Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Grupo I.

Cargando editor
10/02/2020, 12:45
Analista.

Alcanza la puerta de salida del pueblo acompañado por Fringilda con la cual va a hablando. Lleva consigo un saco de harina, bastante pesado.

Ha dejado pagado por Fringilda algunos aperos en la herrería que deberán ir a recoger.

Cargando editor
10/02/2020, 13:09
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Observa la interacción de Rastrojo con el Grajo. Ayuda a sujetar a Ballestero para el "tratamiento" de Rastrojo sobre sus ojos.

Cargando editor
10/02/2020, 14:48
Infantería: Soldado Novato Cielo.

Le preocupa la ceguera de Ballestero. ¿Puede ser brujería? ¿una maldición? Por una parte le tranquiliza que Rastrojo se haga cargo. Por otra, piensa en las brujas...

Ve a Analista que se acerca a la salida, y sigue vigilante.

Cargando editor
10/02/2020, 14:51
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Ante la llamada del cabo, Lagrimita solicita al leñador que aguarde un momento.

Se acerca a Ballestero, una vez haya acabado Rastrojo de tratarlo, espera el resultado.

Revisará el estado de sus ojos, mientras habla con el paciente.

Cargando editor
10/02/2020, 18:57
Verdín: Leñador Gobaldet.

- La gente del pueblo se retira hacia el pueblo, para oír lo que tenga que decir el Alcalde sobre los forasteros.

Cargando editor
10/02/2020, 21:27
"Sombra Insidiosa".

SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISÉIS DEL MES.

FALTA MENOS DE UNA HORA PARA EL OCASO.  - CIELO GRIS.

- Analista sale del pueblo y se reúne con los demás miembros de la partida de exploración.

- Las gentes del pueblo se retiran a la relativa seguridad de la aldea tras la empalizada.

- Analista lleva consigo un saco de 10 kilos de harina.

Cargando editor
10/02/2020, 23:49
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Lagrimita acorta las distancias entre él y Analista, le saluda y se ofrece a llevar el saco.

Cargando editor
11/02/2020, 00:03
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Sale al paso de Analista y le libra del peso del saco, que tiende a Lagrimita ante su ofrecimiento.

Vuelve con el resto mientras da novedades. Pide que alguien ayude a Uro a recupera su hacha sin daños (vitales) para su persona.

Cargando editor
11/02/2020, 10:43
Analista.

Habla con Barril. Le espera para que el acompañe al interior del pueblo e ir donde el herrero.

Cargando editor
11/02/2020, 16:32
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Toma el saco y confirma el temor de los lugareños a los K'Hlata. Se ofrece a ir al interior del pueblo si lo ven preciso.

Cargando editor
11/02/2020, 19:31
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Ballestero sigue empeñado en no perder de vista el perímetro de seguridad, y vigila como desconfiado patológico que es.

Cargando editor
11/02/2020, 20:37
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.

Me pongo de pie cuando Analista sale del pueblo, listo para obedecer órdenes.

Cargando editor
12/02/2020, 10:23
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera seguirá las órdenes del Cabo Barril.

Cargando editor
12/02/2020, 10:40
Analista.

Sigue esperando a que Barril se pronuncie y pide a Lagrimita que le acompañe.

Cargando editor
12/02/2020, 11:03
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril imparte órdenes, recoge los odres y se prepara para ir al poblado a por agua y a la herrería con Analista y Lagrimita.

Cargando editor
12/02/2020, 14:52
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera releva a Lagrimita en portar el saco de harina.

Siguiendo las instrucciones de Barril, avanzará con el resto hasta la granja abandonada y mientras los demás comprueban el interior y la seguridad de la misma, Frontera montará guardia fuera, observando tanto el poblado como el camino por el que habían llegado a él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo percepción tirada, bien para la vigilancia una vez allí, bien para el trayecto hasta la granja, lo que corresponda en el tiempo de este turno.

Cargando editor
12/02/2020, 15:20
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Notas de juego

Rastrojo entrega su odre al Cabo Barril y entra en el recinto de la granja.

Cargando editor
12/02/2020, 16:37
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Entrega el saco de harina a Frontera, con sumo cuidado.

Acompañará a sus primos, Analista y Barril, al interior del poblado. 

Cargando editor
12/02/2020, 18:14
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Ballestero entrega su odre. Luego va hacia la granja, pero invierte tiempo en mirar bien antes de meterse en ningún lado.

Editando: nada de odre, que me acabo de acordar que tenía una versión del equipo aligerada, y el agua correspondiente la llevaba Keropis.

Cargando editor
12/02/2020, 18:45
Infantería: Soldado Novato Cielo.

Cielo entrega su cantimplora, y se dirije a la granja, para asegurarla, y ayudar tanto a adecentarla de cara a cuando llegue el resto de la Compañía, como con la vigilancia del perímetro.