Por su parte Mr. Compress dudó un poco en quién escoger para ser el Portavoz oficial de todo aquel lío, y, por algún motivo tan solo dos nombres le venían a la mente en toda esa situación compleja que estaban por pasar...
-Kusatta Uwaki... o Kagekami... -Comentó dudando sobre a quien nombrar como nuevo Portavoz realmente esas dos opciones eran terribles, pues ambos fueron regañados por un miembro de la liga de Villanos por hacer algo- El primero trató de hacer trampas en las votaciones y el segundo trató de comerse a alguien... ¿Por qué los demás candidatos no son lo suficientemente interesantes para quitarme esta tesitura de encima?. -Maldijo a los demás candidatos por no tener suficiente carisma como aquellos dos.- ¿Y qué tal las votaciones?.
Por desgracia para ellos, la situación no pareció mejorar cuando Twice contó y re-contó los votos una y otra vez, de forma nerviosa y agitada este se dirigió hacia sus compañeros de la liga de villanos.
-¡Buenas noticias! -Exclamó- ¡Podemos resolver el empate de quién es el Portavoz con los resultados de las votaciones!. ¡Y una mierda!-
-¡Malas noticias! -Exclamó- ¡Kusatta Uwaki y Kagekami están también empatados para irse encerrados al baño!.
Por su parte, Dabi no tenía ganas de tolerar ninguna mierda más al respecto de todo aquello del empate para ser encerrado, del empate para ser el portavoz. Por el contrario, la solución radical parecía ser la mejor solución... o al menos la única solución que Dabi parecía que iba a tomar.
-Los dos encerrados y que el siguiente sea el Portavoz. -Indicó Dabi sin titubear ni un solo momento- Si alguien no está de acuerdo con esta situación puede decirlo ahora.
Tras esto, su puño derecho estalló en llamas azuladas de manera amenazante, al parecer no iba a haber un buzón de quejas disponible.
Motivo: 1-Kusatta 2-Kagekami 3-Ambos
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Mientras Kagekami y Kusatta Uwaki estaban siendo incitados a meterse dentro del baño, en donde se encontraba un ciborg desnudo -no el mejor sitio para estar encerrado, todo hay que decirlo-, alguien ligado fuertemente a las actualizaciones que hablan sobre el culo de B. Trask apareció en la sala.
En concreto el muchacho que hizo acto de presencia no fue otro que KiM, el que había desaparecido por un día entero, y al parecer había aparecido sano y salvo... bueno, estaba algo herido, eso sí.