Una persona menos en la casa. ¿Acaso era el último de esas abominaciones de la naturaleza? Pensáis que todo esto puede haber ya acabado pero esta noche podría seguir siendo la última para alguno de vosotros. ¿Que estáis dispuestos a hacer para sobrevivir?
La casa actualmente se ha quedado así:
Clickea en la imagen para agrandarla
Reparto de Habitaciones:
Cita:
Evento Nocturno: ¿Quien anda ahí?
Algo parece moverse por la casa durante esta noche, algo que os provoca auténtico pavor debido al ruido que hace. Quien duerma en los pasillos esta noche morirá, solo puede morir una persona de esta forma.
-Bien, esperemos que este haya sido el ultimo de los vampiros... aunque esa cosa que anda haciendo ruidos me pone los nervios de punta-
Mas alla de las sospechas de que existiera un Vampiro mas en la casa, Hastings no podia evitar la tranquilidad de haber visto con sus propios ojos como uno de ellos se convertia en polvo.
Cada vez estaban mas cerca de poder dormir tranquilos durante la noche.
Muy bien señores, creo que podremos salir vivos de aquí, dice Norberto algo más tranquilo, después de que Sebastián Tejada no vaya a suponer más un problema.
Cuando supimos que Sebastián Tejada era un vampiro, observé que tanto Luisa Martínez como Marina, no habían votado inicialmente en su contra. Sebastián huyó, y tuvimos que volver a votar.
En su momento intentaron difamar sobre mi diciendo que podría acusarlas de vampirismo para eliminar sospechas sobre mi. Pero la realidad es que han vuelto a NO votarlo teniendo todos la certeza de que Sebastián era un vampiro, y eso da que pensar.No quiero señalar a nadie sin tener pruebas irrefutables, pero según lo que sabemos, por lo menos hay otro vampiro, así que yo sólo veo dos opciones. Durmamos todos, ya que somos 6, repartidos entre la biblioteca y el comedor. Sabemos que los vampiros no pueden estar más de un par de días sin comer, así que el vampiro que haya o bien morirá de hambre, o bien se delatará, pues son estancias múltiples y todos sabremos quien ha pasado la noche junto a nosotros. Si hay un muerto y un ausente, la cosa estará clara y podremos sacrificarlo... Norberto para un instante para ver la cara de los presentes y observar que les parece su plan.
La otra opción sería no arriesgarse a que uno de nosotros muera, y vayamos todos a dormir al cementerio. Al día siguiente podríamos sacrificar a una de ellas y repetir la operación dentro de dos días. Ahora bien, una de ellas podría no ser un vampiro y cometeríamos un error. La primera opción me parece más correcta, políticamente hablando, aunque más arriesgada para los que no somos vampiros. La segunda sería un poco dejarse llevar por el fanatismo, aunque nos podría ahorrar que muera uno de nosotros, caballeros, ¿qué opinan? Norberto deja la palabra a los presentes.
Yo no soy un bicho de esos. Tenía mis reservas, pero me negaba a pensar que alguien tan.. educado quizás fuera la palabra, fuera uno de esos viles asesinos. Ahora que lo sé, sospecho de todos los demás. La primera de tus ideas me gusta, primero porque creo que es una buena forma de pillar a los responsable y segundo, porque el cementerio me da pavor desde que salieron los zombies y los fantasmas. no quiero dormir a la intemperie por lo que pueda pasar- el miedo cubre mi voz. Mañana puedo ser la próxima que no despierte. Ojalá ése fuera el último de ellos. Soy demasiado joven para morir así.
- Señorita!!! digo todo alarmado por las palabras de Marina... Pero no vió como se convirtió en murcielago!!!!!De usted fiarme no debo!! Y amigo Norberto, arriesgarme no deseo esta noche, no me gustaria tener en mi boca el sabor de la vida para que ésta penultima noche morir en el intento... Dormiré en el cementerio, y creo que todo humano de bien lo mismo que yo hacer debería!!! Contemplamientos no debe haber contra esos chupopteros!!!!, dicho esto voy directo al cementerio!
Norberto oye a Juanca. Tienes razón, la verdad es que no sé porqué dudó de Tejada. Esta noche iré al cementerio, si usted es la vampira restante, espero que esta sea la última noche que durmamos con miedo.
Mira a Marina, lo siento, pero no deja lugar a dudas.
Y los demás, ¿que opinan? necesitamos la cooperación de todos...
Amigos, den por hecho que hoy vuelvo a dormir en el cementerio... Es extraña encontrar tranquilidad en medio de un lugar asi... pero alli pasaré la noche sin dudarlo.
Rodriga mira de reojo a la mujeres, cmo si desconfiara de ellas, buscando algún indicio de vapirismo.
Si esa es la decisión, yo no pienso quedarme aquí para que se me coman esos monstruos. Yo también me voy para el cementerio -digo con mucha decisión.
Y yo - digo completamente superada por todo lo que están diciendo pensar que soy un vampiro.... desde luego están completamente locos!