Mi trabajo ya está realizado, tenía que apresar o conseguir asesinar a B. Trask y ha sido bastante fácil. Ya he probado mi valía a la liga así que ya sólo tenemos que encontrar al héroe infiltrado. Me pregunto cual será vuestro objetivo secundario pero tampoco es que me importe mientras no hagáis nada en mi contra.
Al parecer todo volvía a la ¨Normalidad" otra vez, la cosa era... ¡¡¿QUÉ MIERDAS ACABA DE PASAR?!! Como pillara al responsable, oh si, se iba acordar.
No me importa en absoluto lo que ha pasado aquí, la verdad es que no entiendo nada de lo que esta pasando, aunque si que es cierto que quiero acabar cuanto antes para poner en marcha mi plan. Sin embargo lo que si me importa es saber es quien fue... quien le hizo eso a mi pobre cuerpo, me sentí tan atrapada, tan desesperada, no poder tomar el control de mi misma ni poder actuar como quería...
¡¡¡¡¡¡¿QUIÉN DEMONIOS FUE EL IMBECIL QUE TRATO DE QUITARME LA VOLUNTAD, ME PROHIBISTE HABLAR, MOVERME Y POR SUPUESTO VOTAR?!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ COMO TE PILLE VOY A USAR UN ARMA AFILADA, APUÑALARLO, GOLPEARLO HASTA LA MUERTE, CORTARLO CON UNA ESPADA, QUEMARLO HASTA QUE SEA CENIZAS, APLASTARLO, ESTRANGULARLO O DISPARARLE!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡SAL SI TIENES VALOR COBARDE O TE JURO QUE TE ENCONTRARÉ!!!
Oh, lo siento deje que la furia se apoderara de mi, no me hago responsable de nada de lo que paso el día anterior, así que no me culpéis ¿Vale?
Para la joven Terrorista aquel desenlace aun le seguia mosqueando mas de lo que le gustara admitir, pero el seguir discutiendo por aguas ya pasadas iba a volverse en una perdida de tiempo mas considerando que los pocos que le entendia lo que decia parecian no estar muy colaborativos en estos momentos.
Aunque si... ante cierto evento no pudo mantener demasiado la compostura a la vez que una evidente mueca de sorpresa se le quedaba a la muchacha.
Shuffle B.F...
Decia en un no tan oxidado ingles a la vez que miraba a los presentes, daba media vuelta y se iba a su cuarto.
Kanshu se sorprendió en demasía, entonces sonrió.
Pues eso es muy curioso, porque nunca he usado en ti mi poder Kuma-chan.
Alzó los brazos y negó con la cabeza. - De hecho no lo he usado con nadie, el primer día lo veía tonto y ayer estaba malherida. Esta noche lo iba a usar en alguien, lo admito, pero hasta ahora nunca usé eso. - ladeó la cabeza. - Eso significa que alguien puede copiar habilidades, queda confirmado.
Kurata se mantenía en silencio, observándolo todo, aquello era todo un espectáculo y sus ojos iban de uno a otro de los “protagonistas”, sin embargo, ante la visión de aquel ciborg desnudo puso una mala cara, no le gusto demasiado, aunque nadie podría decir que era exactamente lo que no le gusto.
¿Kuma, dices que aunque te vieramos no eras tu? Supongo que te gustaría ver quien es eso me gustaría verlo, cuando encuentras a quien te hizo eso, seguro que es un espectáculo
Decía mientras sonreía y miraba a la chica de las coletas, el ataque de ira que la chica había tenido había sido algo digno de ver y le había agradado, entonces dice:
Veo que ha llegado la noche y es un buen momento de descansar… acudiré a dormir para descansar de esta visión ya que el día de hoy no tiene mucho mas que ofrecer… espero mañana ver un nuevo espectáculo igual de interesante
Comenta mientras se dispone a marcharse con una sonrisa en el rostro.
Desde lo del espejo, habían sucedido tantas cosas que me había visto obligado a tomarme un tiempo para meditar y reflexionar al respecto, porqué sí: a pesar de como podía ser muchas veces, también tenía mis momentos para pensar las cosas con detenimiento, sobre todo luego de que alguien me lo hubiese recomendado.
Uhm...
Pero entre el asunto de la droga, los cambios de cuerpo, los asesinatos... Habría algo en particular que llamaría mi atención: el encierro de B.Trask.
-Oye, pelirroja... Repite eso de nuevo -le ordene mientras alzaba vagamente uan mano para señalar a Alanís. -. ¿Como es eso de que tenías que atrapar o matar al robot...? Hasta donde se, estamos aquí en busca de los héroes y de los otros infiltrados, como parecía ser él por lo encontrado en su habitación, ¿pero porqué tenías ese objetivo desde antes? ¿Quién te lo ha dado...? Desde antes de que empezase la prueba de la liga ya parecías muy interesada en él cuando al parecer nadie conocía a nadie aquí, y precisamente tú abriste la idea de que alguien pudo haber sembrado esas pruebas en su habitación: ahora dices que tu misión desde un inicio era encerrarlo o matarlo, algo que parecías traer ya en mente desde antes de que la liga nos diera la misión de buscar a los infiltrados, como si vinieras ya preparada... No digo que él no pueda ser un miembro de esa organización, sus argumentos eran terribles y se tiene merecido el encierro, pero precisamente nada dice que el héroe no esté desvelando papeles de otros para quitarlos del camino y ahorrarse tiempo... -claramente, apuntando mis sospechas hacia ella.
-No... ¡No hay héroe! ¡Nunca lo ha habido! ¡El problema siempre ha sido otros grupos de villanos!- Esa situación era exasperante. El examen final sería dentro de una semana y los alumnos no sabían ni las premisas más básicas del temario. O no. Tal vez Magellanic se había confundido con otra situación.
Pero a él también le interesaba el curioso objetivo secundario de Alanís Monetset.
-Si ella dice la completa verdad, aún tiene sentido haberle defendido al principio. Tal vez tenía miedo de que acabáramos declarándolo inocente, y de que él descubriera que ella le quiere muerto.- Po su tono, parecía que a Magellanic no le convencía demasiado su teoría. Pero no le interesaba tanto la motivación de la misión de Alanís como su letra. -¿Estás completa, absolutamente segura de que tu problema se ha acabado? Porque mañana B. Trask (en teoría) volverá a salir. Yo de tí leería otra vez el contrato. A lo mejor dice algo de que tienes que encerrarlo permanentemente.-
Sea como fuere, no era problema de Magellanic lo que hiciera Alanís Monetset. Ya se ocuparía ella de B. Trask. Cambió de tema.
-Has aparecido malherida hoy, Kanshu. Durante la noche aún podías haber usado tu Quirk.-
¡Esa era la noche de las tecnicalidades! A lo mejor a Magellanic no le iba eso del espacio. A lo mejor le habría ido mejor siendo abogado.
¿Kuma, dices que aunque te vieramos no eras tu? Supongo que te gustaría ver quien es eso me gustaría verlo, cuando encuentras a quien te hizo eso, seguro que es un espectáculo
Si era yo, lo que no podía controlarme, mi cuerpo se movía por su cuenta.
Verdaderamente esto es extraño, primero la pellirroja se ve sumamente interesada en el Ciborg pero ¿Qué ganaría gritando a todo pulmón que desde el principió quería deshacerse de el?, esto es justamente lo que me refería cuando dije que todos aquí somos capaces de montar un teatro, el montón de información que se encontró en la habitación de Trask, lo mas sencillo seria sospechar que todo era de el pero ahora que esta chica grita eso todos la miraran como quien planto esta información para culparlo, ¿Acaso quiere que la encerremos y así dejarla a solas con Trask?, quiero decir llamar de esa forma la atención es extraño.
Señale a Kanshu fríamente -Eso es verdad estar malherida no significa nada puedes usar tu Quirk sin ningún problema, al menos que tengas una limitación en cualquier caso no sabemos eso y dudo que podamos confiarnos de tu palabra, aunque nadie cuerdo diría su Quirk cuando estamos buscando a un impostor.
Kagekami flotó hasta situarse frente a Kuma.
Al parecer, le había resultado interesante aquella historia de que alguien había estado haciendo moverse a Kuma contra su voluntad.
No era difícil entender por qué. Después de todo, si alguien allí tenía un Quirk como aquel, solo podía utilizarlo para incriminar a otro. Es decir, que era el tipo de Quirk que elegiría una organización rival, heroica o no, para infiltrarse dentro de la Liga de Villanos con intención de no ser detectado mientras la deshace desde dentro usando a terceros como marionetas.
La única duda era si aquello era cierto o no y averiguar cuántos detalles podía dar al respecto la chica, si es que podía dar alguno.
Por ese motivo, Kagekami, flotando inmóvil frente a Kuma le pidió más explicaciones preguntando...
¿Dookoo...?
Pillaste mi evasiva.
Comentó para responder al comentario de Magellanic. - Igualmente ¿por qué iba a admitir que ese es mi poder y luego negar que lo he usado yo? Habría sido mucho más fácil admitir que lo usé en Kuma-chan porque... no sé, no me gustaba el dúo cómico que tenía con el oso. O callarme, también habría sido una opción. - negaba con la cabeza. - Me gusta que me golpeen, que me insulten, que me ignoren cuando digo algo, que me tiren del pelo... Pero me han robado y eso no me gusta, por eso lo he dicho en voz alta.
Entonces miró a Soul Breaker. - ¿Pero cómo que si estoy malherida puedo usar mi singularidad? ¡Claro que no puedo! - se la notaba mosqueada. Aquél tipo se las daba de listo y ni si quiera se sabía las normas básicas. - Ugh... Ojalá estuviera aquí Jackie en vez de tipejos como este...
El pez aguja tiene que convivir con otros depredadores y no mostrar su debilidad, de lo contrario las pirañas le comerán. Este ejemplo atípico y original detallaba la situación actual. Hasta que punto podrán las pirañas no notar la existencia de ese insignificante pez, que es solo resistente, pero no inmortal. Tronando los dedos miro a Kanshu. Una acción dice más que mil palabras. Claró que no es una acusación, pero si una información que espero aclaren sus mentes. Con su argumento dado, calló y tomo un trago de vino de manzana.
La noche había caído en aquel lugar, y el debate sobre traidores, infiltrados y demás agentes del caos seguí dándose con gran energía y determinación por algunos de los presentes. Sin embargo, energía era lo que le faltaba al anciano frances, que a duras penas estaba logrando recuperarse de las heridas que le fueron infligidas durante la noche anterior. Y en el proceso de recuperar energías, el sueño era una parte vital de aquello.
Por lo que si, el viejo se encontraba durmiendo sentado en una de las mesas del fondo.
Creo que te equivocas cuando dices que yo precisamente abrí la idea de que alguien pudo haber sembrado esas pruebas en la habitación de B. Trask. Yo no fui, nunca defendería a ese medio tipejo medio maquinita. Miro a los que me rodean.
¿Me estáis diciendo que vosotros no teníais una misión secundaría para activar uno de vuestros quirk?
El gran y adorable villano, se quedo mirando con interés la tele cuando apareció la foto de aquel que grito barrera, habiéndoselos muy familiar o puede que solo estuviera mirando sus músculos quien sabe lo que Kusatta Uwaki estuviera pensando en ese momento, su cara no era la mas expresiva del lugar. -Esos dos hacen buena pareja. Que lastima.
La atención recayó directamente en la chica facil y sus palabras, fue entonces cuando la sombra del gigante peludo envolvió la silueta de la "fragil" chica y pregunto: -¿Entonces lo has incriminado? -Era una pregunta a sabiendas de lo que encontrara la Sister en la habitación del chicoalumino.
Poco le importaba la conversación de las otras dos chicas (Kanshu y Kuma), para él, ambas mentían. Una simplemente era una vaga que quería crear discordia y fingió que le habían silenciado para no tener que dar escusas sobre su vagancia y la otra aprovecho ese hecho para airear sus supuestas "capacidades". Las fulmino con la mirada, dejando la estela de sus ojos amarillos en el camino, antes de volver a mirar a la chica TOP, cada cosa que decía era mas rara que la anterior. -¿Condiciones? ¿Realmente tienes un quirk? -Busco a la lampara (Magellanic) para preguntar: -¿Existe alguna facción que no tengan quirk y estén aquí? -Aunque fuera una duda real su tono distaba mucho de parecerlo.
Limstella todo este tiempo había permanecido acostada sanando heridas, aunque cualquiera que la viera pareciese que era otro cadáver víctima de los héroes - Alguien que quiera compartir habitación esta noche? - ella no tenía nada que ocultar
Yo misma compartiré encantada la cama... digo... la habitación.
-Es poco probable, Adorable Kusatta Uwaki. El 80% de la población tenemos estas habilidades. Si hubiera una facción específica sin Quirks, no podría infiltrar a muchos miembros. Además que me imagino que Giran habrá hecho, como mínimo, un examen superficial de nuestras habilidades, o no nos habría reunido aquí. Ni nos habría considerado.-
Magellanic respondía con una voz que parecía cansada. Pero en realidad, a él le encantaba explicar cosas a los "ignorantes".
-Aparte de la Liga de Villanos, a la cual estamos intentando entrar, existen otras tres facciones que se han mencionado a lo largo de estos tres días:
Shigaraki mencionó que, al principio de todo este asunto eramos 26, y que ellos buscaban a 24 personas. Por lo que concluyó que había 2 infiltrados que no estaban en la lista original. Si Sacrifice era el primero, queda otro más. Aunque puede que no sea el único. Otras personas tendrán otros objetivos, como Alanís Monetset aquí, que entran en conflicto directo con la existencia de otros miembros de prueba. Puede que incluso haya más miembros de organizaciones infiltradas que no haya contado Shigaraki. Y el infiltrado que sí mencionó no tiene por qué pertenecer al CRC. Puede pertenecer a alguno de los otros organismos que hemos mencionado. O incluso a alguno que ni se nos había ocurrido antes. Como una empresa... de her... oes-
Magellanic miró al suelo unos segundos. Después, se llevó una mano a la boca. O a donde se suponía que estaba su boca.
-No... no puede ser... yo soy el ignorante...-
Se quedó pensando unos segundos, y salió corriendo hacia su habitación. Dió un portazo al entrar.
Más información en el "Listado de Sucesos". Y tal vez convendría releer los otros hilos públicos, ¿porque al parecer he cometido un "fake news"?
-A mí también me vendría bien compartir habitación...-musito viendo las agujas del reloj llegando al final del día. Quizás era tarde para colarme en un cuarto ajeno, así que no me queda otra que santiguarme y dejarme en manos de fuerzas superiores a las mías.
Ya se hacía tarde, por lo que poco a poco fueron cada uno a su habitación... quizás mañana fuera un día mejor, un día lleno de luz, esperanza y sin más muertes. Pero bueno, hasta entonces habían muerto seis personas, era complicado de superar en una sola noche esa semejante cifra hecha en todo el tiempo que llevaron de encierro...