Tras levantarse, se aseará y desayunará algo. Después, recogera sus pertenencias para ponerse en marcha cuando toque.
Se despierta, se asea, desayuna. Se presenta ante Ponzoña para recibir órdenes.
Luego de despertar sea asea, desayuna y acto seguido comienza a prepararse para el viaje siguiendo las instrucciones de Analista. No quiere olvidar nada importante.
Tras el aseo habla con Ballestero para organizar el Campamento.
Guardias de Campamento: turnos de seis horas por pareja. Rondas de medio perímetro. Uno por el este y el otro por el oeste. Uno empieza por el norte y el otro por el sur
1.- Indómito y Caracabra.
2.- Leñador y Ballestero.
3.- Ponzoña y Piojillo.
4.- Cielo y Chamán Rojo.
Los turnos se irán alternando. Cuando Ponzoña sea operado, será sustituido por Reyezuelo probablemente.
Guardia en casa de Brasili (nocturna):
1.- Pelagatos y Sabandija.
Cocina, ordeño y cuidado animales:
1.- Frontera y quien pueda ayudar.
Letrinas y establo:
-Diariamente quien esté libre en esas horas.
Se asea.
Deja a Frontera como encargado de las compras.
Prepara el carro de Khadesa para la misión.
Prepara sus dos monturas.
Desmonta tienda y saco, listos para ser subidos al carro.
Cumplo con las órdenes de Ponzoña, ocupándome de la primera de las guardias (junto a Indómito). Luego entrenaré (y ayudaré a Frontera cuando sea menester)
Frontera prepara las raciones de viaje para la infantería.
Ordeña las vacas.
Prepara un almuerzo algo más contundente que el desayuno a tiempo para ser tomado antes de que tengan que partir.
Cumple órdenes, ayuda a supervisar.
Lagrimita acude a las letrinas, se asea y vuelve a su tienda para comenzar a envolver y empaquetar su equipo, tienda incluida. Desayuna posteriormente.
Tras despertar, habla con Ponzoña, recoge sus cosas que carga en el carro de Khadesa, se asea, desayuna y finalmente habla con Analista.
Aguanta su sed y hambre, se mantiene impasible en la tienda de mandos hasta nueva orden.
Al levantarse (pronto) se asea y desayuna sobras de la cena anterior. Luego recoge su tienda y empaqueta su mochila, dejándolas en el carro de Khadesa.
Luego sale vistiendo sus armas y armaduras hacia Carnonegro, acompañado por Palomita (montada) y Serpiente.
Tras una noche de pesadilla, se asea y desayuna.
Se entera de que se quedará en el Campamento. Acude a la llamada de Ballestero y se entera de que hará guardia con Chamán Rojo.
Comunica a Frontera que puede ayudarle con el ganado, y acude a ayudar al embarque de los petates en el carro de Khadesa.
Moviliza a la infantería para dar rapidez a las tareas, reparte algunas órdenes extra
- Campaña y Keropis que ayuden en la primera aguada para poder llenar los odres para el viaje
- Lagrimita solicitar suministros médicos en el botiquín para la expedición
- Palomita preparar las monturas, Grito le acompañará en esta tarea.
Campaña cumple las órdenes de Grito y después procede a recoger su tienda y a acomodar toda su impedimento para la marcha.
Ayuda a Frontera a ordeñar las vacas.
Saca a pastar a los animales que no vayan a llevarse en la misión.
Tirada oculta
Motivo: Ordeño
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+8)=12 (Exito) [4]
Rastrojo sigue durmiendo.
Atiende a la petición de Grito, pasándose por la tienda de heridos para reponer su botiquín personal.
Bebe abundante agua y rellena sus odres.
Deja todo bien empaquetado en el carro de Khadesa.
Se despide de varios integrantes del campamento, mientras espera instrucciones.
Cubre sus necesidades básicas al despertar.
Acompaña y ayuda a Analista en lo que éste haga.
Según lo hablado, Barril entra en la Tienda de Mando, donde retirará antes de partir tres pociones curativas de la caja que les entregó Seldocha (quedan seis en su interior), las cuales entregará a Analista para que las custodie a la espera de determinar cómo serán repartidas.
Que luego se nos olvida, mejor dejarlo ejecutado. :)
Lo mismo te recuerdo para las dagas de plata y los capotes, Analista.