- Todos manejaréis al mismo personaje Ashley Hill, aunque cada uno en diferentes planos de su existencia.
- Cada uno dispondrá de dos escenas, la del universo en el que se encuentre y el móvil (si es que está disponible) del universo en el que se encuentre.
- Todo lo que hagas en el universo de otra persona, será permanente, incluso las heridas que hagas a Ashley Hill, aunque eso también se aplica a tu propio universo.
- Si mueres en el universo en el que estés, se acabó la partida para ti, independientemente de que sea tu universo original y dará pie a que pueda aparecer una nueva Ashley Hill, manejada por un nuevo jugador.
- El objetivo principal de la partida es descubrir por qué están ocurriendo estos intercambios entre las variantes de Ashley Hill.
- El cambio de universo se realizará normalmente cada X tiempo IRL, aunque no será un tiempo fijo, si que será normalmente para todos a la vez.
- Para finalizar y hablando de tiempos, habrá un tiempo límite en la partida para descubrir la verdad de todo lo que está pasando, pero no se sabrá hasta que sea demasiado tarde. Por otra parte, no os preocupéis, que va a haber tiempo más que de sobra... Si no os dormís en los laureles.