Partida Rol por web

Insurgentes

La gente de la Tierra

Cargando editor
05/09/2010, 12:42
Fiora Salomé

El niño nos guia hasta tres caballos, parece que si es benigno y se ha dado cuenta de que tan solo queremos ayudar a su gente, supongo que no sera tan bondadoso con quien quiere hacer daño a la tribu siendo su espiritu guardian.

Me subo a uno de los caballos rápidamente tenemos que alejarnos cuanto antes aun no me siento segura.

Ya nos preocuparemos de llegar donde Paula despues por ahora tan solo alejemonos de aquí... Le digo a Gabriela espoleando el caballo en dirección contraria a donde se encontraban los soldados.

Cargando editor
05/09/2010, 19:19
Gabriela de la Hoz

En eso no podía quitar la razón a Fiora, así que tras un leve asentimiento hice que el animal saliera al galope tras ella, esperando que el hombre fuera lo suficientemente inteligente como para hacer lo mismo y seguirnos, tampoco es que lo hubiéramos abandonado a su suerte.

No tenía ni idea de hacia dónde nos dirigíamos pero lo primero era lo primero y conservar la vida sin ser descubiertas era el mejor plan en el que podía haber pensado.

- Tan sólo espero que por intentar escapar de unos no nos metamos en otra peor..

Esta vez me guardé mi negativismo, quizás era mejor no decir esas cosas en alto con todo lo que acababa de suceder hacía unos momentos.

Cargando editor
06/09/2010, 02:43
Director

Los caballos corren como el viento, alejándolos de la aldea y del peligro. Cuando ya llevan una media hora galopando, llegan a una especie de claro y paran. Juan, que viene a una docenba de metros tras de ustedes, al llegar a su lado les dice:

- De'emo zeguid hazia el nodte. Zi ca'algamos to'a la noche llegademoz pod la mañana.

Hay que ponerle atención a ese hombre para captar lo que quiere decir, pero entienden a lo que se refiere y ahora es él el que lidera la marcha.