Partida Rol por web

Las sombras del pasado (+18)

Pnj de la casa Falcon

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11/10/2016, 17:41
Braun Piedra
Sólo para el director

Con 50 días del nombre es el mayor de los mozos de cuadras y durante un tiempo pensó que sería el sucesor de Pawel el anterior Jefe de los Caballos. Cuando Fuller comenzó sus actividades a mayor nivel sin ocultarlas en los establos supo ganarse a Pawel. Los demás también sacaban sus satisfacciones según su grado de amistad con él.

Braun es consciente que el no sería capaz de montar una cosa así. No por lo que dicen los septones sino por falta de audacia. Esta dándose una vida que ni soñaba de pequeño e intentara que todo siga igual.

Sabe que están jugando un juego muy peligroso por lo que él intenta salvarse haciendo un papel pasivo aceptando los ofrecimientos de Fuller o sus compañeros cuando estas ya están casi inconscientes o tan sometidas que ni se fijan en las caras. Siempre se escusa, ante Fuller, de estar apartado al comenzar diciendo que es para que los nuevos se sientan mas participantes. Fred el que parecía mas tímido compite con Fuller por Fanny aunque este seguro que ni lo sospecha. Ya los ha descubierto un par de veces y vaya la Fanny compensa muy bien su silencio.

240 para habilidades.

100 para especialidades.

3 puntos de destino.

1 desventajas cualquiera entre (agilidad, brío o constitución).

Puntos de experiencia 110.

 

Ficha

 

NOMBRE

Braun Piedra

EDAD

50

SEXO

H

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

Esquivar 2B

2

GUERRA

 

4

BRÍO

Fuerza 1B

Arrojar 1B

2

IDIOMA

 

3

COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas de hoja corta 1B

2

INGENIO

 

3

PERCEPCIÓN

Observación 1B

2

CONOCIMIENTO

 

4

PERSUASIÓN

Intimidar 1B

4

CONSTITUCIÓN

 

4

PICARESCA

Forzar cerraduras 1B

3

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

3

DISCRECIÓN

Pasar inadvertido 2B

2

SUPERVIVENCIA

 

3

ENGAÑO

Fulleria 1B

Mentir 2B

4

TRATO ANIMAL

Adiestrar 1B

Montar 1B

2

ESTATUS

 

2

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Granuja.

Traicionero.

Uno entre la multitud.

Bastardo.

Sedentario.

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

7

9

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

6

12

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Cuero endurecido

Daga

3 1B

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

3

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

-2

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Granuja. Pagina 082.

Traicionero. Pagina 087.

Uno entre la multitud. Pagina 087.

Bastardo. Pagina 088.

Sedentario. Pagina 089.

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11/10/2016, 23:20
Truman
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

50+(3x10)=80

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12/10/2016, 17:18
Truman
Sólo para el director

Truman con 47 días del nombre siempre estuvo desde niño a las ordenes de Pawell y daba por hecho que Braun sería el nuevo Jefe de los Caballos de la Casa Falcon. Siempre se había conformado con tener unas monedas de cobre en la bolsa, un techo, una comida y una jarra de cerveza. Desde que los dirige Fuller esta viviendo la mejor época de su vida, no cree que pudiera volver a la del pasado ya.

Sus compañeros lo rehuyen y ya no quieren jugar a dados con él prefiriendo invitarlo a una jarra en la posada del pueblo. Pero Fuller considera útil que este a su lado en algunas ocasiones para reforzar sus palabras.

 

240 para habilidades.

100 para especialidades.

3 puntos de destino.

1 desventajas cualquiera entre (agilidad, brío o constitución).

Puntos de experiencia 80.

 

Ficha

 

NOMBRE

Truman

EDAD

47

SEXO

H

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

Rapidez 1B

2

GUERRA

 

4

BRÍO

 

2

IDIOMA

 

2

COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas cortas 1B

Armas contundentes 2B

2

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

 

3

CONOCIMIENTO

Callejeo 1B

4

PERSUASIÓN

Intimidar 1B

3

CONSTITUCIÓN

 

3

PICARESCA

Forzar cerradura 1B

Robar 1B

2

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

3

DISCRECIÓN

Pasar inadvertido 1B

Sigilo 1B

2

SUPERVIVENCIA

 

4

ENGAÑO

Fullería 1B

Mentir 2B

4

TRATO ANIMAL

Adiestrar 1B

Montar 1B

2

ESTATUS

 

2

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Contactos.

Granuja.

Siniestro.

Traicionero.

Aficionado a la bebida.

Frágil.

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

8

10

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

6

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Cuero endurecido

Daga

2D +1B

1

Garrote

2D +2B

3

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

3

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

2

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Contactos. Pagina 076.

Granuja. Pagina 082.

Siniestro. Pagina 087.

Traicionero. Pagina 087.

Aficionado a la bebida. Pagina 088.

Frágil. Pagina 089.

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12/10/2016, 17:22
Martin
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

40+(6x10)=100

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12/10/2016, 19:57
Martin
Sólo para el director

Martin tiene 30 días del nombre según dicen sus compañeros mayores ya que el no recuerda cuantos tiene. No era un chico de los mas espabilados y el caer de un caballo mientras lo adiestraba cayendo de cabeza no mejoro precisamente sus habilidades mentales. De todos maneras no desarrollo un odio hacía ellos y sorprendentemente mejoro en cambio sus habilidades con las monturas. Podría haber encontrado un lugar entre los soldados ya que se ha visto forzado muchas veces a luchar de gente que creía que lo podría atacar impunemente.

 

210 para habilidades.

80 para especialidades.

4 puntos de destino.

1 desventajas cualquiera.

Puntos de experiencia 100.

 

Ficha

 

NOMBRE

Martin

EDAD

30

SEXO

 

CASA

 

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

4

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

4

BRÍO

 

2

IDIOMA

 

3

COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas de hoja corta 1B

Armas contundentes 2B

3

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

 

2

CONOCIMIENTO

 

3

PERSUASIÓN

 

3

CONSTITUCIÓN

 

3

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

4

DISCRECIÓN

Sigilo 3B

Pasar inadvertido 3B

3

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

3

TRATO ANIMAL

Adiestrar 1B

Cautivar 1B

Montar1B

2

ESTATUS

 

2

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Furtivo.

Traicionero.

Uno entre la multitud.

Aficionado a la bebida.

Enfermizo.

Ingenuo.

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

9

12

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

6

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Cuero blando

Daga

3D +1B

2

Garrote

3D +2B

3

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

2

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

1

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Furtivo. Pagina 081.

Traicionero. Pagina 087.

Uno entre la multitud. Pagina 087.

Aficionado a la bebida. Pagina 088.

Enfermizo. Pagina 089.

Ingenuo. Pagina 090.

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12/10/2016, 20:41
Fred
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

30+(6x10)=90

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12/10/2016, 21:31
Fred
Sólo para el director

Fred es el mas joven de los mozos de cuadras con 18 días del nombre. Su actitud altivo casi todo el mundo lo atribuye a pasar de vivir en una cabaña aislada en las colinas a hacerlo en el castillo. Muchos recuerdan como reacciono cuando le dieron su primer puñado de monedas de cobre. Con quién se muestra mas altivo es con las mujeres. Muchos creen que de aquí poco los demás no le permitirán su comportamiento, pero hace tiempo que se comenta y él sigue comportándose igual protegido por Fuller que dice que realiza su trabajo adecuadamente.

 

Los puntos y cualidades se han de editar.

180+50 230 para habilidades.

60 para especialidades.

5 puntos de destino.

Puntos de experiencia 90.

 

Ficha

 

NOMBRE

 

EDAD

18

SEXO

H

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

Rapidez 1B

2

GUERRA

 

3

BRÍO

 

3

IDIOMA

 

3

COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas cortas 2B

4

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

 

3

CONOCIMIENTO

Callejeo 1B

2

PERSUASIÓN

 

3

CONSTITUCIÓN

 

2

PICARESCA

 

1

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

4

DISCRECIÓN

Sigilo 2B

Pasar Inadvertido 2B

2

SUPERVIVENCIA

 

4

ENGAÑO

Actur 2B

Mentir 2B

3

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Contactos.

Furtivo.

Granuja.

Uno entre la multitud.

Traicionero.

Altivo.

Irascible.

Lascivo.

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

10

10

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

9

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Cuero blando

Daga

3D + 2B

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

2

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

1

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Contactos. Pagina 076.

Furtivo. Pagina 081.

Granuja. Pagina 082.

Uno entre la multitud. Pagina 087.

Traicionero. Pagina 087.

Altivo. Pagina 088

Irascible. Pagina 090

Lascivo. Pagina 090

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12/10/2016, 21:34
Fanny Fang
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

30+(3x10)=60

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12/10/2016, 23:21
Fanny Fang
Sólo para el director

La Fanny tiene 15 días del nombre siendo una pinche de las cocinas aunque todas saben que si no esta allí seguramente estará en los establos. Por lo que cuenta a sus compañeras Fuller acabara casándose con ella. Las hay que hablan muy bien de ella y otras mal Fanny no deja a nadie indiferente. Martha casi a desistido de que se limpie las manos con los trapos, especialmente la sangre, pero ella sigue limpiándoselas en el vestido. Como despues es la que los lava no encuentra motivos para enfadarse aunque no la deja servir las comidas así. En ese punto si que es implacable Martha. Suele beber algo mas que sus compañeras pero nunca la ha encontrada borracha. Lo que no puede preparar de ninguna manera son anguilas le recuerdan las serpientes. Cuando era pequeña uno de sus hermanos se le acerco con una en la mano asegurándole que era venenosa y se la introduje por el cuello del vestido. No era venenosa pero desde entonces les tiene pánico.

 

180+50 230 para habilidades.

60 para especialidades.

5 puntos de destino.

Puntos de experiencia 90.

 

Ficha

 

NOMBRE

 

EDAD

15

SEXO

M

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

Rapidez 1B

2

GUERRA

 

2

BRÍO

 

3

IDIOMA

 

4

COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas de hoja corta 1B

3

INGENIO

 

3

PERCEPCIÓN

 

2

CONOCIMIENTO

Callejeo 1B

4

PERSUASIÓN

Cautivar 1B

Incitar 1B

Seducir 1B

3

CONSTITUCIÓN

 

3

PICARESCA

Forzar cerraduras 1B

1

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

4

DISCRECIÓN

Sigilo 2B

Pasar inadvertido 1B

2

SUPERVIVENCIA

 

4

ENGAÑO

Actuar 1B

Mentir 1B

2

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

 

4

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Contactos.

Furtiva.

Granuja.

Reflejos rápidos.

Una entre la multitud.

Dominio de armas de hoja corta I.

Traicionera.

Aficionada a la bebida.

Insensible.

Irascible.

Lasciva.

Manía desagradable.

Miedo.

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

8

10

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

12

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Ropa

Daga

4D + 1B

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

0

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

0

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Atractiva. Pagina 074.

Contactos. Pagina 076.

Dominio de armas de hoja corta I. Pagina 078.

Furtiva. Pagina 081.

Granuja. Pagina 082.

Reflejos rápidos. Pagina 085.

Una entre la multitud. Pagina 087.

Traicionera. Pagina 087.

Aficionada a la bebida. Pagina 088.

Insensible. Pagina 089.

Irascible. Pagina 090.

Lasciva. Pagina 090.

Manía desagradable. Pagina 090.

Miedo. Pagina 090.

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02/07/2017, 13:22
Janos Farnest
Sólo para el director

Vale, entonces la ficha quedaría así:

Nombre: Janos

Casa: Farnest, una pequeña casa originaria de Dorne sin apenas renombre.

Edad: 18 días del nombre (Diremos que es adulto).

Descripción física: Mide alrededor de 185cm, de constitución fuerte, pelo castaño, corto y rizado. Trata de mantener la barba afeitada, pero no es raro que de vez en cuando la descuide y le crezca más de la cuenta.

Descripción psicológica: De carácter serio, no suele mostrarse muy amigable de cara al público, excepto para con sus conocidos con quienes se permite ser más simpático. Pese a haber nacido en Poniente también ha adoptado algunas costumbres dornienses inculcadas por su padre, como por ejemplo la cocina.

Historia: Su padre era un soldado conocido por pocos pero diestro en el uso de la lanza. Cuando éste trabajó para los Falcon en varias ocasiones se sintió ligado a la familia y decidió jurarles lealtad. Junto a la familia conoció a su esposa, con la cual tuvo a Jason. A causa de la edad y la perdida de sus facultades físicas tuvo que abandonar el oficio en contra de su voluntad, pero los Falcon le pidieron casi de rodillas que trabajara en las cocinas para Martha y aportara sus costumbres dornienses en sus platos, pues ya en alguna ocasión habían probado las delicias que era capaz de preparar. Por lo tanto el pequeño Jason fue instruido en el arte del combate —más específicamente en la lucha con la lanza y la espada— y en la cocina, adoptando algunas de las costumbres culinarias del país de origen de su padre. Durante su infancia se volvió un buen amigo de Zane, con quien si no compartía una aventura por los pasillos del castillo lo enfrentaba en intensos combates de práctica en los patios, resultando en la mayoría de veces como vencedor, pues no solo era más grande sino también mucho más fuerte. Llegado a los 13 años ya entrenaba con los soldados de la casa para convertirse en uno en el futuro, cosa que logró a los 15. Con el transcurso de los años él se volvió más fuerte, algo y maduro y Zane se estancó a unos buenos centímetros de distancia para ser más rápido y escurridizo que nadie.

Ficha de personaje:

HABILIDADES - 210 (+90) de experiencia - 80 (+40) de experiencia para habilidades

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

Rapidez 1B

3

GUERRA

 

5

BRÍO

Fuerza 1B

3

IDIOMA

 

5

COMBATE CUERPO A CUERPO

Lanzas 3B

3

INGENIO

 

3

PERCEPCIÓN

 

3

CONOCIMIENTO

 

2

PERSUASIÓN

 

4

CONSTITUCIÓN

Resistencia 4B

2

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

 

4

PUNTERÍA

Ballestas 2B

2

DISCRECIÓN

 

3

SUPERVIVENCIA

Orientarse 1B

2

ENGAÑO

 

1

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

 

Por si acaso también le pongo beneficios y desventajas, aunque no creo que al ser un npc los tenga:

Ventajas: 

— Dominio de Lanzas

— Dominio de Lanzas II

— Duro de pelar

Desventajas:

— Amenazador

 

Atributos derivados:

Defensa en combate = Agilidad 3 + Brío 5 + Percepción 3 – ¿penalización por armadura? = ¿?

Salud - 15

Protección - Cota de escamas - 6

Impedimento - Cota de escamas - 2

Penalización - Cota de escamas - -3

Notas de juego

Le he subido puntería 2 a puntería 4 - 40 de experiencia.

Le he subido resistencia 3b a resistencia 4b - 10 de experiencia.

Le he añadido ballesta 2b - 20 de experiencia.

Le he añadido orientarse 1b - 10 de experiencia.

Memoria prodigiosa. Pagina 082.

Una entre la multitud. Pagina 082.

Sangre de los Primeros Hombres. Pagina 089.

Carismático. Pagina 090.

Diplomacia sutil. Pagina 000

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20/06/2018, 19:04
Benam Kannor
Sólo para el director

Benam Kannor es de Puerto Falcon, es un cazador de profesión desde los 16 años, a los 29 conocío a un joven derek de unos 5 años, ya que era sobrino de la familia de siervos que lo "adopto", cuando Derek mostró interés en la caza, el no dudo en enseñale a cazar junto a su hijo Bryce de en aquel momento tenia 7 años, también tiene una hija de unos 7 años, llamada Kelsie, y su mujer de 37, llamada Claere Locke, desde entonces lo cuida como si fuera su propio hijo.

 

Los puntos y cualidades se han de editar.

240 para habilidades.

100 para especialidades.

3 puntos de destino.

1 desventajas cualquiera entre (agilidad, brío o constitución).

Puntos de experiencia 90.

 

Ficha

 

NOMBRE

Benam Kannor

EDAD

42

SEXO

Masaculino

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

3

BRÍO

Fuerza 1B

2

IDIOMA

 

2

COMBATE CUERPO A CUERPO

 

2

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

Observar 1B

2

CONOCIMIENTO

Educación 2B

2

PERSUASIÓN

 

3

CONSTITUCIÓN

 

2

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

 

5

PUNTERÍA

Arcos 2B

4

DISCRECIÓN

 

5

SUPERVIVENCIA

Cazar 2B

Forrajear 1B

Orientarse 1B

Rastrear 2B

2

ENGAÑO

Sigilo 1B

3

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

 

2

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Conocedor del terreno (colinas).

Furtivo.

Gran cazador.

Ingenuo.

Miedo (a la vejez).

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

8

10

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

6

6

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Acolchada

Arco de caza

5 2B

3

Daga

2

1

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

1

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

0

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Conocedor del terreno (colinas). Pagina 076.

Furtivo. Pagina 081.

Gran cazador. Pagina 082.

Ingenuo. Pagina 090.

Miedo (a la vejez). Pagina 090.

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20/06/2018, 19:13
Bryce
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

40+(6x10)=100

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20/06/2018, 23:53
Bryce
Sólo para el director

Bryce con 20 días del nombre desde pequeño conoció a Derek tratándolo con una familiaridad que no muestra con ningún otro superior ni con sus padres, ni Theodor que ha dejado por imposible que deje de llamarlo señor. Pero, aunque lo aprecias mucho no compartes su odio hacía los Clanes, entiendes que este dolido por la muerte de su padre pero no puedes basar tu vida en eso.

Siempre a protegido a su hermana pequeña, Kelsie y si llega a saber lo que hacía Fuller encima de los establos lo habría abatido, está satisfecho de no haberlo hecho porque entonces Berta no lo habría podido castrar. Sabe que casi todos los mozos de establos estaban implicados porque huyeron, si encuentra algún rastro de alguien ocultándose se lo contara a alguno de los soldados Ferragut que patrullan sus tierras. Sabe que Lord Steven, y menos su esposa, no tendrán tentaciones de perdonarlos como Lady Selyse. Eso si los ve intentara capturarlos para dejarlos bien atados, si antes de que los recojan se los come algún animal no llorara por ello.

Por otro lado, cuando regrese Berta le preguntara por su pieza de caza favorita y procurara capturar de ese tipo.

 

Los puntos y cualidades se han de editar.

210 para habilidades.

80 para especialidades.

4 puntos de destino.

1 desventaja cualquiera.

Puntos de experiencia 100.

 

Ficha

 

NOMBRE

Bryce

EDAD

20

SEXO

Masculino

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

Rapidez 2B

2

GUERRA

 

3

BRÍO

 

2

IDIOMA

 

3

COMBATE CUERPO A CUERPO

 

3

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

Observación 2B

3

CONOCIMIENTO

Educación 2B

3

PERSUASIÓN

 

3

CONSTITUCIÓN

 

1

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

Tratar herida 2B

4

PUNTERÍA

Arcos 2B

4

DISCRECIÓN

Sigilo 2B

4

SUPERVIVENCIA

Cazar 2B

Orientarse 2B

Rastrear 2B

3

ENGAÑO

 

3

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Conocedor del terreno (colinas).

Cortés.

Furtivo.

Gran cazador.

Sangre de los Primeros Hombres.

Defecto (tímido).

Honorable.

Miedo (a ahogarte).

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

9

10

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

9

11

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Acolchada

Arco de caza

4 2B

3

Daga

3

1

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

1

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

0

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Conocedor del terreno (colinas). Pagina 076.

Cortés. Pagina 077.

Furtivo. Pagina 081.

Gran cazador. Pagina 082.

Sangre de los Primeros Hombres. Pagina 086.

Defecto (tímido). Pagina 089.

Honorable. Pagina 090.

Miedo (a ahogarte). Pagina 090.