Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Escena Mecánica del Pelotón de Infantería.

Cargando editor
03/03/2020, 11:27
Infantería: Soldado Novato Cielo.

-Escucha al Capitán, y entiende perfectamente lo que quiere decir.

-Vuelve al Granero para buscar su sitio y dormir hasta que le toque turno de guardia.

-Esamina el suelo del Granero, para... estar seguro de que no hay signos de que alguien haya enterrado allí a nadie. Es por aquella visión que tuvo: quiere dormir tranquilo, y examinar el suelo, quizá le ayude a ello.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/03/2020, 11:44
Hostigadores: Soldado Novato Indómito.

 Indómito escucha al capitán y, posteriormente, al cabo. Se va a descansar cerca de la hoguera hasta que sea su turno de vigilar, al momento de su guardia toma su lanza y su escudo y va a buscar a Tarado para que haga su guardia también, hace su patrulla entre uno de los accesos a la granja y el pozo.

Cargando editor
03/03/2020, 13:11
Infantería: Soldado Novato Romo.

Escucha al capitán y asiente ante sus palabras. Tras esto, y si nadie le ordena nada, ira a descansar.

En los próximos días aprovechará para entrenar un par de horas al día, y ayudar en lo que necesite la granja, ya sea cazando, recolectando, etc 

Cargando editor
03/03/2020, 14:17
"Sombra Insidiosa".

CIELO:

- Descubres que el suelo es tierra normal del terreno cubierta con paja seca. Por cierto, no vendría mal cambiar la paja. O mejor aún, construir un suelo de madera un poco más alto, que esto tiene pinta de poder inundarse si llueve en serio y se moja el terreno.

Cargando editor
03/03/2020, 16:39
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.

Después de dormir esa noche, se preocupa de entrenar todo el día, interrumpiendo solo para cubrir sus necesidades básicas y participar en lo que sea que lo manden sus superiores.

Cargando editor
03/03/2020, 17:24
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

Tras revisar sus heridas con Plumilla como el día anterior, Grito queda a disposición del cabo.  Dormirá cuando no sea reclamado para alguna tarea para intentar recuperarse sus heridas lo mayor posible.

Durante el día se entrenará siempre en medida de sus posibilidades fisicas y que no sea requerido a fin de mantener el tono muscular,  centrandose más en la técnica que en la fuerza para no reabrir las heridas.  Igualmente aseará las heridas por la mañana y durante el día las revisará con Plumilla.

Cargando editor
03/03/2020, 18:48
Infantería: Soldado Novato Preocupado.

Forma con su escuadra y escucha con preocupación al Capitán. Se procura algo de cena en su escudilla y después se pone a disposición de los mandos, le preocupa que haya indisciplina en la Compañía Negra y que ni siquiera sepan donde están.

 

Cargando editor
03/03/2020, 20:34
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.

Mi intención si se monta una expedición al túnel seria ofrecerme a ir, si no se hace aun la misión de exploración estaré disponible por si se me requiere para labores de carpintería o cualquier otra labor.

Cargando editor
03/03/2020, 21:17
"Sombra Insidiosa".

GRITO:

- Tú y otros "pacientes" descubrís que Plumilla parece haberse quedado en blanco, como si hubiera olvidado por completo todas sus habilidades de sanadora.

Cargando editor
05/03/2020, 12:09
Infantería: Soldado Nueva Derviche.

Hará la guardia asignada junto a Keropis, antes dormirá como un tronco, si depende de ella. 

Cargando editor
05/03/2020, 12:33
Infantería: Soldado Novato Cielo.

Se retira a dormir, pues tiene el segundo turno.

Cargando editor
05/03/2020, 13:14
Infantería: Soldado Novato Preocupado.

Duerme y descansa hasta su turno.

Cargando editor
05/03/2020, 13:19
Hostigadores: Soldado Novato Indómito.

 Indómito se va a dormir hasta que sea su turno de vigilar, hará su guardia y despertará a quien le sigue en turno.

Cargando editor
05/03/2020, 17:41
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

Grito habla con Plumilla para ver si esta bien, tras eso se irá a dormir para descansar lo máximo posible.

Cargando editor
06/03/2020, 00:28
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Al hilo de estas instrucciones:

- Durante los próximos días, la intención de Lagrimita es entrenar hasta un máximo de dos horas/día, lavar el uniforme y adecentar todo su equipo en sus horas libres.

-Asumo que seguirá atendiendo a los enfermos durante el día, pudiendo montar guardia en cualquier momento, allí donde Barril ordene.

Voy a añadir otra tarea: Mantenerse mínimamente aseado cada día.

Notas de juego

- Pendiente a la resolución de acciones de los mandos.

Cargando editor
06/03/2020, 03:42
Hostigadores: Soldado Novato Indómito.

 Indómito intentará asearse esa mañana y desayunará, dedicará a su equipo los cuidados pertinentes, intentará pedir audiencia con Cabo Barril para sugerir la búsqueda de otra fuente de agua limpia o, en su defecto, la construcción de otro pozo. De negársele esta petición, se dedicará a entrenar y estar a disposición de sus superiores.

Cargando editor
06/03/2020, 12:22
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

NUEVO DÍA.

- Desayuna temprano.

- Sale hacia el pozo del norte para rellenar sus dos odres de agua y estar listo para bajar.

- Hace unos ajustes en su equipo.

Notas de juego

EQUIPO TRANSPORTADO PARA LA EXPLORACIÓN DEL POZO EN EL SÓTANO:

  • Ropa gris de Soldado (de estilo Oscuro) (1 Kg. cuando no se lleva puesta, 0 Kg. puesta) [Puesta].
  • Botas de Soldado (0 Kg.) [Puestas].
  • Cinto con seis bolsitas de cuero pequeñas para guardar cosas (0'5 Kg.) [Puesto].
  • Yesca y pedernal (0 Kg.) [Bolsa de cinto].
  • Antorchas (1 Kg. x2) [Mochila]: 2.
  • Mochila (0'9 Kg.) [Mochila].
  • Coraza de Acero Oscuro (13'6 Kg.) [Puesta].
  • Espada Larga (1'8 Kg. x1) [Funda a la espalda]: 1.
  • Daga (0'5 Kg.) [Daga (0'5 Kg.) [Funda al Cinto].
  • Puñales (0'5 Kg. x2) [Fundas en las Botas]: 2.
  • Compañera de la Muerte (1'8 Kg.) [Funda al cinto].
  • Pellejo de agua (3 litros; 3'6 Kg. x1) [Mochila]: 1.
  • Ración de viaje.
Cargando editor
06/03/2020, 12:23
Infantería: Soldado Novato Romo.
Sólo para el director

- Cumplirá las órdenes y bajará al túnel a explorar.

- Entrenara durante un par de horas cada día

- Se ofrecerá voluntario para las guaridas.

- En algún momento del día se aseará. 

Cargando editor
06/03/2020, 13:10
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Antes de acometer la exploración de los túneles, Barril calma su sed con agua de su pellejo.

Cuando termine la exploración, irá al pozo a rellenar su pellejo de agua.

Cargando editor
06/03/2020, 13:15
Infantería: Soldado Nueva Derviche.

Después de su guardia despertará al relevo, y ya no se acostará. Está amaneciendo, y disfrutará del alba lavándose en el pozo y desayunando lo que le dejen. 

Esperará que salgan de exploración a los túneles, y mientras hará ejercicios marciales en el exterior, medio para mantenerse en forma, medio para conservar el calor.