El día amanece frío y cuando os reunís de nuevo no podéis evitar sentir una sensación de frío que proviene de la oficina, una estancia neutra. Cuando os acercáis al lugar comprobáis con sorpresa que esa habitación se ha derrumbado pero eso no es lo peor sino que también hay un fino hilillo de sangre que proviene de ahí.
Rápidamente os ponéis a trabajar entre todos y poco después encontráis los restos sin vida de Amaranta Voltaire entre los escombros. ¡Esa muerte si que fue mala suerte!
Cuando volvéis a hacer el recuento os percatáis de que falta otra persona, el catedrático don Ramón Menendez Pidal así que subís a su habitación y la visión de los sucedido os resulta desgarradora. Si bien ya os hacíais a la idea de que estaría muerto lo que no os esperabais era encontrarlo desmembrado con sus brazos, piernas y cabezas diseminados por toda la habitación.
Sin embargo la cosa no termina aquí ya que cuando estáis apartando los escombros de la oficina hacéis un descubrimiento muy interesante ya que algo metálico aparece ante vuestros ojos. ¡Un revolver! Y además armado con una auténtica y genuina bala de plata, jo, ¡Que guay!
Sin embargo sois muchos para un único revolver así que habrá que decidir quien se lo queda.
La casa actualmente se ha quedado así:
Clickea en la imagen para agrandarla
Reparto de Habitaciones:
Cita:
Eventos diurno:
- Las salas neutras de la oficina y la sala de juegos permanecerán cerradas a partir de ahora.
- La habitación número 1 vuelve a estar abierta.
- Aparece un objeto entre los escombros de la oficina. Podéis decidir entre vosotros quien se lo queda, si lo descartáis o lo que sea. Propongo que en vuestra votación del día de hoy añadir quien creéis que debe quedárselo, como supongo que todos votaréis por vosotros mismos os aviso que si no se obtiene un ganador el objeto será descartado.
Cita:
Este turno termina el miércoles por la noche.
Ainhoa se adentra con cara de cansada a la mansión. Ha pasado toda la noche en el cementerio. No ha descansado bien por la lluvia, los constantes ruidos, aullidos de animales, y además por el duro suelo. Pero estaba algo más tranquila. Se sentía más segura en cualquier sitio que no fuera la mansión.
Sus ojos se entornan de pánico al ver que hay más muertes, pero bueno... ¿qué había de raro ya?
Un arma. Han encontrado un arma. ¿Quién se lo queda? Ainhoa está tentada a cogerlo ella pero no se atreve. Se sentiría más seguro con ella, pero el hecho de poseer un arma también le repugna.
Señores...yo creo que endeberíamos echar ese arma a suertes...si hay mas de un asesino,¿poruqe no iban a votar entre ellos pa quedarselo? dijo con voz trémula el bodeguero.
Ya había perdido a casi todos los que sabía inocentes,y temía que pronto le tocaría a él...
Hombre, con tantos sacrificios yo ya espero que no haya asesinos en plural, por lo menos durante estas últimas noches no hemos encontrado más que un solo cuerpo asesinado -no muerto por accidente-, no?
Lo del arma... pues sensatamente a mi me gustaría llevarla, pero si queréis hacer votación, votamos. O si no lo de echarlo a suertes... sinceramente, me empiezo a cansar de todo esto, así que lo que queráis...
Lorenzo parece resignado
Hermeregilda contempla lo que había pasado durante la noche...
pobre chica...- piensa mientras observa su cuerpo enterrado en escombros.
Pero...¿y ese arma? ¿que hace en el suelo?.- piensa mientras la observa y sus compañeros discuten quien debería llevarla. Seguramente ese arma la llevara alguno de las dos personas que han muerto...porque no hay otra explicación.
Tras sus pensamientos, Hermeregilda mira a sus compañeros y comenta:
-¿un arma? ¿crees que es buena idea echar a suertes que uno de nosotros lleve un arma? El que la tenga, matará a alguien...¿no es suficiente las muertes que realizan los vampiros? si uno de nosotros tiene una pistola, también habrá una muerte por eso... lo que deberíamos hacer es deshacernos de ella. no creo que traiga nada bueno a esta mansión.- dice bastante preocupada.
Hombre, si no cae en las manos equivocadas, deberá servir para llevarnos a alguno de esos chupasangre por delante si es que nos ataca...
Exactamente, ¿pero y si cae en manos de un vampiro? - pregunto con cara de espanto por lo que acabo de ver
Habrá que arriesgarse. Si le toca a un humano, no creo que vaya a salir a "cazar vampiros", supongo que la usará de autoprotección, guardando la bala para el caso de que le ataquen a él, dice Norberto.
Si le toca a un vampiro, pues estaremos igual. Si se dedica a matar a alguien de un disparo, sabremos quién es e iremos a por él, explica.
Os recuerdo como funciona el objeto:
Cita:
Eso significa que nadie puede eliminar a nadie excepto si ha muerto antes. Vale tanto para las muertes provocadas por votación como por las acciones de los vampiros.
El recuento de la votación acaba muy ajustado pero por alguna extraña razón que no termináis de comprender el sacrificado será el viejo eustaquio el de la bodega.
Pese a recontar varias veces los votos el resultado final sigue siendo el mismo así que la cosa esta clara. Sin embargo respecto al tema del revolver parece ser que no hay unanimidad así que finalmente optáis por deshaceros del arma para evitaros problemas. ¿Os habréis equivocado? El tempo os dará la respuesta...
Abro nueva escena pero dejo esta por si el fiambre quiere añadir algo.
Ains...ya no sus invateré a orujico der güeno en la bodega.
...
...
...
Malahes!!!
Ha sido un placer jugar con vosotros,solo lamento que hayan acabado con los que nos unimos antes de poder hacer fuerza en las votaciones...