La amenaza sigue siendo muy palpable y estáis convencidos de que hoy también ha muerto alguien. Sin prisas y con cierta resignación os vais reuniendo en el hall una vez más. Tras hacer el recuento echáis en falta al jovial y alegre paco, también llamado el brasas. Al llamar a su puerta, la habitación número 8 un olor fétido alcanza vuestros sentidos. Ya sabéis lo que hay dentro pero es necesario confirmarlo así que al abrir la puerta por completo la horrible visión de su cuerpo destrozado, mutilado y por supuesto secado se encuentra delante vuestra. Salta a la vista que se han ensañado con él pues lo han dejado seco, muy seco, y presenta peor aspecto que los muertos anteriores. Y es que al final ya os estáis acostumbrando a descubrir un nuevo cadáver cada día.
Para cuando conseguís recuperaros ya ha pasado media mañana y es que parece que hoy el tiempo parece ir muy rápido.
Clickea en la imagen para agrandarla
Reparto de Habitaciones:
Cita:
Evento Diurno: Día corto
El sol se pone en el horizonte pero salta a la vista que tiene prisa por volverse a esconder ya que las horas parecen pasar más rápido de lo normal.
Este turno terminará el viernes por la noche así que solo tendréis dos días para votar
Evento Diurno: La habitación número 3 ahora esta abierta.
Salí de la habitación con una sed que parecía que me la había pasado toda la noche de juerga, nada más allá de la realidad. Respiré profundo, en parte aliviada, había conseguido sobrevivir una noche más en esa casa.
-¿Habremos acertado esta vez en las votaciones? -me pregunté.
Estábamos todos reunidos en el hall ya y comenzó el recuento. Nuevamente faltaba uno, esta vez era Paco. Seguí al grupo hasta la habitación de él, ni se para qué, estaba claro lo que había pasado con él.
-¿Cuándo va a acabar todo ésto? -susurré al ver el cadáver y cerré los ojos.
Me di la vuelta y me alejé, mi estómago se revolvió, no importaba cuántos muertos hubiese visto a lo largo de esos días, la visión seguía siendo intolerable.
Aún me quedan víveres en mi cuarto, así que decido no salir.
- Los cadaveres amontonarse se están...., dice Juanca tristón...
Ainhoa coge un libro y se acomoda en la sala de estar. Ni siquiera ha visto el nuevo cadáver. ¿Para qué?
Aunque intenta leer el libro, se nota que su mente vaga por otros lares con la mirada perdida.
- Otro más... esto es una historia de nunca acabar - comenta el ex-militar preocupado por lo que esta pasando y tratando de no pensar en que el próximo debe ser el. -Deberemos elegir a neustro candidato... aunque esta vez, realmente no tengo ni idea de quien puede ser - aclara confundido
Amaranta llega al lugar con la mirada perdida, realmente este lugar la esta afectando y poco a poco siente como su cordura se rompe en pedacitos.
Otro muerto... susurra con un hilo de voz, mientras cierra los ojos y los puños con fuerza, maldita sea, y se marcha al lugar mas lejano de la habitacion, tratando de no ser molestada por nadie.
una nueva mañana y procedente de su habitacion el joven camilo se acerca a donde nuevo la atencion esta atraido por todos
uno mas, uno mas, cuando acabara esto
Cita :
Está avisto que cuando el Mauricio y sus asicarius señaló con el pulgar a Mauricio Cerillo nus amaten a tus, ahora que acabú con el Manué que era quien le aplantaba cara y le adelataba... dijo Eustaquio que bajaba apesumbrado las escaleras.
El semblante de Don Ramón es oscuro y apesadumbrado.
-¡El error ha descendido sobre nuestros corazones! Una vez más hemos fallado. Sólo espero que, como parece, el número de asesinos se haya reducido a uno... Esta noche, por si a alguien le sirve de indicación, la he pasado en el Comedor con Lorenzo Pi y Juanca Dáver. En cuanto a mi votación, creo que probaré una hipótesis personal...
El día transcurre rápidamente y antes de que os deis cuenta tenéis que buscar a un par de despistados que se olvidaron de aportar su voto. Sin embargo al hacer el recuento el resultado es prácticamente unánime y vuestro compañero mauricio cerillo es elegido para ser sacrificado.
Pasamos al turno nocturno