Siempre había sido una persona tranquila, lo suficiente como para haberme quedado en silencio en una de las esquinas de aquel bar sin hacer ruido alguno, a la espera de que todo el problema de aquella gente ruidosa y, por algún motivo, nudista, se fuera resolviendo. Observando desde la distancia qué era lo que estaba pasando a su alrededor...
SLUUUUUUUUUURRRRRRRRRRP...
La pajita hizo ese sonido mientras seguía succionando de aquel refresco, al parecer la situación quizás se había propiciado para que la gente se fijara en mi, muy a mi pesar, pero tenía entre manos algo más importante: Mi Refresco. Por lo que seguí bebiendo... SLUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRP....
Finalmente las dos últimas personas llegaron de la mano de Giran, no literalmente, pues eran mujeres hechas y derechas. Sea como fuera, ahora eran dos más para empezar todo este asunto de la elección de candidatos para ser los nuevos miembros de la Liga de Villanos.
-Y estas son las dos últimas. -Comentó un tanto extrañado- Hubiera jurado que iban a ser 24, pero somos 26... como sea, os presento a Kuruta Me y a Mockingbird.
Con la llegada de aquellas dos personas al local se hizo el silencio, no porque su entrada fuera imponente, sino porque por primera vez aquel barman hizo un gesto con sus brillantes ojos amarillos al observar tan extraño incidente.
-Shigaraki tiene que ver esto...
Fue lo único que comentó a la par que el suelo de aquel bar se volvía un portal que comenzó a absorber a todos los presentes, así como los muebles sillas y a los que estaban encima de la barra. Todos terminaron absorbidos.