Cae la noche y los habitantes de la casa se retiran asustados temiendo si volverán a ver salir el sol un día más...
Con la oscuridad vuelven los temores y el miedo. Os miráis los unos a los otros sabiendo que la pesadilla aún no ha terminado. Aún en el caso de que vuestro ex-compañero Eisenheim fuera el último vampiro aún tendréis que pasar la noche en la casa para descubrir si mañana muere alguien o no.
Sin embargo la presencia de los espíritus es más fuerte esta noche, os cambian las cosas de sitio, juguetean a vuestro alrededor y os parece escucharlos entre susurros hablándoos sobre el más allá y aconsejándoos el suicidio como el fin de vuestros temores. ¡Eso si que es dar ánimos!
Reparto de Habitaciones:
Cita:
Evento Nocturno: La venganza de los fantasmas
Los espíritus de las personas asesinadas en la casa por los vampiros se unen durante este turno nocturno para evitar que puedan cazar libremente esta noche. Un vampiro escogido al azar no podrá cazar durante esta noche ya que los fantasmas le perseguirán durante la noche para impedirle alimentarse.
Este turno termina el domingo 11 o en cuanto todos respondáis al turno nocturno
- Buenas noches sean a todos..., Juanca se retira a su habitación, acojonado y temblando... Cuando llega a su habitación, se cambia rapidamente, poniendose su pijamita largo y negro, metiendose en la cama, y tapandose hasta casi los ojos...
- En ocasiones...muertos veoooooo....!!!!!
Sin embargo, el estar tapado hasta los ojos parece que le defiende de todo....
Pues eso, me retiro a mis aposentos...
A mitad de camino decide que mejor será pasar la noche en la habitación de Markus... Habitación Nº2
Sorry, master, ha sido una metida de pata monumental :(
Habilidad: Explorador
Amos a ver, ¿Tanto tiempo pasado desde vuestro último turno nocturno que no recordáis que aquí decís lo que queréis pero que lo que vale es lo que se escribe en la escena BIS? o.O!
Si, ya se, que no hacéis un turno nocturno desde el año pasado pero es que sois varios los que habéis metido la pata...
- Señores, me retiro. Espero que no hayan más sorpresas mañana...
Ainoha se retira a sus aposentos cansada del día.
Cuándo acabará este infierno?
Otru que se arrimaca pa su habitasió. dice Eustaquio. Y que nadie se me arrime o le asesto con el cayau, que no están los animus pa bromas. añade agarrando con fuerza su bastón.
Manuel miraba a un lado y a otro ascandose la cocorota calva que ocultaba con un apropiado peinado, tras acicalarse el bigote un par de veces, se levanto al fin.
-Buenooooo, pue yo tambien me retiro, peo antes voy a por un Whyskito que eso no me lo quita nadie, que si las mujeres parlan a escondidas uno puede tomarse algo con calma, que si no hay mujer que abrazar mejor la botella que na'.-Miro al resto de mujeres con ojos de lasareño.-A la, a la pa de dio.
Hasta mañana, señores, señoras y señoritas; ya he visto suficientes tormentos por hoy. -digo simplemente, dirigiéndome hacia mi habitación.
Pos eso, que me quedo calentita en mi cuarto, bien metida entre las sábanas.
Salgo de la cocina con un te en mis manos, miro a mi alrededor las cosas se están poniendo peliagudas - señores - digo en un suspiro - yo me voy a dormir a mi habitación, que he tenido suficientes emociones por hoy
Compadeciéndose de Eisenheim, Norberto se marcha diciendo, Espero que puedan dormir, y espero que nos veamos todos mañana.
Si...será mejor irse pal catre,que bastantes emociones hemos tenío hoy... dijo el de la bodega mirando entristecido el cada vewz menor número de inquilinos de la casa...
Espero que estemos todos mañana...
Esta noche la pasaré en la biblioteca.
¡Este mensaje aquí no va!