Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Reunión Matinal. - Mecánica.

Cargando editor
09/02/2021, 19:39
Capitán.
Cargando pj

Teóricamente vienen a ofrecernos traicionar al inquisidor y a Zon Kuthon, pero claro...

Cargando editor
09/02/2021, 20:46
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Cargando pj

Teóricamente vienen a ofrecernos traicionar al inquisidor y a Zon Kuthon, pero claro...

 

Cargando editor
09/02/2021, 22:39
Analista.
Cargando pj

Vuelvo a la carga y en modo resumen.

-Cita a la hora de las brujas con las brujas en el cementerio. Capitán más un escolta aún no decidido de forma definitiva. Si estas brujas son las Brujas del Bosque de Usk, poseen un culto a un carnero negro. ¿Coincidencia con el hecho de que haya hombres carnero pululando por ahí y cuyo mordisco teóricamente sería como el de un licántropo, contagiando la maldición a quien recibe el mordisco? La tradición dice que no hay remedio a tal mal. Tal vez no fuera mala idea preguntar a las brujas acerca de ello. 

-Analista y el ganadero. Hablando con él, le ha contado que ha sufrido un ataque esta noche y su mejor toro ha desaparecido (sangre y huellas extrañas, borradas por los pisotones de los trabajadores). ¿Hombres carnero de nuevo o simples cuatreros? Lo que pide de la Compañía es tener unos centinelas que protejan a su familia básicamente (estoy en fase de preguntar cuántos centinelas querría, si de día o de noche, durante cuánto tiempo...). Lo que sí está claro es que tiene miedo y muy nervioso (tiradas aparentemente exitosas en este sentido de Analista). Pago dos vacas lecheras. Acaba de mencionar que también cuenta con oro. Podré afinar con la cuantía del pago cuando sepa más (intentaré sacarle el máximo posible). ¿Puede Analista comprometerse a ofrecerle esa protección? 
Edito: pide un solo hombre para todas las noches y el compromiso de que si pide ayuda, se la daremos. La oferta ha subido aunque no ha sido precisada: entre 100 y 200 monedas de oro. 

-Analista y los varisios. Durante el periplo de compras, Analista ha recibido una nota de los líderes de la caravana, conminándole a una reunión a solas al ocaso en el rancho Matte. Promete ser interesante. Una vez más, en solitario. 

Cargando editor
10/02/2021, 09:43
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.
Cargando pj

¿Y si, en lugar de dejar un soldado en la granja, traemos a la familia de granjeros y sus vacas al campamento? Como seguidores de campamento (temporales o definitivos). Aunque solo sea para pasar la noche. Que el granjero venda una de sus vacas para comprar lonas y carpas para pasar las noches con nosotros.

Analista ha visto a Rastrojo hablando con el Gran Grajo o con algún caballo. Si trae las dos vacas, Rastrojo puede interrogarlas para que nos digan qué pasó.

Si el Capitán no tiene inconveniente, Rastrojo será su fiable (o falible) guardaespaldas. En ese caso le prestaría para la reunión el arco largo compuesto y las flechas a otro miembro de la compañía, con destreza alta y competencia en arcos largos. ¿Derviche podría ser nuestra francotiradora?

Cargando editor
10/02/2021, 11:49
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Cargando pj

Si trae las dos vacas, Rastrojo puede interrogarlas para que nos digan qué pasó.

Eso quiero verlo yo... xDDD

En cuanto a captar Seguidores, me parece bien. Así no hace falta poner centinelas. Supongo que es la base de cómo se captan los Seguidores de Campamento: Tipo atemorizado sin conocimientos marciales que quiere ejercer su profesión sin miedo a que le masacren.

En cuanto al tema del arco, no creo que acepten presencia de acompañantes a distancia de arco; si bien un reducido grupo a caballo, puede empezar a disparar en lo que se acerca.

Cargando editor
10/02/2021, 12:54
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.
Cargando pj

Si Serpiente tiene oportunidad, le encantaría participar en la reunión con las brujas, y así se lo haría saber a Capitán, a su manera. 

 

Simple interés y curiosidad profesional XD

Cargando editor
10/02/2021, 17:40
Capitán.
Cargando pj

Añadimos más a la mezcla: el inquisidor sospecha de Enrietta que es una bruja, ha puesto sobre la mesa el arte de la adivinación con baraja de presagiar y que el futuro de Enrietta es un vacío, y pide una guardia anti-brujas por parte de nuestro mejor chamán, todo un poco raro. 

De escoltas, sinceramente, yo me llevaba a Serpiente o Rastrojo. Porque me preocupa más la magia que un ataque físico directo. 

Y lo de las vacas suena a buen negocio, y protegerles en el campamento como sugiere Rastrojo sería aún mejor. 

Cargando editor
10/02/2021, 18:06
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Cargando pj

Decisiones, decisiones, tienes las cartas e ideas sobre la mesa, elige mano y a jugar. El apostar un grupo a caballo a cierta distancia pendiente de una señal, no me parece malo, y si te llevas a Rastrojo, llevar la víbora, tampoco.

Personalmente creo que Rastrojo es menos endeble que Serpiente, por si hay problemas. Tú dirás.

vienen a ofrecernos traicionar al inquisidor y a Zon Kuthon, pero claro...

Zonny ya nos mandó su Heraldo para matarnos, el Inquisidor trabaja para Zonny, nosotros para él. Veremos cuánto tiempo tarda en que Zonny le comunique lo que le dijo al Heraldo que matamos.

Cargando editor
10/02/2021, 18:20
Capitán.
Cargando pj

Rastrojo y víbora va a ser la opción ganadora. 

En cuanto al inquisidor... No lo sé. Tiene ramalazos raros, y dejes más flexibles de lo que cabría esperar, lo mismo nos llevamos una sorpresa con él, aunque no necesariamente una buena. 

Cargando editor
10/02/2021, 19:07
"Sombra Insidiosa".
Cargando pj

- Hay que tener cuidado con esta escena. Es demasiado fácil caer en el metaroleo. Debatir largo y tendido cosas que los Personajes ni en broma han tenido ocasión de debatir, porque ni siquiera se han podido reunir a esa hora.

- Era poco partidario de este tipo de escena. Cada vez lo soy menos.

Cargando editor
07/04/2021, 18:29
"Sombra Insidiosa".

TRIGÉSIMO CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 7, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: POCO DESPUÉS DEL MEDIODÍA. - CLIMA: CIELO GRIS. TEMPERATURA TEMPLADA.

- Capitán, Analista, Mago Serpiente, Chamán Rastrojo, Cabo Barril, Cabo Ponzoña, y Pitonisa Khadesa salen del Campamento Principal en dirección al Rancho de Bertrand du Matte.

Notas de juego

// Entran en escena: Capitán, Analista, Mago Serpiente, Chamán Rastrojo, Cabo Barril, Cabo Ponzoña, Pitonisa Khadesa. - Proceden de: Sangre y Sombras.

Cargando editor
11/04/2021, 21:27
Capitán.
Sólo para el director
Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Engañar para disimular

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Cargando editor
11/04/2021, 21:28
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Pues tú dirás, que la mente no leemos. Si vamos a pensar que nos están escuchando allá donde vayamos, apaga y vámonos.

Cargando editor
12/04/2021, 08:40
Analista.

Analista propone un orden del día de la reunión.

Plantea el lugar como seguro.

Cargando editor
12/04/2021, 15:10
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Cabo Barril pasa a hablar en K'Hlata. En voz algo menos audible.

Cargando editor
15/04/2021, 21:27
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Por mí, volvamos.

Cargando editor
17/04/2021, 00:39
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Veeeenga, vámonos antes de que Barril empiece a hacer predicciones, pero con bebida y putes :)

Cargando editor
17/04/2021, 13:20
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Volvemos al campamento. Si puede ser con el carro, con el carro.

Cargando editor
17/04/2021, 13:30
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Me parece que le quedan unos días todavía para acabarlo. A andar, vagancias. :)

Cargando editor
17/04/2021, 14:44
Capitán.

Hora de volver al campamento.