La noche de pronto y algunos valientes se atreven a bajar por el nuevo pasadizo que encontrasteis esta mañana. Mientras ellos se pierden de vuestra vista escucháis los lamentos de manolo al ser expulsado de la casa. Hummm... esos gritos que se escuchan son como inhumanos, ¿No?
El miedo empieza a crecer dentro vuestra, ya no solo tenéis que sufrir los ataques nocturnos de esas cosas sino que algo parece estar ahí fuera. Al asomaros al ceder ante vuestra curiosidad lo que observáis es a un puñado de cosa humanoides que se están comiendo a manolo quien os mira con cara pena y resignación (¿O será más bien de odio?)
Rápidamente cerráis las puertas, atrancáis las ventanas y rezáis todo aquello que sabéis ante el temor de que esas cosas entren dentro de la casa.
Reparto de Habitaciones:
Cita:
Evento Nocturno: ¡La noche de los zombies vivientes!
Se oyen extraños ruidos procedentes del cementerio y al asomaros por allí os dais cuenta de que hay algunas cosas por ahí de aspecto humano que se están moviendo. Demasiado temerosos como para acercaros a hablar con ellos y tras observar atemorizados como una de esas cosas se come un perro decidís bloquear las entradas de la casa.
Los muertos se levantan de sus tumbas impidiendo el acceso al cementerio durante esta noche, y aparte de eso de entre los que duerman en los pasillos en el día de hoy uno de ellos será devorado por los zombies.
Se puede saber quien se ha ido al pasadizo , es que sus habitaciones estaran libres O_O
Se han metido en el pasadizo, y por lo tanto han cerrado sus habitaciones, las siguientes personas:
- Alejandro Gonzalez de Perez de Garcia
- Arantxa
- Hastings
- Juanca Dáver
- Karl Unban
- Lorenzo Pi
- Markus kleiberg
- Xurde
Este turno termina el domingo 28 de Diciembre, a no ser que todos enviéis vuestra acción nocturna antes.
Ainhoa no puede dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo. Su cara se había quedado pálida. Se aleja de la ventana aterrorizada y sube las escaleras para dirigirse a las habitaciones.
Las acciones van en el turno BIS. Por cierto, la respuesta de la otra escena fue para todos los jugadores ;)
Madre de dios!!! ¿¿¿Pero que carajo son esos bichos??? FU! FU! YEHA!!!MARCHA DAQUI COSA FEA!!! gritó Eustaquio mientras se apresuraba a cerrar puertas y ventanas con el resto de inquilinos forzosos.
Señores lo mejor será encerrarnos en las habitaciones , y esperar que los bichos esos se coman unos a otros . Yo como les digo me voy a toda leche a la habitación . Dice Fernando .
- Si... asesinos en la casa y fuera de ella... y esos locos revisando pasadizos, esto está cada vez peor - murmuró el ex-militar - Por suerte mi "compañero" ha decidido ir a investigar... así que esta noche dormire más tranquilo sabiendo que estoy solo - aclaró.
- Y lo mejor es ir allí ahora... no me gustaría que alguno de esos bichos entre... y me encuentre en un pasillo -
El viejo erudito mira por la ventana con afectación:
-Ah, pero esto es inaudito. Creí que era más propio del folclore africano que del patrio el mito de los muertos que caminan. Sin duda, podría argüírseme, la escatología cristiana abunda en episodios parecidos, sobre todo en clara referencia al día del juicio. Recuerdo ahora un Sueño de Quevedo, en el que especulaba con la llegada del último de los días y con la resurrección de la carne. Entonces, decía el insigne escritor, los brazos amputados y las piernas cercenadas correrían sobre la faz de la tierra en busca de un cuerpo mútilo al que incorporarse, nunca mejor dicho. Por supuesto esto no dejaba de ser literatura, pero es asaz interesante que ocurra. Por mi parte, estaré en mi habitación, intentando poner en claro ciertos versos del Poema del Mio Cid. Avísenme si alguno de estos muertos vivientes necesita una clase de dialectología o literatura hispana medieval.
Me voy corriendo a mi habitación - por favor, que es eso!!!!!??? - grito mientras cierro la puerta, esperando que ninguno de ellos pueda alcanzarme
- Yo me largo ahora mismo a mi habitación a encerrarme y atrincherarme para mantenerme lo más lejos posible de esos seres endemoniados -me voy dando traspiés y con la cara totalmente descompuesta hacia las habitaciones.
Te acompaño, dice con un escalofrio mientras se dirije hacia la habitacion, aunque pareciese tan curtida eso la habia asustado sobremanera, Y ademas matamos a un inocente... piensa con amargura.
¿Cervantes? ¿Quevedo? ¡¿Qué pintan ellos en todo esto?! -exclamo, al oir las palabras de Don Ramón- Esto es cada vez mas tétrico, no me gusta nada. ¿Pensáis que lograrán entrar a la casa? No quiero ni pensar tener que encontrarme con una de esas criaturas por los pasillos... ¿Creéis que serán ellos los causantes de todas estas muertes? ¿Para que querrán alimentarse si están ya muertos?
No puedo evitar temblar tras un escalofrío que recorre toda mi espalda, de arriba a abajo. Aunque digo esto, sigo paralizada de terror frente a la puerta, mirando a las criaturas pérfidas tras el cristal de la puerta. En cuanto se me pase el soponcio, iré a mi habitación, y me atrincheraré allí para que nadie entre. Ya sean vampiros, zombies, hombres lobos o Michaels Jacksons...
Yo como siempre, me voy a mi habitación... hum... extraño sentimiento...
Me he estado salvando del ataque de los clones estas dos noches y no sé si irme a la habitación, estando tan pocos en la casa... pero también, si no lo hago pierdo un punto de miedo y eso es complicadete... yo no sé si los vampiros me matarán... ains... que difícil que es la vida de un psicologo de la españa profunda... a ver...
MI DECISIÓN ES:
Quedarme en la habitación y aguantar una noche más. Si muero, será tu culpaaaaaaaaaa... y claro, te iré a buscar con mi AK-47 :P
Poner eso por aquí es como no haber puesto nada :)
No tuvo tiempo de estar satisfecho con la votacion de expulsar al mal moreno de la casa cuando aquellos zombies le quitaron el sueño.
-¡¡SUS padres putrefectos!! Pue no va a ser la noche de los muertos andantes y no estamos en un supermercao ni nada, atuse Abuelo, Eustaquio, Manuel, Mauricio viamos a cerrar las puertas que nos entrar las alimañas!! OSTIA!! ¿Esa no es Natalidad? La puta mas viejuna de 23 churumbeles que murio hara 3 años? A eso lo llamo yo leposusion.-Comento antes de tapiar la puerta al cementerio.
-¡Tan chalados oke! En la habitacion hay ventanas, y rompibles, y ese negro estaba MUY delgado, yo me quedo en cualquier sitio antes que alli.-Dijo nervioso mientras buscaba un pitö.
Tras la momentanea paralisis debida al miedo, subo a mi habitación, y cierro la puerta. Desde luego, a mi no me cogerán en el pasillo esta noche. No señor...
Uy, se me había olvidado decir para donde iba :P
Los ojos de Rodrigo se salen casi de sus orbitas al ver este macabro espectáculo. Se encierra en su pieza, en un rincon, hecho un bolita, mirando a la puerta...
desde la ventana de mi habitacion veo horrorizado como el perro muere a las manos del zombie, asi que me encierro en la habitacion, dejando que solo entre mi compañero