Cae la noche una vez más y el terror se apodera de vosotros una vez más. ¿Morirá alguien esta noche?
La oscuridad se apodera de la casa antes de que os deis cuenta provocando que tengáis que recurrir a la luz artificial y a las clásicas pero siempre efectivas velas para no quedaros a oscuras.
Os miráis los unos a los otros temiendo lo peor y con la sospecha de que mañana puede que falte alguien de los que quedan con vida.
Clickea en la imagen para agrandarla[/url]
Reparto de Habitaciones:
Cita:
Evento Nocturno: ¡Ha desaparecido una habitación!
Durante esta noche la sala de juegos no estará disponible.
esta noche trato de dirigirme directo a la que hasta ahora ha sido mi segura habitación
Tío,no envíes el mensaje por aquí sino hazlo por la escena bis como se ha hecho todos los turnos. Desde que lo pusiste hasta que yo lo he editado ha sido visible para todos los jugadores supervivientes así que allá tú con tus acciones.
Parece que a Ainhoa le da pánico ya la llegada de la noche. Cuando oscurece y la luna se pone en lo alto del firmamente, la cara de Ainhoa se palidece y mira a sus compañeros. Tragando saliva decide qué debería hacer. Tiene la corazonada de que no han solucionado nada. Siguen sacrificando gente, pero sigue habiendo víctimas. ¿Debería ir a su habitación? ¿Quedarse fuera? ¿A dónde debería ir? Y ahora hay una habitación menos... ¿Y si se mantuviera despierta toda la noche?
Con todos estos pensamientos, Ainhoa se dirige a su habitación.
Buenas noches, señores......
Sí, que tengan buenas noches...... sin ningún incidente.
Aveu que al difuntu le fue abien adormir en el campu santu, así que el Eustaquiu también se arretira. dijo el aldeano, calzandose la boina un poco más y saliendo de la habitación.
-Esto va cada vez peor -concedió el erudito con gesto abatido-. Vuelvo a proponer lo que ya dije en su momento. Cuando esta noche pase, a la mañana siguiente, debemos declarar cada uno de nosotros donde pasamos la noche. Sólo así podremos averiguar quién miente. Mientras no lo hagamos así, estaremos a la merced de un asesino sanguinario ...y de nuestros propios errores.
Pos la verdá es que el señorito Don Ramón pué tener razón...deberíamos decir ande durmió cada cual... dijo Eustaquio tras haber pasado bastante tiempo callado. A ver quién nos miente...
Me parece bien, pero yo, tras dos noches arriesgándome a dormir en el comedor, me temo que hoy voy a huir del contacto con otras personas...