-Hemos perdido a dos de nuestros compañeros, lo que convierte nuestra situación en preocupante. Por si fuera poco, hace mucho tiempo que no muere ninguno de los vampiros, y con nuestras votaciones vamos acortando el número de inocentes que quedan en la casa... Propuse que cada cual dijera dónde había pasado la noche anterior para desenmascarar a los asesinos, pero veo que nadie se atreve. Comenzaré yo y después pueden unirse a mí. Quizá eso motive a los demás para ser sinceros...
Señores...enmeparece que esta es la ultima ocasión pa ponennos d'acuerdo... dijo apenado Eustaquio. Nos han matau a dos güenos compañeros,y ahora quedamos poquicos pa hacer presión. Yo voy a votar por la Luisa,me da mala espina y miren cómo acabó el que s'enfrentó a ella... ¡Güena suerte a tós!
-Tiene usted razón, amigo Eustaquio. Y más perderemos, si mis intuiciones son correctas. Temo que pronto otro de nosotros perecerá. Hay algo en mi cabeza que... no me deja pensar con claridad. Aguanten, amigos, aguanten. Ahora, son ustedes nuestra última oportunidad.