Lo mira extrañado y se rasca parte de la calva que disumilaria muy bien con una bonia.
-Esta claro que no me escucha cuando hablo. La pasada noche, si tanto le interesa estuve en la sala de juegos, como dije queria un copazo y asi fue que me lo tome y la anterior para guardarme de los zombies chupa chotas, en la biblioteca, si una cosa no les gusa a esos bichos son los libros, que seguro no saben leer na de na. Que eso salia en las pelis del Rod ese. Yo no me vuelvo a quedar en una habitacion ni loco grifa, a no ser que alguna, buena muje se digne a probar a este semental claro esta.-Dijo mirando a las jacas que paseaban.
-Pero no diga tontadas calvo, cualquiera pue salir de su habitacion a matar, ademas ¿Uste tiene testigos? Su palabra vale tanto como la mia o menos.
Ya con una sonrisa no tan marcada como cuando observo el hermoso día, Hastings se decide a hablar.
-Debo agradecer antes que nada a Don Ramón, por alejar mis esperanzas de que esto se pudiera acabar. Segundo, es buena la idea de ir eliminando sospechosos, pero cuantos de nosotros tenemos verdaderas pruebas para eso?-
Los resultados de la votación son contundentes, la persona sacrificada será Isabel Bolena. Aún tiene tiempo de decir unas palabras antes de abandonar la casa.
Y un poco más de tiempo para mi antes de pasar de turno para algo que tengo entre manos.
Lastima de votos aleatorios pero de todas formas la cosa estaba clara ya en las votaciones. Aunque peor es la gente que ha enviado mensajes pero no el voto sabiendo que el plazo terminaba hoy o.O!
En primer lugar Marina, deberías de decir bién mi nombre - dice Isabel con aires de poder.
Mira a todos los que le rodean en ese momento con una cara bastante seria, ya característica de ella y prosigue:
No se puede juzgar a la gente en apariencia - es lo único que dice antes de retirarse.