Yo soy el único aquí que se merece estar en la liga, ninguno de vosotros es mínimamente competente, quizás por eso tengo mi propio bando, pero por desgracia para mi si no os destruyo a todos tendré que entrar a la liga con los que sobrevivan. Solamente de pensarlo me da asco.
De mi brazo sale un láser y lo apunto al suelo, al instante aparece lo siguiente escrito en el pavimento:
DROGA ¿?
- - -
Es una droga misteriosa que se inyecta en la piel con una aguja incorporada que tiene.
Eso es lo que os decía que descubrí que poseía la sister, yo no miento.
Tras oír la respuesta de "Sister" y la de B. Trask, no puedo sino llevarme una mano a la cara. Me presiono el puente de la nariz mientras cojo aire y suspiro fuertemente. Ya entiendo qué ha pasado.
-B. Trask.-me tomo un momento para poner mi mente en orden.-Sí, reconozco que tengo esa Droga, pero como dije, la encontré ayer entre las cenizas de Mockingbird. Vi que el hombre con la cara grapada, Dabi, se agachaba a por algo y al mirar en la misma dirección encontré una de esas. La información que tenía al respecto es la misma que tú, por eso pregunté, y Blutmond, Magellanic y Kagekami han teorizado que es una droga Trigger. Pero eso no es mi quirk, como tú afirmaste.
Hablo pausada y calmadamente, como queriendo dejarle muy claro la información que le digo. Que no hayan más malentendidos. Y luego añado:
-Me habéis convencido, voy a cambiar mi voto. Pero te veo con demasiadas ganas de entrar en la Liga para ser un seguidor de Stein. ¿Estás seguro de que estás en el bando correcto?
Vuelvo aclarar las casas sobre el Quirk de Frisk...
Ay caramba... Como dice Frisk, mi Quirk o ex Quirkl no tiene nada que ver con venenos... No lastima a nadie
Sea como fuere, el fin de las votaciones llegó sin pena ni gloria. Los dirigentes de la Liga de Villanos los habían dejado ahí, a su suerte. Por lo que pese a que hubo gente que incumplió las normas puestas por Dabi, los de no estar callados como lo habían estado Alanís Monetset y Deadly Nightmare durante la noche, o como Limestella había permanecido en silencio durante estas votaciones aunque hubiera emitido su voto... a diferencia de KiM el cual no lo hizo pese a haber participado en el debate. Pero los que sí parecían que iban a ser carne de cañón eran The Last Survivor y Cute Madness, pues incumplieron todo lo dicho anteriormente.
Pese a todo, las miradas se centraron en aquel ciborg nudista al que se le había encontrado algún que otro dato acerca de una más que posible conexión con la Meta Liberation Army.
Los votos sobre él fueron cayendo como un perro de tres patas entusiasmado por andar sobre hielo. Al principio fueron pocos votos y era algo divertido, pero cuantos más aparecieron el resultado se volvía trágico de ver... -a no ser que seas uno de los que le hubieron votado, claro estaba.
Por fortuna para B. Trask no le esperaba el desguace, ni que alguien lo fuera a asesinar, sino que simplemente lo metieron dentro del cuarto de baño, lo encerraron. Si este era un enemigo, ya no iba a molestar...
Y porque al parecer terminar el capítulo con el trasero de un Robot no es algo del todo adecuado para las mentes jóvenes, KiM por su parte decidió actuar y obligarme a tener una actualización más... en este caso, una en donde la última palabra que vaya a decir será "aguacate".
El muchacho, quizás con miedo por lo que quizás le esperase durante la noche, decidió desvanecerse saltando en un brillante charco de aceite que se le había escapado al recién encerrado, sumergiéndose y desapareciendo al instante. Como si el estuviera en frutería en un barrio hipster siendo un Aguacate.