Para: Dylan Duncan
Vamos a dejar dos cosas claras.
Primero: esto se ha acabado. No voy a ser más tu chacha, ni la que te limpie la mierda cada vez que la cagues. No soy ni tu juguete sexual, ni tu saco de boxeo para sentirte mejor con tu patética vida.
Segundo: no me busques más. No te quiero ni ver. Te quiero completamente fuera de mi vida. Te puedes meter tus argumentos tóxicos y manipuladores por donde te quepan, porque ya no voy a caer más en ese juego.
Ahora, voy a bloquearte, a borrar tu número del celular, y a esperar que nunca más llegue a conocer a nadie como tú. Ya tengo suficiente mierda encima como para bañarme en un cagadero.
De Ashley Hill
Para David W. Seehan
¿Hola? ¿David? ¿Me reconoces?
Estoy con la policía... Dylan me ha dado una paliza. No sé nada de lo que pasó ayer, tengo pérdidas de memoria, pero he tenido un sueño horrible. Ya no trabajo en el restaurante, ¿no? Ya no podré servirte las hamburguesas.
De Ashley Hill
Para Ashley Hill
Asunto: Diario 4
Yo no escribí esto o no me acuerdo de haberlo hecho... Ni siquiera escribo tan bien. ¿Qué coño está pasando? He puesto lo que me pasó en el sueño, parece ser. No sueñes con una vida mejor, Ashley, mi vida es una mierda y eso no se puede cambiar. Enmierdeces todo lo que tocas y ahora tienes una brecha en la cabeza, de recuerdo.
PD: un punto por inventarme tíos enamorados de mí que luego mueren a manos de mis pesadillas JAJAJA Pero esa pesadilla va a terminar hoy mismo.
De: David W. Seehan
¿Cómo?
Pero... Por tóxico que sea tu novio y me hayas demostrado mil veces que se pasa contigo de la raya verbalmente, es imposible que te haya hecho nada. Estuvimos juntos todo el día y toda la noche, incluso te llevé a tu casa y vi como entrabas en ella.
De Ashley Hill
Para David W. Seehan
*Fotos de su frente brechada*
No sé lo que me pasó. Desperté así con un mensaje de Dylan amenazante. Creo que tengo amnesia, no me acuerdo de nada de lo de ayer. Él sabría entrar en mi casa por la terraza mismo...
De Ashley Hill
Para Dylan Duncan
*Fotos de su frente brechada*
De Ashley Hill
Para Ashley Hill
Asunto: Diario 5
ATENCIÓN ASHLEY
No sé cómo pude hablar con la otra Ashley. No es ninguna pesadilla, las realidades están chocando unas con otras. Todo esto es culpa de Vincent Banes, me lo ha dicho David. Debes encontrar su libro para leerlo o encontrarle a él mismo. David dijo algo de la mejor versión, hay que... converger a la mejor versión.
De: Ashley Hill
Para: Ashley Hill
Aquí tienes una lista de cosas que hacer:
- Buscar a Vincent Banes
- Buscar a David
- Si una rubita estúpidamente violenta llamada Veronica viene a por ti, no la cabrees mucho. Al menos ha sido de ayuda... por ahora.
- Protégete a toda costa. Estamos saltando de mundo en mundo, y cada día es una odisea. Ve con pies de plomo y no te la juegues con nadie que creas conocer. No sabes si realmente esa Ashley le conocía.
PD: Te recomiendo mantener cerca el cuchillo que tienes en el bolsillo. Cuando puedas busca algo más pequeño o más eficaz. Y no pienses en una pistola o algo así, no seas imbécil.