¿Qué Quirk?
El Usuario es capaz de averiguar las verdaderas habilidades del Quirk de quien sea que haya pensado durante la noche. Para ello necesita tirar un dado (1d4) y dependiendo del resultado obtendrá más o menos información. (1. Nada, 2. Nombre e Información Básica del Quirk. 3. +1 Habilidad. 4. +2 Habilidades (Si hubiera)). - En caso de no usar la habilidad "Caso Cerrado" en esa noche, directamente obtendría la información total del Quirk de la persona pensada.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Vez por Noche
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
Inicio del Turno de Día
---------------------------------------------------------Día 5---------------------------------------------------------
Me gustaría investigar a Alanís con la Lupa, a ver qué pasa con ella. No me da confianza, quiero asegurarme de que no nos la ha jugado.
ANTES SÍ LO ERA
¿AHORA (A PARTIR DE ESTA NOCHE 5)? ¡A SABER!
Pregunta: ¿Si decido que la Liga destruya el libro, sí o sí alguien tiene que morir? No está la cosa como para ir dando palos de ciego XDD.
No, es necesario que alguien tenga que morir, tu decides si el portador es culpable o no.
¿Entonces puedo hacer que lo destruyan sin que nadie muera?
Sí... basicamente eres la única que puede contactar con los de la Liga de Villanos, así que. Tu le das la versión de los hechos que más te guste. XD
---------------------------------------------------------Noche 6---------------------------------------------------------
Por cierto, las próximas votaciones serán como tu decidas. Hasta nuevo aviso sigue vigente lo que dijiste antes.
También puedes decir "Si nadie muere, no hay votaciones" o algo similar, esto como tu gustes.
También te recuerdo que tienes una habilidad guardada, por si la quieres usar.
1: Si un Asesino llega al lugar y su objetivo es "el otro", el que está vivo puede tratar de salvar a su compañero de habitación usando una tirada de "Físico", en caso de superar la tirada del atacante, no hay asesinato. En caso de fallar, mueren ambos. -- Los "Lobos" pueden enviar 2 Asesinos y cargarse a ambos.
2: Si un Asesino llega al lugar y su objetivo es "el otro", el que está vivo puede tratar de ver al asesino escondida en el Casillero usando una tirada de "Percepción". No será atacado... -- Los "Lobos" pueden enviar 2 Asesinos y cargarse a ambos.
En caso de que ataquen a tu compañero de cuarto, ¿Qué decides hacer?.
También puedes "no hacer nada", y así evitar el asesinato que no es a ti.
Perdona, es que acabo de llegar a casa y he visto esto.
Supongo que si me dices esto es que están atacando a mi compañera, así que supongo que tiraría por Percepción para intentar ver algo.
También me gustaría usar el Quirk guardado en Kanshu. Tiro el d4, ¿el de Percepción es un d10?
Motivo: Quirk
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Ah bueno, y estando sana supongo que también podría usar la lupa en Kanshu.
Ah bueno, y estando sana supongo que también podría usar la lupa en Kanshu.
Sip
KANSHU
¿Qué Quirk?
El Usuario es capaz de averiguar las verdaderas habilidades del Quirk de quien sea que haya pensado durante la noche. Para ello necesita tirar un dado (1d4) y dependiendo del resultado obtendrá más o menos información. (1. Nada, 2. Nombre e Información Básica del Quirk. 3. +1 Habilidad. 4. +2 Habilidades (Si hubiera)). - En caso de no usar la habilidad "Caso Cerrado" en esa noche, directamente obtendría la información total del Quirk de la persona pensada.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Vez por Noche
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
Inicio del Turno de Día
Supongo que si me dices esto es que están atacando a mi compañera, así que supongo que tiraría por Percepción para intentar ver algo. ¿el de Percepción es un d10?
Esto también se lo dije a tu compañera y a todos los que comparten habitación... que basicamente sois el 80%.
Por otro lado es tirar 3 dados de 10 y se coge el dado del valor medio, más la percepción.
Pues la percepción aquí va. Y sí, tiene más sentido que lo hayas dicho en general, no me funciona el cerebro XD.
Motivo: Percepción
Tirada: 3d10
Resultado: 22 [6, 7, 9]
14 pues de Percepción.
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---------------------------------------------------------Noche 7---------------------------------------------------------
Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra
Personaje: Blutmond
Alineamiento: Villano
Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Carastuya es un jugador que se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Blutmond, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, Furries o niños...
Carastuya es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño...
Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.