Alanís Monetset recogió el libro con cuidado y quizás la noche la pasara en vela, pues la lectura era interesante y lo que ahí se relataba parecía ser cautivador e impactante. Unos ideales que Alanís Monetset no había leído o siquiera pensado hasta esos momentos.
¿Liberar los Quirks para que todos puedan usarlos?. ¿Tirar por tierra la sociedad de héroes y villanos?. Esas eran preguntas que tan solo Alanís Monetset sería capaz de responder... ¿Acaso estos ideales la convencerían para cambiarse de bando?.
El objetivo de Kanshu era evidente, KiM. Al menos era evidente para aquella joven y el Shie Hassaikai que esta representaba, pues fue directa al cuarto donde ella dormía y descansaba. Acercándose a la habitación de KiM, esta muchacha solo le hizo falta tocarla para hacer que sus órganos internos desaparecieran, dejándola hueca en su interior y por tanto muerta de una vez por todas... bien no podía eliminar la "existencia" o trasponerla, pero el trabajo estaba hecho... incluso había un enorme lobo ahí que surtió la misma suerte.
La situación parecía favorable para Deadly Nightmare, había permanecido despierto toda la noche a la espera de pillar a alguien escabullirse con intenciones maliciosas, por lo que el muchacho detrás de la máscara se entusiasmó al ver a Kanshu hacer exactamente eso en la habitación de KiM. Por lo que, sin dudarlo, él también se escabulló para ver qué era lo que pasaba ahí dentro... en el interior un enorme lobo se encontraba dormitando, por lo que Kanshu pudo tocar al lobo y luego a KiM antes de salir por la puerta mientras Deadly Nightmare aguantaba la respiración.
El objetivo de Kanshu era evidente, Kuma. Al menos era evidente para aquella joven, pues fue directa al cuarto donde ella dormía y descansaba. Acercándose a la habitación de Kuma, esta muchacha tan solo le hizo falta tocarla para arrebatarle el libre albredío, o lo que sea que ocurran cuando el cerebro se vaya de ese plano de la existencia. Esa misión estaba cumplida, el trabajo estaba hecho... eso sí, el trabajo autónomo que Kanshu se había auto-impuesto... volvió a su cuarto... mientras Kuma se babeaba encima cual subnormal.
La situación estaba todo bajo control. - Eso era algo completamente falso, pero como sea, ahora el caso era pensar en alguien y tratar de descubrir lo que ocultaba bajo el... y ya no tengo más chistes religiosos así que lo dejó ahí...
Por lo que usando su habilidad, la muchacha averiguó todo lo que quería averiguar de aquella chica... y por "todo lo que quería averiguar" tan solo se resumía en la lealtad de la misma...
La situación estaba todo bajo control. - Eso era algo completamente falso, pero como sea, ahora el caso era pensar en alguien y tratar de descubrir lo que ocultaba bajo el... y ya no tengo más chistes religiosos así que lo dejó ahí...
Por lo que usando su habilidad, la muchacha trató de averiguar todo lo que quería averiguar de Blutmond, pero algo había fallado pues no obtuvo ningún tipo de dato...
El caso de Alanís Monetset era complicado, pues pese a que todo apuntaba que ella era inocente, o al menos tan inocente como un Villano puede ser, algo le escamaba a Blutmond al respecto, la muchacha había cogido ese libro de propaganda de la Meta Liberation Army... ¿Acaso...?
Realmente Blutmond no sabía que pensar de ella, quizás sus intenciones iniciales (ser fiel a la liga de villanos) había cambiado en el transcurso de esa noche... o quizás no.
----------------------------------------------------------Día 5----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 6---------------------------------------------------------
El objetivo de Kanshu era evidente, Blutmond. Al menos era evidente para aquella joven y el Shie Hassaikai que esta representaba, pues fue directa al cuarto donde ella dormía y descansaba. Acercándose a la habitación de Blutmond, esta muchacha solo le hizo falta tocarla para hacer que sus órganos internos desaparecieran, dejándola hueca en su interior y por tanto muerta de una vez por todas... bien no podía eliminar la "existencia" o trasponerla, pero el trabajo estaba hecho... y ahora había dejado a todos sin Portavoza.
Por desgracia Blutmond no pudo averiguar las habilidades de Kanshu, pues cuando quiso darse de cuenta, Blutmond estaba muerta. Un estado que, ciertamente no parecía ser el ideal para averiguar las habilidades de nada ni de nadie.
De hecho, muchos médicos no recomendarían estar muerto para tener una larga, buena y próspera vida, pues la muerte es la causa número uno de dejar de estar con vida, lo cual no es algo bueno para la salud.
Por desgracia Blutmond no pudo averiguar las intencioness de Kanshu, pues cuando quiso darse de cuenta, Blutmond estaba muerta. Un estado que, ciertamente no parecía ser el ideal para averiguar las intenciones de nada ni de nadie.
De hecho, muchos médicos no recomendarían estar muerto para tener una larga, buena y próspera vida, pues la muerte es la causa número uno de dejar de estar con vida, lo cual no es algo bueno para la salud.
En cuanto a lo que Soul Breaker trató de hacer con Blutmond, la situación no resultó del todo bien, pues no hubo respuesta alguna por parte de la muchacha pelirroja. Quizás era inmune a ese tipo de trucos o quizás y simplemente quizás no estuviera disponible a la hora de responder eso.
Sea cual sea la cuestión, tan solo el silencio fue lo que Soul Breaker recibió por parte de su habitación, silencio y nada más...
El objetivo de Kanshu era evidente, Chara/Frisk. Al menos era evidente para aquella joven, pues fue directa al cuarto donde ella dormía y descansaba. Acercándose a la habitación de Chara/Frisk, esta muchacha tan solo le hizo falta tocarla para arrebatarle el libre albredío, o lo que sea que ocurran cuando el cerebro se vaya de ese plano de la existencia. Esa misión estaba cumplida, el trabajo estaba hecho... eso sí, el trabajo autónomo que Kanshu se había auto-impuesto... volvió a su cuarto... mientras Chara/Frisk se babeaba encima cual subnormal.
El sonido de pasos alertó a Frisk/Chara, o Sister mismamente, fue tan grande la paranoia de la joven que esta se escondió en el interior de una taquilla, dejando atrás a Blutmond, todo para ver como, en efecto, alguien se acercaba a la litera de su compañera y tocando su cuerpo, la mataba. Con terror, Frisk trató de taparse la boca, pero aún así, la puerta de la taquilla se abrió de par en par, mostrando el rostro alegre de Kanshu mientras daba un ligero golpecito en la cabeza de la muchacha.
---------------------------------------------------------Día 6---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 7---------------------------------------------------------