Amanece y os despertáis con cara de haber dormido muy poco. Unos lastimeros gritos os impidieron dormir, más aún cuando pensabáis que todo el suplicio había terminado al sacrificar a marina. En medio del pasillo encontráis a juanca dáver tirado en el suelo y con la cara blanca, al tocarlo comprobáis que esta frío, muy frío y que el pelo se le ha quedado blanco. No queda nada de él, por no quedar no le queda ni vida, esta seco.
En el comedor hayáis los restos desagrentados y mutilados de lo que en su día fue el honorable Norberto de Guzman y Steiner. Realmente lo que fuera que acabo con su vida se excedió en los métodos, sin duda debió sufrir mucho antes de morir.
Pero parece que esto no acaba aquí sino que empezáis a escuchar voces equidistantes por toda la casa. Unas son un suaves murmullos y otras son lastimeras y dolorosas. Tras la sorpresa inicial lográis comprender lo que esta pasando, son los muertos de la mansión que intentan comunicarse con vosotros.
La casa actualmente se ha quedado así:
Clickea en la imagen para agrandarla
Reparto de Habitaciones:
Cita:
Evento diurno: Las voces de los muertos
Los muertos vuelven de entre los muertos y os hablan dejandoos enigmáticos mensajes.
Cita:
"Veo que decidisteis desconfiar de quienes eran inocentes... pues que deciros, sino que sufrireis en carne propia vuestros propios errores. Alguien os ha engañado... Habeis preferido descartar a quienes quisierion ser lógicos y coherentes... Ojalá que no sofrais lo que debí sufrir yo por vustra culpa"
Tras sus palabras la sombra se desvanece, poco a poco, mientras escuchais un murmullo de insatisfacción.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me largo y no volveré hasta después de semana santa. Esta escena queda abierta y debéis decidir entre los tres que quedáis con vida los votos del sacrificio, como siempre en la escena BIS. No hay escena de conversaciones y tenéis todas las escenas visibles con sus votaciones así que ahora depende de vosotros.
Espero que a mi vuelta hayáis hecho los turnos que mira que os doy tiempo, ¡Eh! ;)
¡Por favor! - digo con la cara desencajada - dos muertos mas ... Y yo que estaba convencida de que Juan era un Vampiro.....
La única posibilidad que se me ocurre es que Rodrigo lo sea, a pesar de descubrir a uno de los suyos para sobrevivir el.... desde luego que se podría esperar de un vampiro!!!!
Hastings escucha las de Luisa observando asustado a Rodrigo y sube las escaleras.
Luego de unos minutos se pueden escuchar unas espuelas y al poco de eso una botas de cuero de estilo militar asoman por las escaleras.
El resto de la imagen es algo que no se habia visto en este hombre hasta ahora, una capa negra que empezaba en sus hombros y llegaba hasta sus pies cubria el resto de su ropaje del mismo color, exceptuando su sombrero de ala ancha del negro azabache tambien.
Este baja con una ballesta en su mano apuntandola hacia Rodrigo.
-Has aprovechado bien tus dias en esta casa demonio y has matado a tu antojo, pero eso se acaba hoy! No son necesarias las votaciones! No son necesarias las formalidades! Hastings Cazador de Aberraciones se encargara de hoy sea tu ultimo dia en esta tierra!-
Lentamente Hastings se gira sobre si mismo para que su ballesta apunte finalmente a Luisa.
-Hoy demonio de piel femenina... MORIRAS!-
Luego observa a Rodrigo con una sonrisa.
-No pudimos salvar a Juanca ni a Norberto... como a muchos otros! Pero por lo menos haremos que no haya quedado impune todo esto, mi buen amigo Rodrigo. Sigamos con el plan que los 4 habiamos establecido y matemos a esta enfermedad de la naturaleza!-
Eban, todo lo de la ballesta y demas es interpretativo nada mas ;)
Rodrigo, votemos por Luisa y acabemos con esto!
Rodrigo mira espantado a Luisa, frunciendo el ceño.
Vampiro yo? Como se te puede ocurrir?! Sería una loc... eh?
Hasting desaparece por la escalera.
He, compañero, no me dejes con este bicho... compañeroooo!!!!
Palidese al quedar solo con Luisa. Era obvio que ella era un vampiro. Traga saliva unos instantes.
Eh... escucha. Mi... mi sangre realmente no debe ser muy rica. Tengo... tengo muchos tautajes, mira. Y eso, eso co co ntanmina lasss angre. Ademas, ademas mi mama es dibética. Es probable que yo tambien, y eso... e... eso no es bueno. Una... una "chica"... Vampiresa, eso, vampiresa, una vampiresa como tu, debe cuidar su figura. Asi que...
La escalera vuelve a crujir, y Hasting baja, extrañamente vestido. Dirije su ballesta hacia Rodrigo, y cuando la broma termina, este cae desmayado del susto.
A por ella!
La decisión esta echada, con dos votos en contra luisa martínez no puede hacer nada excepto patalear y chillar histericamente mientras es sacrificada por un bien mayor.
La mansión parece reirse de vosotros pero finalmente las puertas se abren y observáis que ahí fuera hace buen tiempo. Un vehículo aparcado en la puerta espera a los supervivientes para que puedan salir de este infierno pero al volverse por última vez la tristeza les embarga al hacer recuento de la gente que ha muerto ahí dentro.
FIN
Sobreviven Hastings y Rodrigo Díaz de Vivar.
-