Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [La Mansión Encantada]

Conversaciones

Cargando editor
02/01/2009, 12:52
Don Ramón Menéndez Pidal
Cargando pj

Para Eustaquio el de la Bodega:

No contestes si no quieres, pero ¿anoche dormiste en la habitación?

Cargando editor
02/01/2009, 15:11
Marina
Cargando pj

Yo no sabría decirte. Quizá Luisa tenga carisma suficiente para que alguien la salve, pero, si no es así, ya hemos perdido a dos vampiros..., no sé. Yo la salvaría a ella.

Cargando editor
03/01/2009, 13:51
Director
Cargando pj

Lamento no haber hecho posible la comunicación entre vosotros de una forma más fluida pero es que ayer tuve problemas de conexión y no me pude conectar a Internet aunque parece que hoy ya vuelve a ir mejor.

Cargando editor
04/01/2009, 12:17
Eustaquio "el de la Bodega"
Cargando pj

Pos no,señor,no e dormido en la abitación ninguna noche,estoy aberigüando quienes son los misteriosos asesinos,y por ahora emos lograo deducir 3 que no somos,pero aún no le diré quienes pa protegernos...el cuarto era el Jimenez del Oso,pero nos lo han matau...¿y usté? ¿qué ha hecho por las noches?

Notas de juego

De: Eustaquio "el de la Bodega"

Para: Don Ramón Menéndez Pidal

Cargando editor
04/01/2009, 14:30
Don Ramón Menéndez Pidal
Cargando pj

Para Eustaquio el de la bodega:

No te diré cómo lo sé, pero la otra noche alguien estuvo en nuestro cuarto. No nos encontró a ninguno de los dos, afortunadamente, pero no creo que se conforme con ello: volverán, así que lo mejor es que no durmamos en nuestro cuarto de ahora en adelante...

Cargando editor
05/01/2009, 00:31
Eustaquio "el de la Bodega"
Cargando pj

Se agraece el aviso,majete! Voy a arriesgarme y decirte quienes estamos ya seguros de no ser chupasangres(si quieres creernos,unete a nosotros en los votos,si no,güena suerte) :

-Yo(claro,eso lo se seguro!)

-Arantxa

-Markus Kleiberg

 

Por aora no nos decimos donde dormimos hastal dia siguiente,para ir verificando a otros...

Notas de juego

De: Eustaquio el de la Bodega

Para: Don Ramón Menéndez Pidal

Cargando editor
05/01/2009, 00:34
Eustaquio "el de la Bodega"
Cargando pj

Creo que podemus confiar en el señor D. Ramon Menendez Pidal,ar menos por aora...

Notas de juego

De: Eustaquio "el de la bodega"

Para: Arantxa y Markus

Cargando editor
05/01/2009, 02:00
Arantxa
Cargando pj

-Confío en lo que nos dice, yo ya he tachado a Markus, ahora es él quién debe entonces pasar la hoja al señor Menendez.

Notas de juego

De: Arantxa

Para: Eustaquio "el de la bodega" y Markus

Cargando editor
05/01/2009, 12:32
Eustaquio "el de la Bodega"
Cargando pj

De: "Eustaquio el de la bodega"

Para: Don Ramoón Menendez Pidal

 

Aora Markus le pasará la ojica pa salvarle,Don Ramon!¿Confía usté en alguien más?

Cargando editor
05/01/2009, 17:04
Don Ramón Menéndez Pidal
Cargando pj

Para Eustaquio el de la Bodega:

No, no sé de nadie que no sea vampiro, aunque he votado a Paco el Brasas porque revisando las votaciones es de los únicos que quedan que votaron varias veces para matar a Mari Pili... y si Mari Pili era un vampiro...

Cargando editor
06/01/2009, 12:55
Director
Cargando pj

Podéis usar esta escena para comunicaros entre vosotros. Escribís el mensaje y luego yo os lo hago público.

Notas de juego

Mensaje para Amaranta Voltaire y Arantxa

Cargando editor
07/01/2009, 02:25
Arantxa
Cargando pj

Markus, tenemos que movernos rápido y no se nos ocurrió ponernos de acuerdo antes con la habitación a la que iríamos para pasar la noche.

Desde que empezamos no hemos pasado la noche en nuestras habitaciones. Espero no equivocarme, pero diré que pasamos la noche en la mía, habitación Nº10

Cargando editor
07/01/2009, 02:38
Arantxa
Cargando pj

¡¡Mierda!! Metí la pata, Markus nos vamos a tu habitación.

Cargando editor
07/01/2009, 05:20
Amaranta Voltaire
Cargando pj

Al llegar a la cocina se acerca a Arantxa, que viene detras suyo, Disculpa lo de antes, pero creo que a los dos se nos subieron los humos, dice para iniciar, lo que quiero decirte es que el sacrificio que realizaron anoche para acabar con un vampiro pudo haber sido inutil, al parecer no mataron uno de los vampiros, o al menos no a uno de los importantes.

Espera alguna reaccion de Arantxa, al parecer van a iniciar las preguntas, Si quieres saber porque lo se, yo puedo saber quienes eran realmente esas personas, tan pronto mueren su identidad se desvela ante mis ojos.

Cargando editor
07/01/2009, 18:57
Arantxa
Cargando pj

-Sí, la verdad es que todo ésto es demasiado estresante y eso de tener que andar desconfiando de todo y de todos es para volverse locos...

Me preparo el café y un emparedado, pese a todo no he perdido el apetito.

-Nosotros no elegimos quién sería la persona que muriera, en la fuente estaba esa inscripción, decía que debía sacrificarse uno para que el resto viviera y que a cambio de ese sacrificio moriría un vampiro... mucho me temo que otra vez el azar nos jugó una mala pasada.

Miro a Amaranta con curiosidad cuando me menciona lo de su habilidad. Ella está confiando en mí y yo debería confiar en ella, me continúo escéptica... ¿Quién me asegura que me esté diciendo aquello para averigüar si yo soy o no un vampiro?

-¿Por qué debería creerte? No me malentiendas, pero lo que me dices en nada me esclarece si tú eres o no un vampiro y bien puedo creer que no lo eres, decirte que yo tampoco lo soy y después resulte que me has mentido y por la noche vengas por mí... o al revés, que no seas un vampiro, me hagas creer que sí, te diga que lo soy y luego me votes... No se si entiendes cuál es mi punto, pero decirme que puedes saber si el muerto era o no vampiro no es algo que me sirva de mucho...

Notas de juego

Para: Amaranta

Cargando editor
08/01/2009, 04:23
Amaranta Voltaire
Cargando pj

Amaranta mira a Arantxa con seriedad, como si de ello dependiera su vida, No te estoy pidiendo que me creas, pero he descubierto que en esta casa hay gente con habilidades especiales, como las que poseo yo, y eso lo he descubierto al observar los muertos, muchos de ellos tenian un rol distinto al que nos mostraban a todos.

Entiende que para mi tampoco es facil decir esto, pero necesito alguien en quien confiar, y creelo o no, por ahora eres la unica persona en quien confio, toma un sorbo de cafe, Para mas idem te dare la informacion sobre los roles de los que han muerto hasta el momento, deja de mirarla para mirar la taza mientras replica, si no me crees puedes seguir como si nada, esto no te dara ni te quitara nada, si me crees al menos ya tendre una aliada en este juego maldito y demente, y si eres un vampiro... entonces habre escogido mal.

Amaranta se levanta de la silla y da un rodeo por la cocina, despues, ya cerca de Arantxa empieza a decir, en voz queda, como enumerando, El primero en morir fue el medico... murio el cura, que lo era en verdad y Adela Marin, que fue el sacrificio que valio, porque era una vampiro, llamada Condesa Bathory...

El segundo dia, dice recordando, murio Juan Martinez, el mayordomo y sacrificamos a Manolo, que resulto ser un tipo comun y corriente, por el acento diria que colombiano, la mira de nuevo, como tratando de disculparse, y el tercer dia, por eso pregunte sobre las cuatro muertes, porque era la primera vez que eran tantas, murio Marcial, el psicologo, Mari pili, que era Mina Harker, la unica de la casa a la cual los vampiros podrian convertir, aunque al parecer aun no era vampiro, Fernando Jimenez del oso, que era la gritona y Karl Unban, que era Juan sin miedo, aunque no le valiera de mucho.

Al terminar da otro sorbo a su cafe, que ya empieza a enfriarse, Si quieres te explico que significa cada poder, aunque si no confias en mi ahora, dudo que nunca lo hagas, muevo las manos suavemente en leves aspas, y no te culpo... yo no se si lo haria de estar en tu situacion.

Por cierto... acabo de morir Einsenheim, el incomprendido, dice al sentir un estremecimiento

Cargando editor
09/01/2009, 14:24
Arantxa
Cargando pj

No aparté mis ojos de ella mientras hablaba, fijándome en sus gestos, la forma de mirar, hasta el más mínimo detalle podía ser reelevante. Necesitaba saber si me estaba mintiendo y parecía no hacerlo. Era cierto, ella estaba arriesgándose también, aunque el riesgo que ella corría al confesarme ese poder suyo era menor al que correría yo de confesar lo que se, pues no sólo me afectaba a mí sino a tres personas más, pero debía arriesgarme, era eso o morir.

-Está bien, voy a confiar en tí, espero no equivocarme al hacerlo, porque si me equivoco no seré sólo yo la perjudicada.

Tragué saliva y me aseguré de que nadie más estaba cerca.

-Te diré en quiénes puedes confiar -mi voz a esas alturas es casi inaudible- Markus, Eustaquio "el de la Bodega" y por ahora Ramon Menendez Pidal, desconozco si don Eustaquio ha conseguido averiguar algo más. Estaba el señor Jimenez del Oso, pero ya ves lo que ocurrió con él... Hay que hablar con don Eustaquio para ver qué ha conseguido averiguar.

Notas de juego

Amaranta

Cargando editor
09/01/2009, 16:48
Amaranta Voltaire
Cargando pj

¿Y como descubriste que son de fiar? Dice mas animada al escuchar las palabras de Arantxa, al parecer buscaba solo una aliada y ha dado con mas, Asi ya tenemos varias personas a las cuales no vamos a votar, eso nos da ventaja... aunque no mucha, hemos perdido demasiados de los nuestros...

Cargando editor
10/01/2009, 22:29
Arantxa
Cargando pj

-Yo no lo descubrí, quiero decir, en Markus siempre supe que podía confiar, a él lo conozco, aunque hemos preferido comportarnos como si no, pero como te digo el mérito no es mío sino de don Eustaquio, él es quien posee la habilidad de averiguarlo. Habló con nosotros al día siguiente de llegar a este lugar, sabía dónde habíamos pasado la noche y luego él, día a día, nos ha ido entregando un nuevo nombre. El penúltimo fue el del señor Jimenez del Oso, yo alcancé a hablarle esa noche, aquella en que decidimos ir al pasadizo, y le pedí que hablara con don Eustaquio, lástima que cuando regresamos de ese lugar nos fuimos a enterar que él era una de las víctimas.

Me acerqué a la ventana para observar el cielo. Desde que llegáramos a ese lugar no habíamos tenido un día así, al menos eso esperanzaba, si continuaba el buen tiempo y conseguíamos sobrevivir lo suficiente podríamos abandonar ese lugar por nuestros propios pasos y no con los pies por delante.

-Tenemos que hablar con don Eustaquio para ver si él ha conseguido dar con algún otro -de pronto guardé silencio y miré a Amaranta con curiosidad- Si tú sólo puedes saber quién es quién una vez ha muerto ¿Qué te motivó a confiar en mí?

Notas de juego

Para Amaranta

Aclaración, se refiere a eustaquio el de la bodega

Cargando editor
12/01/2009, 15:35
Eustaquio "el de la Bodega"
Cargando pj

Bien,he comprobado que D. Ramon y Norberto Guzman y Steiner durmieron en la biblioteca los dos,asi que salvo que sean ambos vampiros y se hubiesen escondido,creo que podemos fiarnos de ambos.

¿Incluimos a Norberto en las conversaciones?
¿Nos descbrimos todos ya como gente de confianza ante el resto e intentamos formar un núcleo de votos?¿o seguimos en secreto entre los 5?

Notas de juego

De: Eustaquio "el de la bodega"

Para: Arantxa y Markus