La noche transcurre tranquila y por fin tras varias noches en vela y pasando penurias lográis conciliar el sueño. Por la mañana los pocos que quedáis con vida bajáis a las salas comunes con la esperanza de que no queden vampiros y que se acabe el infierno. ¿Será eso posible?
Poco a poco os vais reuniendo todos y una sonrisa se dibuja en vuestro rostro hasta que alguien menciona a la nueva, Hermenegilda. ¿Donde esta?
Con pena y caras largas os acercáis hasta su habitación, la puerta esta abierta, tal vez se fue al baño... pero no, al encender las luces os encontráis con algo que os sorprende pues en el centro de su lecho se encuentra la última que entro viva en la casa. Esta vestida con un traje bonito aunque de corte clásico que resalta sus pechos y su cadera. Incluso muerta da muestras de su belleza y entre sus manos sostiene una rosa roja.
Al acercaros hasta ella y tocarla comprobáis que esta muerta pero al menos parece que recibió una muerte plácida y poco dolorosa pues apenas hay manchas de sangre en la habitación.
Los ocho que quedáis con vida os miráis los unos a los otros con preocupación.
La casa actualmente se ha quedado así:
Clickea en la imagen para agrandarla
Reparto de Habitaciones:
Cita:
Evento Diurno: Nervios a flor de piel
En esta votación en caso de empate no se celebrará una nueva ronde de desempate sino que serán eliminados los que reciban más votos en contra.
¡Pobrecilla!, apenas había tenido tiempo de conocerla, pero no parecía una mala chica - comento meneando la cabeza y mirando a los demás..... me paro en Juan y le digo - ¿me ayudas con su cadaver?
¡Maldita sea! exclama Norberto al ver el cadáver. Parece que la calma que había intentado aparentar hasta ahora se va esfumando a medida que va muriendo gente.
Alguno de vosotros es un vampiro, y el resto lo averiguaremos, tenedlo por seguro. Haremos justicia con tanto muerto.
-Por dios... cuantos vampiros habia en esta casa? Dime maldito cabron o maldita zorra, te estas divirtiendo mientras nos matas uno por uno!?!?!?!?!?!?!?!?!- La voz de Hastings ya se confundia entre odio, angustia y miedo.
AAHHHHHH!!!!!!!!!!
La puerta de la habitacion 6 se habre violentamente, luego de permanecer cerrada casi diez dias. Medio segundo despues sale corriendo y a los gritos aquel extraño sujeto del que nada se habia sabido desde la llegada a la mansión. Corre con toda la velocidad que su enorme cuerpo le permite, lo cual no es mucho. Tan torpe y desesperarado que se tropieza y termina dándose la cabeza contra el piso.
Ni siquiera me molesto en salir de la habitación. desde mi habitación oigo la mala nueva y termino de desanimarme.
El recuento de votos es sorprendente, empate a tres votos entre Lorenzo Pi y Sebastián Tejada.
Os disponéis a sacrificar a los dos, el primero en morir es Lorenzo Pi y el segundo debería haber sido sebastián tejada. Y digo que debería porque antes de que podáis hacerlo se convierte en murciélago y huye al interior de la mansión encantada.
Seguimos en la escena nocturna, por favor no escribáis nada aquí.