encierras a la víctima.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Vez por Turno - Max 1 Persona Encerrada por vez. (Tienes que avisar que lo liberas con 1 Turno de Anterioridad)
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO
El usuario también se puede meter a sí mismo en el "Mundo de los Reflejos" y permanecerás 1 Ronda sin poder salir. En caso de salir, puede decidir si aparecer en la "cárcel" y volver usando la habilidad cuando guste, con 1 Ronda de diferencia; o directamente aparecer en la zona principal.
Mientras te encuentras en el "Mundo de los Reflejos" te verás vetado de votar, artefactos, y no podrá ser seleccionada para linchamiento, tampoco puede ser víctima de asesinatos, Artefactos, Quirks...
En caso de que el Usuario sea el más votado y sea castigado con encerrarle, es capaz de atravesar el reflejo que hay en la celda pudiendo volver a aparecer directamente en la zona de principal. - En caso de haber alguien dentro del "Mundo de los Reflejos", puede sacarlo y dejarlo en la celda si este ya estaba ahí.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Vez por Turno - Max 1 Persona Encerrada por vez. (Tienes que avisar que lo liberas con 1 Turno de Anterioridad)
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO - 1 RONDA PARA SALIR
El usuario es capaz de colocar una trampa en la puerta de alguien para que cuando ocurra un asesinato por parte de los Villanos (Lobos), este falle. - Tan solo puede colocar una trampa por vez, en caso de que el usuario que se la ha colocado la trampa use un poder nocturno este caerá en la trampa... (no usará su habilidad y podrá ser asesinado por quien le ataque); en caso de que al que le ha puesto la trampa sea el asesino de la noche, tampoco asesinará a nadie - La persona que cae en la trampa recibirá heridas.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Vez por Noche - Solo 1 Activa por vez.
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO
En caso de que el Usuario sea el más votado y sea castigado con encerrarle, es capaz de hacer un agujero en el suelo de la celda pudiendo volver a aparecer directamente en la zona de principal, escapando definitivamente de la cárcel, pudiendo bloquear el pasaje para que los otros encerrados, si los hubiera, no puedan seguirlos. O dejándolos libres.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Uso - Encerrado
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATAMENTE
El usuario está conformado por musgo... este musgo puede curar las heridas de la gente cercana durante la etapa de día (y todos lo verán) o de noche (la persona a curar tendrá que aceptar y puedes decidir si darte a conocer o no). - Puedes curar tantas veces según tanta gente haya muerto (cada muerte te da 1d3 curas)
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 vez por Turno - Dependiendo de las Cargas de Curas
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO
El usuario puede soportar un ataque mortal en caso de que tenga 10 cargas, una vez tras sobrevivir al ataque, este recuperará el estado en el que se encontraba previamente, sin esas cargas, por supuesto. - El Usuario automaticamente gasta 1 Carga de Cura para estar siempre con estado "Sano".
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
PASIVA
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATAMENTE
El usuario tiene un Quirk similar a una enfermedad contagiosa, dicha enfermedad se va expandiendo levemente por los que interactúan directamente con él o él con ellos, teniendo la probabilidad de contagiar del 5% por intervención en Habitación/Roleo Particular y 1% por intervención Global. El usuario es capaz de retirar la "enfermedad" de quien desee.
En caso de infectar a un "Villano" y este comenta un asesinato, se sabrá que un enfermo lo hizo.
Al final del Turno de Día y del Turno de Noche se tirará dados para los que interactuaron para ver si has infectado a alguien.
Los % se resetean al final de cada Ronda.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Pasiva
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
FINAL DE CADA TURNO
El usuario puede intercambiar su cuerpo por la persona que decida. Obteniendo el cuerpo, las habilidades del Quirk, los Artefactos de esa persona, aunque no intercambiará recuerdos entre ellos. Aunque no cambiará su bando, pues no sabe si esa persona pertenecía a un bando ajeno.
En caso de que sea uno de los "Villanos" (Lobos), el "Lobo" podrá decidir si ir con sus compañeros o no durante la reunión nocturna, en caso de que vaya, podrá ser asesinado por sus compañeros (Se les ofrecerá a ellos la opción de matarlo a parte de la víctima de esa noche) o no. Sus compañeros escogen si matar al que está yendo hacia ellos. En caso de ser el único que quede de su bando, no tendrá esa decisión. - Si decide no ir, no podrá cometer asesinatos hasta que decida ir.
Al cabo de 1 Ronda desde el intercambio de cuerpos, el Usuario con el cuerpo llamado "Sister" podrá intercambiar su cuerpo con alguien más, excepto con un cuerpo previamente intercambiado que el haya participado. (Si A intercambia con B, B (en el cuerpo de A) no puede intercambiarse con B (A en su cuerpo)).
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 USO - CUANDO QUIERAS
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO