A medida que pasa la noche te empiezas a preguntar si quedarte en tu cuarto será o no buena idea. Cuando una nube de humo negra entra por debajo de la puerta y poco después notas que no puedes moverte de terror cuando esa nube se convierte en un vampiro te percatas del gran error que has cometido.
Por desgracia no tendrás tiempo para remendarlo porque estas muerto como también lo esta Sigmund Freud, aunque él al menos murió de una forma más digna.
Mi consuelo es que no sabes donde vivo ;)
Escuchas ruidos en tu habitación pero no te mueves de tu posición. Mantienes la respiración y te mantienes en silencio hasta que finalmente los ruidos cesan. Pese a eso te quedas oculta el resto de la noche en tu escondrijo.
Joer ... así sin guarrerias españolas ni na :-( , mierda de vampiresas que no dan gusto ni a un pobre viejo . Pos nada a criar malvas ... por cierto se puede seguir leyendo ?
Mierda, ayer me quedé dormido y no termine de actualizar la partida. Has muerto porque de pronto se ha materializado delante tuya un tipo que iba cubierto de sangre y te ha cogido de la mano. Al instante el liquido ese se abalanzó por encima tuya, y después el vacío.
Estas muerta como Isabel Pantoja