Usando su Quirk el usuario es capaz de almacenar todo tipo de sonidos, modificarlos y reproducirlos a conveniencia con tal de crear confusión, mostrar como prueba...
El usuario es capaz de reproducir una conversación en cualquier momento. Esta conversación puede ser manipulada aunque solo usando elementos de la misma a posterior.
Ej1: "Tengo que decir que la he investigado y Pepita es inocente, aunque la actitud es de una culpable" -> "Tengo que decir que la he investigado y Pepita es culpable"
Ej2: "No me siento bien, me duele el culo de estar tanto tiempo sentada, para esto no me apunté aquí, y creo que hable demasiado ante los otros, por lo que espero que no me voten, en especial Paquita, porque creo que la chica me odia y no me escucha hay que hablar con ella o me va a matar la muy loca" -> "Me siento culpable por lo de Paquita, la hay que matar
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 por Ronda - Infinito
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATO
El usuario es capaz de hacer sonar una alarma que despertará a todos en la fase de noche, impidiendo el asesinato y otros usos de habilidades. Lo puede hacer cada 1d3+2 Rondas.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Turno de Noche - Cada 1d3+2 Rondas - Infinito
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
TURNO DE NOCHE (FIN)
23W - ECHO
+El usuario es capaz de reproducir una conversación en cualquier momento. Esta conversación puede ser manipulada aunque solo usando elementos de la misma a posterior.
Ej1: "Tengo que decir que la he investigado y Pepita es inocente, aunque la actitud es de una culpable" -> "Tengo que decir que la he investigado y Pepita es culpable"
Ej2: "No me siento bien, me duele el culo de estar tanto tiempo sentada, para esto no me apunté aquí, y creo que hable demasiado ante los otros, por lo que espero que no me voten, en especial Paquita, porque creo que la chica me odia y no me escucha hay que hablar con ella o me va a matar la muy loca" -> "Me siento culpable por lo de Paquita, la hay que matar"
+El usuario es capaz de hacer sonar una alarma que despertará a todos en la fase de noche, impidiendo el asesinato y otros usos de habilidades. Lo puede hacer cada 1d3+2 Rondas.
-------------------------------------------------------Día 1-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Día 2----------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------Noche 4-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Día 4----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 5---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Día 5---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 6---------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------- Día 6 ---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 7---------------------------------------------------------